- Calificaciones
- 45.287
Abro tema, en el trabajo o en la vida personal, buscan que los demás los necesiten porque si no nada funciona o eso piensan ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me he encontrado con nadie así, o por lo menos nunca he visto que nadie hace cosas para parecer imprescindible. Lo que si tengo es una compañera de trabajo que es una Tolosa, ella lo sabe todo, y aunque no lo sepa también dice algo.Abro tema, en el trabajo o en la vida personal, buscan que los demás los necesiten porque si no nada funciona o eso piensan ellos.
Abro tema, en el trabajo o en la vida personal, buscan que los demás los necesiten porque si no nada funciona o eso piensan ellos.
100% de acuerdo! Nadie lo somos. Yo solo pensé que lo era cuando mi hijo era chiquitín, recuerdo que me agobiaba pensar que no podía pasarme nada porque él me necesitaba.Que no lo son, nadie lo es.
Pienso que lo que muchos buscan es sentirse importantes y que te sientas en deuda con ellos, para obtener lo que no obtuvieron de pequeños-jóvenes...carencias. Se ven venir de lejos a partir de cierta edad.Abro tema, en el trabajo o en la vida personal, buscan que los demás los necesiten porque si no nada funciona o eso piensan ellos.
No serían el jefe infiltrado? Tenían esta pinta?siempre hay quienes creen que saben todo y los demás no saben nada. que llegan a un sitio y empiezan a decir cómo se tienen que hacer las cosas.