Problemas

He vuelto a hablar con mi ex. El otro día subió una foto donde pensé que estaba con la chica la cual me puso los cuernos la primera vez entonces le hablé(porque me dio un ataque de ansiedad) y al final resultaba que no(pero vamos que es igual a ella). Le dije que viniera a recoger las cosas que quisiera y dice que le da igual recogerlas o no. Y por último, sé que no debería haberlo echo pero le he preguntado y me ha dicho que se ha liado con 4 en todo este tiempo, me encuentro fatal , no pensaba que iba ha hacer eso, me ha dicho que ha sido por despecho y encima ha pasado muy poco tiempo. También me ha dicho que no tiene nada con nadie y que no va a meterse en otra relación, vamos lo mismo que me dijo la otra vez. Sé que todas las primas me vais a decir que porque he retomado el contacto. Y el ha dicho que cuando quiera podemos quedar, que no le importa retomar el contacto, que él no está mal, que perdón que actuó mal….
Estoy hundidisima, me ha sentado como un jarro de agua fría todo esto. El era el primero que me decía que había estado con muchos, que era fresca, que actuaba por despecho y luego mira. Yo llevo todo el mes súper triste , sin salir casi, sin concentrarme, sin estudiar…
He vuelto a retomar el contacto cero pero me siento muy vulnerable y no quiero volver a caer.
Me he venido a llorar a un parque, y se ha parado una mujer cerca de mí y ha empezado a coger flores y me ha echo un ramo y llega y me dice: que tengas un buen día, te he visto llorando y se ha marchado, ha sido como un destello de esperanza me ha alegrado un porquito el día 🌷. No se como tomarme esto, me ha echo retroceder y volver a estar peor

He vuelto a hablar con mi ex. El otro día subió una foto donde pensé que estaba con la chica la cual me puso los cuernos la primera vez entonces le hablé(porque me dio un ataque de ansiedad) y al final resultaba que no(pero vamos que es igual a ella). Le dije que viniera a recoger las cosas que quisiera y dice que le da igual recogerlas o no. Y por último, sé que no debería haberlo echo pero le he preguntado y me ha dicho que se ha liado con 4 en todo este tiempo, me encuentro fatal , no pensaba que iba ha hacer eso, me ha dicho que ha sido por despecho y encima ha pasado muy poco tiempo. También me ha dicho que no tiene nada con nadie y que no va a meterse en otra relación, vamos lo mismo que me dijo la otra vez. Sé que todas las primas me vais a decir que porque he retomado el contacto. Y el ha dicho que cuando quiera podemos quedar, que no le importa retomar el contacto, que él no está mal, que perdón que actuó mal….
Estoy hundidisima, me ha sentado como un jarro de agua fría todo esto. El era el primero que me decía que había estado con muchos, que era fresca, que actuaba por despecho y luego mira. Yo llevo todo el mes súper triste , sin salir casi, sin concentrarme, sin estudiar…
He vuelto a retomar el contacto cero pero me siento muy vulnerable y no quiero volver a caer.
Me he venido a llorar a un parque, y se ha parado una mujer cerca de mí y ha empezado a coger flores y me ha echo un ramo y llega y me dice: que tengas un buen día, te he visto llorando y se ha marchado, ha sido como un destello de esperanza me ha alegrado un porquito el día 🌷. No se como tomarme esto, me ha echo retroceder y volver a estar peor
¿Cómo? ¿que has estado con una persona que te llamaba fresca por haber estado con quien te ha salido del higo?
Es normal que estés fatal pero créeme que estas mejor sin ese imbécil. Vamos hombre por favor...llora lo que haga falta pero elimina a este ser de tu vida.

Se que no debería meterme en lo que hace o no estando soltero , pero es que esto me ha dolido tanto… he estado tan mál este mes…. Y el ya le da tan igual todo…

Además le dije que 4 eran muchas con las que se había liado en todo este tiempo y me ha saltado con la cosa y tú a cuantos te has tirado. Se que yo he mantenido relaciones sexuales con más gente que el pero eso no tiene nada que ver. Y menos como para atacarme con esas siempre
Pues te habrás tirado (o no) a los que te haya parecido a ti bien. Igual que él.
De verdad, huye sin mirar atrás.

