Problemas

Lo que tú hayas hecho no le incumbe a nadie. Si tú has querido hacerlo, es cosa tuya. Y si hablándolo sale el tema que sea en un tono igual que si le dices que viajaste a Alemania tal verano. Es decir, sin más.
Al siguiente que te salga con algo así y juzgue lo que tú hagas o hayas hecho y vaya de dolido mándalo a la mierda antes de engancharte. No traen nada bueno ese tipo de tios, y ya lo has ido viendo este tiempo.

Fresca y disfrutona A MUCHA HONRA si es lo que te ha salido de la chocha hacer.
Yo sé lo dije al principio de la relación y no le dio más importancia y yo tampoco le di a lo que había echo el o no estando solteros. Si es verdad que yo fui su primera vez y de mi yo ya había estado con algún chico( tampoco muchos) . Pero vamos después de ponerme los cuernos y todo fue cuando me lo empezó a echar en cara cuando a mi me salía el tema de los cuernos y de porque se había ido con otra y me había echo eso y él aprovechaba para decir lo que había hecho yo estando soltera, es decir me daba la vuelta a la historia.

Última edición:
He vuelto a hablar con mi ex. El otro día subió una foto donde pensé que estaba con la chica la cual me puso los cuernos la primera vez entonces le hablé(porque me dio un ataque de ansiedad) y al final resultaba que no(pero vamos que es igual a ella). Le dije que viniera a recoger las cosas que quisiera y dice que le da igual recogerlas o no. Y por último, sé que no debería haberlo echo pero le he preguntado y me ha dicho que se ha liado con 4 en todo este tiempo, me encuentro fatal , no pensaba que iba ha hacer eso, me ha dicho que ha sido por despecho y encima ha pasado muy poco tiempo. También me ha dicho que no tiene nada con nadie y que no va a meterse en otra relación, vamos lo mismo que me dijo la otra vez. Sé que todas las primas me vais a decir que porque he retomado el contacto. Y el ha dicho que cuando quiera podemos quedar, que no le importa retomar el contacto, que él no está mal, que perdón que actuó mal….
Estoy hundidisima, me ha sentado como un jarro de agua fría todo esto. El era el primero que me decía que había estado con muchos, que era fresca, que actuaba por despecho y luego mira. Yo llevo todo el mes súper triste , sin salir casi, sin concentrarme, sin estudiar…
He vuelto a retomar el contacto cero pero me siento muy vulnerable y no quiero volver a caer.
Me he venido a llorar a un parque, y se ha parado una mujer cerca de mí y ha empezado a coger flores y me ha echo un ramo y llega y me dice: que tengas un buen día, te he visto llorando y se ha marchado, ha sido como un destello de esperanza me ha alegrado un porquito el día 🌷. No se como tomarme esto, me ha echo retroceder y volver a estar peor
Honestamente prima, no se que haces que no le has bloqueado en instagram, wpp, Facebook y el messenger si cabe. Volverás a caer y entrar en bucle obsesivo como sigas pendiente de lo q hace con su vida. Es de primero de contacto cero, para mi fue la única manera de superarlo.

Menudo gili te vas a quitar de encima prima bueno rectifico, ya te has quitado. No se puede opinar del pasado de la gente, de cosas que se han hecho estando soltera y menos llamarte fresca porque es de machirulo total.

Este chico estando contigo te machacaba sobre tíos? Era celoso? Manipulador? Te bajaba o intentaba bajar el autoestima? Porque viendo lo que te llamaba igual no estaba muy alejado.

Vas a pasarlo mal una temporada pero vas a superarlo, te vas a querer un montón y vas a estar súper tranquila. Contacto cero, bloquealo de redes, no mires sus cosas e intenta dedicarte todo el tiempo: sale, queda con amigos, cuídate, realiza tus hobbies. Y lo más importante, ya verás como en un tiempo te vas a alegrar de no tenerlo en tú vida.
No era para nada celoso, ya que me manipulara pues no lo sé. Yo no le di razones para desconfiar por mucho que saliera o no de fiesta. A partir de los cuernos es cuando me ha dicho ese tipo de cosas, cuando volvimos y él fue el primero que me puso los cuernos y estuvo con otra nada más a los dos dias de dejarlo. Y yo me espere a que pasara más tiempo. Pero claro como antes de que él mantuviera relaciones(con la que me puso los cuernos ), yo las había mantenido con otro, pues seguro que le daba rabia que yo hubiera sido primero después de la primera ruptura. Es decir creo que en su cabeza esta que tontear y hablar con una, besuquearte, con ella y ponerle los cuernos no es tan grave y no es de ser fresco. Pero claro mantener relaciones, si y si soy yo la primera, porque estoy soltera, pues también. Pero si hubiera sido el el primero en tirarse a de los cuernos, pues claro no hubiera habido problema.

