He vuelto a hablar con mi ex. El otro día subió una foto donde pensé que estaba con la chica la cual me puso los cuernos la primera vez entonces le hablé(porque me dio un ataque de ansiedad) y al final resultaba que no(pero vamos que es igual a ella). Le dije que viniera a recoger las cosas que quisiera y dice que le da igual recogerlas o no. Y por último, sé que no debería haberlo echo pero le he preguntado y me ha dicho que se ha liado con 4 en todo este tiempo, me encuentro fatal , no pensaba que iba ha hacer eso, me ha dicho que ha sido por despecho y encima ha pasado muy poco tiempo. También me ha dicho que no tiene nada con nadie y que no va a meterse en otra relación, vamos lo mismo que me dijo la otra vez. Sé que todas las primas me vais a decir que porque he retomado el contacto. Y el ha dicho que cuando quiera podemos quedar, que no le importa retomar el contacto, que él no está mal, que perdón que actuó mal….
Estoy hundidisima, me ha sentado como un jarro de agua fría todo esto. El era el primero que me decía que había estado con muchos, que era fresca, que actuaba por despecho y luego mira. Yo llevo todo el mes súper triste , sin salir casi, sin concentrarme, sin estudiar…
He vuelto a retomar el contacto cero pero me siento muy vulnerable y no quiero volver a caer.
Me he venido a llorar a un parque, y se ha parado una mujer cerca de mí y ha empezado a coger flores y me ha echo un ramo y llega y me dice: que tengas un buen día, te he visto llorando y se ha marchado, ha sido como un destello de esperanza me ha alegrado un porquito el día
. No se como tomarme esto, me ha echo retroceder y volver a estar peor
Estoy hundidisima, me ha sentado como un jarro de agua fría todo esto. El era el primero que me decía que había estado con muchos, que era fresca, que actuaba por despecho y luego mira. Yo llevo todo el mes súper triste , sin salir casi, sin concentrarme, sin estudiar…
He vuelto a retomar el contacto cero pero me siento muy vulnerable y no quiero volver a caer.
Me he venido a llorar a un parque, y se ha parado una mujer cerca de mí y ha empezado a coger flores y me ha echo un ramo y llega y me dice: que tengas un buen día, te he visto llorando y se ha marchado, ha sido como un destello de esperanza me ha alegrado un porquito el día