Ya, a alguien del entorno también ha criticado por mantener relaciones sexuales al día siguiente de acabar la relación. Y yo lo único que dije es que cuando se está soltero se puede hacer lo que quiera(aunque me jodiera ese tipo de cosas saberlo) Pero el punto que me da rabia en este asunto y me siento mal porque se haya liado con ellas es porque critica todas esas acciones que hace otra gente o que yo he echo. Y luego las acaba haciendo cuando quiere. Cada vez q le sacaba el tema de los cuernos se desviaba el tema a lo que yo había echo fuera de la relación. Y realmente lo que a mi me importaba , más que nada aunque lo demás me doliera eran Lis cuernos y las mentiras que me había contado, hasta que salió todo a la luz. Y bueno, cuando la madre me hablo, después de romper, se notaba(o se estaba haciendo la tonta) de que para él no significó nada esos besos y que no hablaba con ella. Y si que vi con mis propios ojos como hablaba con ella. Siento que mi ex es el tipo de persona que cuando estas a las buenas muy bien, pero cuando estás a las malas o hay algo que no sale bien, pasa de todo, se aleja, no le importa, se bloquea, no quiere hablar, no quiere discutir…