Te acompañoA mi que me busquen en un conventos de monjas de clausura preparando dulces
Hay más posibilidades de encontrar un maromo en condiciones allí que entre estos dos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te acompañoA mi que me busquen en un conventos de monjas de clausura preparando dulces
Hay más posibilidades de encontrar un maromo en condiciones allí que entre estos dos
A ver pri , así los definía el Op.Va a ser que... Ninguno!
Vaya extremos más indeseables ambos!
Claaaaro.tu si q sabes!A ver pri , así los definía el Op.
Yo hubiera preferido un bombero guapetón rondando los 50
Mira tú que apañada!A ver pri , así los definía el Op.
Yo hubiera preferido un bombero guapetón rondando los 50.
Y se organiza un caravana de hombres (con casting) despuésEsperad las del convento, por fa, que si no encuentro al bombero me voy con vosotras
pima los forestales que estoy viendo no me gustan para tí, ¿seguro que no prefieres un bombero?Mira tú que apañada!
Yo quiero un guarda forestal con perro, que escriba poesía no cursi y tenga récord de rescates en nieve. Lo normal
Es que esos ligan mucho con eso de q son medio héroespima los forestales que estoy viendo no me gustan para tí, ¿seguro que no prefieres un bombero?
Ese no es albañil ni de coñaAlbañil fornido, sudoroso al sol, de modos masculinos, que mueve como si fueran nada sacos similares en peso a vuestro propio cuerpo.
Se empita una copa de Veterano como agua tras fumarse un acerbo Ducados.