Aveces pienso que toda esta baja autoestima viene de todo esto, yo antes era una persona más sana mentalmente, más alegre, iba más a mi bola, hacia lo que quería… En todo este mes , no he echo yo nada, no quiero saber nada de chicos y el después de criticarme todo lo que ha querido por estar con más o menos chicos cuando estaba soltera hace este tipo de cosas

Aveces pienso que toda esta baja autoestima viene de todo esto, yo antes era una persona más sana mentalmente, más alegre, iba más a mi bola, hacia lo que quería…

Volverás a ello prima.
Date tiempo. Ahora estás muy vulnerable y lo ves todo mal.

El contacto cero pasa por quitarle de todos lados. Si compartís amistades, evita ver las stoties de esas amistades si sabes que han salido con él. Trata de no ver NADA. Y si lo ves, como sea que haya sucedido ahora, y te pica verle con otra, pasa. Ven aquí a chillar, a contarlo y a distraerte. No le preguntes porque al final te hace más mal que bien.

Ya le ves que él está plin con el tema. Sabes que no te conviene y que ahí no es.
Date un tiempo hasta que consigas, además de saberlo, sentirte bien sabiéndolo.

¿Cómo? ¿que has estado con una persona que te llamaba fresca por haber estado con quien te ha salido del higo?
Es normal que estés fatal pero créeme que estas mejor sin ese imbécil. Vamos hombre por favor...llora lo que haga falta pero elimina a este ser de tu vida.
Porque decía que algunos no los conocía de mucho… y que le dolía lo que había echo en mi pasado porque él tiene la idea de que soy una fresca

Porque decía que algunos no los conocía de mucho… y que le dolía lo que había echo en mi pasado porque él tiene la idea de que soy una fresca

Lo que tú hayas hecho no le incumbe a nadie. Si tú has querido hacerlo, es cosa tuya. Y si hablándolo sale el tema que sea en un tono igual que si le dices que viajaste a Alemania tal verano. Es decir, sin más.
Al siguiente que te salga con algo así y juzgue lo que tú hagas o hayas hecho y vaya de dolido mándalo a la mierda antes de engancharte. No traen nada bueno ese tipo de tios, y ya lo has ido viendo este tiempo.

Fresca y disfrutona A MUCHA HONRA si es lo que te ha salido de la chocha hacer.

Yo flipo con estos imbéciles que te echan en cara cosas que has hecho cuando no estabas con ellos... Pero vamos a ver, Manolo, si no te gusto como soy, como fui y como seré, te buscas otra que te guste y dejas de dar por culo.

Estos son los mismos que si ellos hubieran tenido oportunidad hubieran estado con todas las que hubieran podido pero, a la vez, lo usan de arma arrojadiza. Es la envidia lo que habla por su boca.

Los Manolos estos lejos.

Y tú haz lo que te dé la gana fresita que ha habido muchas antes peleando para que tú puedas hacer lo que quieras sin que nadie te llame fresca. Faltaba más.

Y ánimo, no le des el gusto de hablarle y que vea que estás mal, que le den.

Menudo gili te vas a quitar de encima prima bueno rectifico, ya te has quitado. No se puede opinar del pasado de la gente, de cosas que se han hecho estando soltera y menos llamarte fresca porque es de machirulo total.

Este chico estando contigo te machacaba sobre tíos? Era celoso? Manipulador? Te bajaba o intentaba bajar el autoestima? Porque viendo lo que te llamaba igual no estaba muy alejado.

Vas a pasarlo mal una temporada pero vas a superarlo, te vas a querer un montón y vas a estar súper tranquila. Contacto cero, bloquealo de redes, no mires sus cosas e intenta dedicarte todo el tiempo: sale, queda con amigos, cuídate, realiza tus hobbies. Y lo más importante, ya verás como en un tiempo te vas a alegrar de no tenerlo en tú vida.

A veces es difícil mantener el contacto cero pero si llegase a haber una próxima vez no le hables, te vienes por aquí y te desahogas.

No está bien que ninguno de los dos le eche en cara al otro relaciones que sucedieron estando solteros. Nada hay que reprochar a quien estando solter@ tiene la vida sexual que quiere, ni él a ti te tiene que llamar fresca por tu pasado ni tampoco tú le tienes que reprochar su vida de soltero ahora.
Entiendo tu dolor, todo está muy fresco y está siendo una ruptura difícil para ti pero si lo ves con otra, usa esa información para reforzar tus decisiones. Yo entiendo tu reacción pero tienes que aprender a protegerte también. Es mejor ver una foto y que te duela que ir a hablarle y hacer preguntas cuya respuesta no estás lista para asimilar y salir hundida.