Si. En el cole en el instituto me gustaron bastante chicos, pedí salir a dos de ellos y los dos me dieron calabazas.
Ya de mayor me empezaron a gustar chicos de mi trabajo pero todos tenían pareja porque toda la gente con la que he trabajado siempre ha tenido pareja
Con todo el respeto prima, pero desde fuera da la sensación de que tienes la realidad un poco distorsionada por tu creencia interna de que estar en pareja es lo mejor y que solo se es válido si se está en pareja porque a poca gente que haya trabajado contigo, algunos/as habrán estado solteros, divorciados o viudos.
No digo que coincidan con los que te gusten a ti, o que tengas que elegirlos a ellos, pero es que por estadística pura tiene que haber.
He estado como echando la vista atrás en mis trabajos y no ha habido ni un solo trabajo en el que no hubiera varios solteros o solteras...
Es complicado que cambies si no quieres cambiar, ni ves el nudo... Yo ahí ya no entro más porque creo que tú ves bien como te sientes, pero que los solteros existimos, existimos.
Lo que si, si vas a seguir con esta búsqueda incesante de pareja, buscate un chico bueno, (que los hay) de estos tranquilos que se dedican a trabajar y que tienen gustos sencillos. Si lo vas a elegir como si fuera una lavadora, elige uno así que, por lo menos, no te hará daño.
Para ligar no hace falta ser guapa, sino yo no me comería un rosco. Pero hay actitudes que repelen a gente sana y actitudes que atraen aunque seas estéticamente fuera de la norma (como mi caso que soy peculiar

).
Y, ya lo último, que me está quedando una biblia, si quieres contestar claro:
que tal en el trabajo/estudios? Te gusta lo que haces? Te hace feliz?
El trabajo es una parte muy importante de nuestra vida y sé de primera mano que cuando se tienen problemas para relacionarse o un nudo dentro, puede resultar muy útil centrarse en mejorar este aspecto mientras se trabaja interiormente lo demás. Y también que tener un trabajo que te satisface (no digo que te guste, porque todos odiamos nuestro trabajo a ratos) te da un sentido de pertenencia y una dirección que no se tiene cuando el trabajo que haces no te llena. Y esto sube la autoestima, de rebote.
Además, el trabajo, muchas veces da esa sensación de autosuficiencia (porque puedes mejorar tu sola) que no da estamparse una y otra vez con tíos de una app que no valen ni los mensajes que les escribes.