Problemas

Y yo también lo he hice, muchas veces, por eso hablo desde la experiencia. Soy consciente de q no hará caso pq se tiene q dar cuenta ella, pero si pudiera acortar el malestar pues mejor.

Es que da rabia verlo desde fuera, yo me he llegado a "enfadar" con primas porque seguían cayendo pero es que es parte del proceso.

Tres pasos adelante, uno atrás, así varias veces, hasta que una está fuera. Solo podemos acompañarla.

Es que da rabia verlo desde fuera, yo me he llegado a "enfadar" con primas porque seguían cayendo pero es que es parte del proceso.

Tres pasos adelante, uno atrás, así varias veces, hasta que una está fuera. Solo podemos acompañarla.
Yo no me enfado pq podría ser yo jajajaj y comprendo como se siente. Al final son experiencias de la vida y vas aprendiendo dándote golpes con la misma piedra. Hay gente con más iniciativa q no dudan en mandar a la mierda y otras nos cuesta más, pero al final se consigue

Yo no me enfado pq podría ser yo jajajaj y comprendo como se siente. Al final son experiencias de la vida y vas aprendiendo dándote golpes con la misma piedra. Hay gente con más iniciativa q no dudan en mandar a la mierda y otras nos cuesta más, pero al final se consigue
Siempre me han dado envidia las que la consiguen a la primera o segunda... Yo soy de dar oportunidades y a ver si rectifica y a ver si yo que sé...

Y nunca pasa claro.

Siempre me han dado envidia las que la consiguen a la primera o segunda... Yo soy de dar oportunidades y a ver si rectifica y a ver si yo que sé...

Y nunca pasa claro.
Joder a mí esas mujeres me dan envidia infinita, más que la gente que se le da bien los idiomas fíjate lo que te digo.
Yo para todo lo demás soy súper tajante, me voy de los trabajos sin contemplaciones, amistades, incluso familia, pero con eso...madre la de veces que puedo tropezar con la misma piedra rompiéndome la crisma. Habrá alguna manera de mejorarlo?

Porque decía que algunos no los conocía de mucho… y que le dolía lo que había echo en mi pasado porque él tiene la idea de que soy una fresca
Esta persona es del siglo pasado? Un abuelo de 90 años quizás? Ha salido de su tumba tutankamón? Bromas aparte, la mentalidad de este chico es terrorífica. ¿Consientes que te recriminen tu pasado y que te traten de controlar? Eres una persona con deseos y pasiones, y te tiras a quien te da la gana.

Este chico es tóxico y te está manipulando. Me da unas malaa vibras que te mueres.

Te pone los cuernos y luego te recrimina el pasado. Menuda joyita... y va de amigui encima... vaya valor, de verdad.

Última edición:

Es que sigo dándole vueltas a las mismas cosas y enterándome de nuevas y mi cabeza todo el rato cuestionándose y pensando entonces así no puedo avanzar

Esta persona es del siglo pasado? Un abuelo de 90 años quizás? Ha salido de su tumba tutankamón? Bromas aparte, la mentalidad de este chico es terrorífica. ¿Consientes que te recriminen tu pasado y que te traten de controlar? Eres una persona con deseos y pasiones, y te tiras a quien te da la gana.

Este chico es tóxico y te está manipulando. Me da unas malaa vibras que te mueres.

Te pone los cuernos y luego te recrimina el pasado. Menuda joyita... y va de amigui encima... vaya valor, de verdad.
Ya, a alguien del entorno también ha criticado por mantener relaciones sexuales al día siguiente de acabar la relación. Y yo lo único que dije es que cuando se está soltero se puede hacer lo que quiera(aunque me jodiera ese tipo de cosas saberlo) Pero el punto que me da rabia en este asunto y me siento mal porque se haya liado con ellas es porque critica todas esas acciones que hace otra gente o que yo he echo. Y luego las acaba haciendo cuando quiere. Cada vez q le sacaba el tema de los cuernos se desviaba el tema a lo que yo había echo fuera de la relación. Y realmente lo que a mi me importaba , más que nada aunque lo demás me doliera eran Lis cuernos y las mentiras que me había contado, hasta que salió todo a la luz. Y bueno, cuando la madre me hablo, después de romper, se notaba(o se estaba haciendo la tonta) de que para él no significó nada esos besos y que no hablaba con ella. Y si que vi con mis propios ojos como hablaba con ella. Siento que mi ex es el tipo de persona que cuando estas a las buenas muy bien, pero cuando estás a las malas o hay algo que no sale bien, pasa de todo, se aleja, no le importa, se bloquea, no quiere hablar, no quiere discutir…

Ya, a alguien del entorno también ha criticado por mantener relaciones sexuales al día siguiente de acabar la relación. Y yo lo único que dije es que cuando se está soltero se puede hacer lo que quiera(aunque me jodiera ese tipo de cosas saberlo) Pero el punto que me da rabia en este asunto y me siento mal porque se haya liado con ellas es porque critica todas esas acciones que hace otra gente o que yo he echo. Y luego las acaba haciendo cuando quiere. Cada vez q le sacaba el tema de los cuernos se desviaba el tema a lo que yo había echo fuera de la relación. Y realmente lo que a mi me importaba , más que nada aunque lo demás me doliera eran Lis cuernos y las mentiras que me había contado, hasta que salió todo a la luz. Y bueno, cuando la madre me hablo, después de romper, se notaba(o se estaba haciendo la tonta) de que para él no significó nada esos besos y que no hablaba con ella. Y si que vi con mis propios ojos como hablaba con ella. Siento que mi ex es el tipo de persona que cuando estas a las buenas muy bien, pero cuando estás a las malas o hay algo que no sale bien, pasa de todo, se aleja, no le importa, se bloquea, no quiere hablar, no quiere discutir…
Piensa el ladrón que todos son de su condición... Critica en otros lo que hace, o le gustaría hacer, a él.

Y aún dudas de que te esté manipulando.... Lo que hay que leer....

Tenéis una relación muy tóxica y cusnto antes salgas de ahí totalmente, mejor...

TODO te pasa por no hacer contacto cero. No tienes ninguna necesidad de perseguirle por las redes para ver si está con alguien. Ya sabes que sí, que siempre está puteando tenga pacto de monogamia o no.

Ya sabes que FINGE no ver la diferencia entre la libertad sexual y los cuernos para no asumir su responsabilidad.

Céntrate y deja de sufrir porque esté con una o con la otra, peor para ellas. Tienes que sufrir porque tú pensabas que tenias un buen novio, y es un capullo manipulador. Te han pinchado una ilusión, pero has esquivado una bala.

Si hubiese demostrado desde el principio lo infiel, egoísta y machista que REALMENTE es, nunca te hubieses enamorado de él, prima, piénsalo.

Cada vez q le sacaba el tema de los cuernos se desviaba el tema a lo que yo había echo fuera de la relación. Y realmente lo que a mi me importaba , más que nada aunque lo demás me doliera eran Lis cuernos y las mentiras que me había contado, hasta que salió todo a la luz.
Este tipo de hombres pusilanimes que parece que nunca han roto un plato, y luego cortas, y necesitas más papel que el quijote para escribir todas las mentiras que no sabías... siempre son las peores rupturas.

Borra su número, bloqueale en todos lados, y empieza a pasar tu duelo. Si alguien quiere contarte algo más, rechaza saber. Es la angustia lo que te va a retrasar pasar por tu duelo. Y si cada día es una nueva, tu cerebro entrará en pánico y luego es posible que te deprimas si eres de autoflagelarte.