¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Como un día coincida alguno flipo 😅🤣🤣🤣
Y si se llama Rubén y es GC también corre.🤣🤣🤣🤣Los dos qué he conocido eran tal para cuál...dos narcisistas mentirosos compulsivos.
Ojo!,no meto a todos en el mismo saco y se qué habrá chicos GC que serán maravillosos...pero yo he tenido mala suerte con ellos.
 
Y si se llama Rubén y es GC también corre.🤣🤣🤣🤣Los dos qué he conocido eran tal para cuál...dos narcisistas mentirosos compulsivos.
Ojo!,no meto a todos en el mismo saco y se qué habrá chicos GC que serán maravillosos...pero yo he tenido mala suerte con ellos.
Es mejor evitar tíos de profesiones machistas donde tomarle el pelo a las mujeres es más chiste que otra cosa.
 
Díos mío, lo tenía en ignorados y no había visto el hilo.
Voy a ver la maravilla que me estaba perdiendo. Gracias Chema❤️❤️❤️

primas, en este foro tenéis muy buenos partidos. 😮👇

 
Acabo de leer parte del hilo, no me había dado cuenta que habías abierto más hilos y, a menos que el divorciado que vive con sus padres sea el mismo que no conduce y que el que porta armas, da la impresión que te ilusionas con cualquiera que te habla. Mal asunto para ser objetiva y sincera a la hora de intentar tener una relación con alguien, porque vas a obviar todas las señales que no te gusten.
En el hilo de conducir, una forera dijo que la OP debía ser un hombre que no ligaba y que buscaba opiniones.

Yo ahora, después de leer todos sus post (de todos los hilos) pienso que es un troll que nos está vacilando. No me resulta creíble lo que cuenta. Demasiado exagerado.
 
Y si se llama Rubén y es GC también corre.🤣🤣🤣🤣Los dos qué he conocido eran tal para cuál...dos narcisistas mentirosos compulsivos.
Ojo!,no meto a todos en el mismo saco y se qué habrá chicos GC que serán maravillosos...pero yo he tenido mala suerte con ellos.
Al principio pensé que podría ser mi ex,GC también ,de los intensitos y un psicópata de manual 🤣
 
En el hilo de conducir, una forera dijo que la OP debía ser un hombre que no ligaba y que buscaba opiniones.

Yo ahora, después de leer todos sus post (de todos los hilos) pienso que es un troll que nos está vacilando. No me resulta creíble lo que cuenta. Demasiado exagerado.
En foro libre ha abierto otro sobre ser madre soltera.

Puede que sea real, pero si lo es por favor piénsalo bien. Un niño no puede venir al mundo a ser una muleta emocional para una mujer adulta.
 
En el hilo de conducir, una forera dijo que la OP debía ser un hombre que no ligaba y que buscaba opiniones.

Yo ahora, después de leer todos sus post (de todos los hilos) pienso que es un troll que nos está vacilando. No me resulta creíble lo que cuenta. Demasiado exagerado.
La verdad que a mí también hay cosas que me chirrían, solo plantearse que el tío de este hilo pueda ser sincero y no un fucking tarado es loco. Teniendo ella más de 35 años, ojo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back