Honestamente prima, no se que haces que no le has bloqueado en instagram, wpp, Facebook y el messenger si cabe. Volverás a caer y entrar en bucle obsesivo como sigas pendiente de lo q hace con su vida. Es de primero de contacto cero, para mi fue la única manera de superarlo.
Me da mucha pena, porque yo sé que hay cosas que también he echo mal y tampoco quiero que se sienta el totalmente el culpable de lo que ha pasado. Se que tengo parte de responsabilidad y me ha dicho que si necesito algo que le puedo escribir cuando quiera

Me da mucha pena, porque yo sé que hay cosas que también he echo mal y tampoco quiero que se sienta el totalmente el culpable de lo que ha pasado. Se que tengo parte de responsabilidad y me ha dicho que si necesito algo que le puedo escribir cuando quiera
Crees q se sentiría culpable? Prima se la pela infinito y cada vez q le escribes increpandole peor pq va a acabar cogiendote tirria, está viviendo su vida de soltero y te dice esas cosas por ser amable y tener la fiesta en paz. Las relaciones acaban y no tiene pq ser 100% culpa de alguien, normalmente son cosa de 2 y cada uno con su parte de culpa en menor o mayor medida. Si quieres pasar página bloquea y agur. Sino, va a ser una puñalada cada vez q veas fotos suyas con una tía y así no se superan las cosas.

Prima no te tiene que dar ninguna pena hacer cosas que te ayuden a ti a estar mejor. Si él se siente culpable porque tú quieras contacto cero el que tiene que gestionar esos sentimientos es él y no tú. Ponte en primer lugar prima, cuidate.

Además le dije que 4 eran muchas con las que se había liado en todo este tiempo y me ha saltado con la cosa y tú a cuantos te has tirado. Se que yo he mantenido relaciones sexuales con más gente que el pero eso no tiene nada que ver. Y menos como para atacarme con esas siempre
Corta contacto y ve a terapia. Como si se ha foll*do una maceta, es que ni tienes que preguntar, ni te tiene que parecer mucho ni poco, ni él te tiene que juzgar por tus relaciones.
Madre mía, viene fuerte 2025.

Es normal recaer del contacto 0, hay algunas que nos podemos estar dando cabezazos contra la pared hasta el infinito...
Hasta que un día la cabeza te hace click y piensas, está si, es la última vez que vuelvo a caer en el pozo, porque creeme, la única que va a pasarlo mal cada vez que contactas eres tú, a él le da igual... Sigue con su vida tan ricamente.
Por lo que te leo, no estás aún dispuesta a olvidarle, pero tranquila que ya lo estarás, pero piensa que cuanto más tardes en pasar página, bloquearle y QUERER olvidarle, solo lograrás ralentizar y alargar el sufrimiento, y puedes hacerlo muuuuy largo...

Yo he hecho lo que ha hecho la prima, o parecido alguna vez, y aunque se pasa mal yo lo necesitaba como para darme cuenta de que el contacto cero absoluto era lo que necesitaba.

Necesitaba que el fuera otra vez un subnormal para acabar de convencerme. Lo ideal sería bloquear y pista pero cuando no funciona, estas "recaídas" también ayudan aunque sean como una bofetada en el momento.

O sea, no es el mejor camino pero a veces lo necesitamos.

Yo he hecho lo que ha hecho la prima, o parecido alguna vez, y aunque se pasa mal yo lo necesitaba como para darme cuenta de que el contacto cero absoluto era lo que necesitaba.

Necesitaba que el fuera otra vez un subnormal para acabar de convencerme. Lo ideal sería bloquear y pista pero cuando no funciona, estas "recaídas" también ayudan aunque sean como una bofetada en el momento.

O sea, no es el mejor camino pero a veces lo necesitamos.
Y yo también lo he hice, muchas veces, por eso hablo desde la experiencia. Soy consciente de q no hará caso pq se tiene q dar cuenta ella, pero si pudiera acortar el malestar pues mejor.