Problemas de pareja

Yo tampoco me lo creo. A mí ya no me la dan, todo el día con amigas y cada poco nuevas...venga ya. Y se queda en casa de ellas...no, no cuela. Yo con alguien así tampoco podría estar.
Es que mira que hay cosas raras en la historia pero la que más rara me ha parecido es lo de que las vaya cambiando... Pero que amigas son esas?

Dios bendito, tu novio es como la bandera de Japón , una gigante roja andante , pero hija mía de mi vida tú cómo vas a estar tranquila, segura y relajada en una relación en la que no te dan ni un mínimo.
¿Te imaginas el día de mañana teniendo hijos con alguien así y que priorice a sus amiguitas ? , sal de ahí, nena , con seguridad, con inseguridad o como sea, pero sal , tú no mereces ese trato.

Encima si no he leído mal te hace gasto porque él está en un mal momento, claro, así le sobra para salir de copitas con las amigas a costa de lo que se ahorra contigo .
Siento ser tan cruda pero créeme que en un futuro agradecerás no estar con alguien así , ahora mismo no lo ves porque ya has invertido mucho tiempo y esfuerzo en este individuo, pero a más sigas invirtiendo más vas a perder.
Un abrazo.

Yo soy de la opinión de que un hombre y una mujer pueden ser solo amigos sin que haya sex* de por medio. Vale,pero lo de quedar a solas,irse de fiesta y sobretodo lo quedarse a dormir....hola????
Exacto, uno de mis más íntimos es un varón heterosexual amigo de la infancia, está casado, yo tengo novio , obvio en los planes que hacemos va incluida su mujer y mi pareja , nosotros podemos contarnos cosas, tener confianza, pero jamás me voy con él a solas y mucho menos a dormir, vamos por favor , algún café cae y siempre sabiéndolo su mujer que a día de hoy también es mi amiga.
Respeto se llama.

Exacto, uno de mis más íntimos es un varón heterosexual amigo de la infancia, está casado, yo tengo novio , obvio en los planes que hacemos va incluida su mujer y mi pareja , nosotros podemos contarnos cosas, tener confianza, pero jamás me voy con él a solas y mucho menos a dormir, vamos por favor , algún café cae y siempre sabiéndolo su mujer que a día de hoy también es mi amiga.
Respeto se llama.
A ver, y si es un amigo de toda la vida yo no lo vería igual, en ese caso si que entendería que pueda cuadrar mejor dormir en la misma casa y se haga esporádicamente. No sé.
Pero, por sistema, dormir en casa de amigas diferentes que ha conocido hace un año o dos o tres y las va presentando a su familia y no se qué??

Me parece increíble. Y claro, si yo fuera su pareja, prohibir no sé lo puedo prohibir pero yo ahí se queda con las amigas todas.

A ver, y si es un amigo de toda la vida yo no lo vería igual, en ese caso si que entendería que pueda cuadrar mejor dormir en la misma casa y se haga esporádicamente. No sé.
Pero, por sistema, dormir en casa de amigas diferentes que ha conocido hace un año o dos o tres y las va presentando a su familia y no se qué??

Me parece increíble. Y claro, si yo fuera su pareja, prohibir no sé lo puedo prohibir pero yo ahí se queda con las amigas todas.
Claro, es que yo sí tengo amigos que son hombres heterosexuales, pero siempre son los mismos 😂, de la pandilla de la infancia/adolescencia.
Lo que cuenta la OP eso no son amigas, eso es la casa de tócame Roque , un despiporre y le están viendo la cara.

Última edición:
He visto alguno al que se le llena la boca con sus valores y trata a la pareja a baquetazos, mientras le mete la idea de que confíe en él porque claro… es un gran tipo que nunca traicionaría a nadie y es un dechado de virtudes…

Prima: ACTOS
Te trata poco bien con todo lo que hace y encima se promociona a sí mismo porque no soporta otra imagen q no sea la de q es un gran tipo q anda por la vida en plan Teresa de Calcuta …No se que carencias raras tiene pero, anda y que le ondulen.

