A mi alrededor veo que la vida golpea a la gente buena y premia a los "malos".
Que los listos y los que se aprovechan de los demás tienen una vida larga sin sobresaltos, por lo menos los conocidos que tengo mas cerca.
Aceptar que la vida no es justa es muy duro y que no da las mismas oportunidades ni pasamos todos por las mismas experiencias viendo la falta de empatía de los demás.
Que nacemos y no elegimos nada, nuestro cuerpo, nuestro carácter, o nuestra inteligencia, que desde el mismo momento de nuestra concepción ya esta casi todo trazado, si eres introvertidas vas a ser así toda tu vida, y tus genes determinaran que enfermedades puedes desarrollar, o si eres buenaza no sabrás nunca defenderte.
Entre la biología, la genética, como somos educados y las circunstancias que se nos presentan en la vida estamos jodidas.
Entonces hay que aceptar la parte injusta de la vida que no se puede cambiar, pensar que la vida es un regalo que nos han prestado, simplemente respirar, salir a la calle y tomar el sol, disfrutar de las cosas pequeñas, de la compañía de las personas que nos quieren de una manera sincera, no es necesario que sean muchas ni de nuestra sangre, cultivando aficiones, la lectura, el cine, la música, el deporte, viajar, pequeños placeres.
Primas, os leo, con vosotras aprendo mucho.
Un abrazo.