- Calificaciones
- 56.578
Si es tan insoportable en la vida real como en la tele, me lo creo.Me ha sorprendido bastante la separación de Joaquín Prat. No me lo esperaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es tan insoportable en la vida real como en la tele, me lo creo.Me ha sorprendido bastante la separación de Joaquín Prat. No me lo esperaba.
Lo mismo retoma relación con su repudiada Berrocal.Si es tan insoportable en la vida real como en la tele, me lo creo.
Tu crees? Mira que AA se muda a Bilbao y la familia de Emiliano es de Bilbao y siguen teniendo ahí las joyerías...Y la veo muy agustito siempre con Emiliano…siempre he pensado que ahi hay algo
Estan todo el dia junto, cuanto te quiero cuanto te adoro, el cogio un vuelo hace unas semanas para hacerle compañia en el hospital. Oye que igual son super amigos, pero yo estoy de vacaciones y no me cono un vuelo de Mallorca a Sevilla para pasar la noche con un amigo que está un poco pachucho (que no hablamos de enfermedad terminal ni nada de eso). Aunque oye, cada uno que haga con sus amigos como crea…pero, no se, un poco raruno noTu crees? Mira que AA se muda a Bilbao y la familia de Emiliano es de Bilbao y siguen teniendo ahí las joyerías...
Pues si, se avecina divorcio Carola y Emiliano.Estan todo el dia junto, cuanto te quiero cuanto te adoro, el cogio un vuelo hace unas semanas para hacerle compañia en el hospital. Oye que igual son super amigos, pero yo estoy de vacaciones y no me cono un vuelo de Mallorca a Sevilla para pasar la noche con un amigo que está un poco pachucho (que no hablamos de enfermedad terminal ni nada de eso). Aunque oye, cada uno que haga con sus amigos como crea…pero, no se, un poco raruno no
Quién es AA?Estan todo el dia junto, cuanto te quiero cuanto te adoro, el cogio un vuelo hace unas semanas para hacerle compañia en el hospital. Oye que igual son super amigos, pero yo estoy de vacaciones y no me cono un vuelo de Mallorca a Sevilla para pasar la noche con un amigo que está un poco pachucho (que no hablamos de enfermedad terminal ni nada de eso). Aunque oye, cada uno que haga con sus amigos como crea…pero, no se, un poco raruno no
Ainoa ArtetaQuién es AA?
Ainhoa ArtetaQuién es AA?
Me lo imaginaba así que ya se ha fijado en el siguiente de su listaAinhoa Arteta