Empieza terapia es ultranecesario para cualquier relación q tengas, pero esta no es la correcta.
Lo siento prima, mereces mucho más 😘

Que tiene una nueva mejor amiga, que sale con ella de fiesta y duerme en su casa y se han presentado a las familias y no para de hablar de ella??
Y queda con ella, se van de copas y hablan de cosas de parejas????
No es su nueva mejor amiga
Es su nueva novia.
De hecho, es su única novia.
Y lo sabes.
Dónde estás tú cuando ese hombre que piensas (equivocadamente)que es tu novio sale con su mejor amiga de turno ,se queda a dormir en su casa y se la presenta a su familia?
Y llevas seis años así??
En serio?
Pues solo hay una razón para que consideres que eso es una pareja
Y es que sabes y eres consciente de que no lo es porque, por la razón que sea, estas inmersa en una fobia a tener pareja.
Y como no es tu pareja, eso de alguna extraña manera te compensa en tu ansiedad a ser abandonada.
No vas a a ser abandonada porque, evidentemente, no tienes pareja.
"Eso" no es una pareja .
Es una mascota que va y viene y te hace compañía.
Y a las mascotas se las quiere mucho y muchísimo pero una mascota no es una pareja ni es vida de pareja.

Necesitas ayuda de un psicólogo conductual para salir de ese pozo donde te has metido y dejar ese auto sabotaje de fobia y miedo a tener y vivir la experiencia de tener una pareja real y de forma sana.
Ya has perdido seis años de tu vida.
No pierdas más tiempo.
Hay una vida maravillosa esperándote.

Prima, se está aprovechando de la excusa de que eres insegura para hacer lo que él quiera sin límites.
Por lo que cuentas la relación va cuesta abajo y no va a acabar bien. Coge tú las riendas e imponte.

Prima, se está aprovechando de la excusa de que eres insegura para hacer lo que él quiera sin límites.
Por lo que cuentas la relación va cuesta abajo y no va a acabar bien. Coge tú las riendas e imponte.
Ayer se me desbloqueo un recuerdo leyendo está historia.

Lo peor de estas relaciones en las que una va tragando con todo y rompiendo todos sus límites es que suelen acabar porque el otro está con otra o ya está aburrido...
Y la ostia es el doble.
Es como: después de todo lo que le he aguantado como se atreve el imbécil este a dejarme? Tendría que haberlo dejado yo.

Voy contestando a algunas dudas:

- Sobre lo del novio de su amiga, es cierto que por lo que sé es un dejado y entiendo que le moleste que alguien querido por él esté con un tonto, porque su amiga es muy detallista etc. También he visto reacciones similares por parejas de amigos suyos hombres. Es una persona muy tradicional con esos temas y detesta los cuernos y los tonteos y etc. Además, lleva diciéndolo desde inicio y hasta la fecha lo lleva como bandera. De hecho, parte de las discusiones vienen de que según él le duele que yo tenga esa idea o miedo sobre él cuando él lo critica tanto. Hasta a mis amigos, si se ha dado alguna situación de infidelidad, los pone a caer de un burro por ello. Sé lo que me vais a decir de sobra sobre todo esto, pero yo hasta la fecha lo he creído.

- No suele tener tantos amigos hombres. Es cierto que nunca he visto nada de tonteo serio con ninguna amiga suya mujer. De hecho, con algunas incluso ahora soy más amiga yo de ellas que él mismo ahora. Pero sí tiende a rodearse de mujeres desde bien pequeño. No suele tener ese nivel de conexión amistosa con ningún hombre. Y sí, tiende a estar un tiempo con una amistad muy intensa, y luego como se se enfría y pasa a otras, y cuando he coincidido con él y alguna amiga es muy de sermonearlas y ayudarlas casi como un hermano mayor más que como un amigo, tipo ellas se abren con él mucho y él realmente no les cuenta muchos problemas. También es cierto que por trabajo cambia mucho de círculos. A esta nueva amiga no la conozco del todo salvo contadas veces porque somos mucho de darnos espacio. Si me voy con mis amigos o tomo algo prefiero ir sola y viceversa.
Una cosa es darse espacio y otra muy diferente es llevar vidas paralelas.
Ese individuo te está troleando cosa mala, que dice que se agobia si pagas tú viajes y planes pero para irse de copas y a dormir con otra, ni tiene agobio ni le molesta irse de copas.
Que se las pagará la otra novia.

Sin leer nada más que tu primer post ya te digo que eso de que no confías en él es de primero de pareja infiel. También lo es el "Te imaginas cosas".

Sus mejores amigas. Con las que sale, pasa días con ellas, conoce a sus familias... Eso apesta a cuernos.

Estará contigo sabe Dios por qué. Puede ser rutina, s*x*, que es narcisista y le gustas porque te ve vulnerable y puede manipularte y controlarte... pero no por amor o compromiso con vuestra relación.

Él está en mala situación económica y tú pagas viajes y tenéis asuntos económicos en común. Si tanto le molestase que pagues no iría a los viajes.

Yo creo que él está enamorado de esa amiga con la que se mensajea CUANDO ESTÁ CONTIGO EN LA CAMA!!!

Increíble.

Última edición: