Conozco a un hombre de más de 50 años, profesor con su plaza fija, que ha vivido siempre con su madre, dicho por él mismo, por comodidad. Ni tiene carnet ni coche, pero en este caso, llega a su trabajo en bus y tan ricamente, que la parada le deja muy cerca del instituto donde trabaja (y sin ánimo de cambiar, que dice que está muy a gusto).
Hace un par de años que no le veo, peeero una cosa que tampoco quería era usar era el móvil, y no un smart, sino DE NINGÚN TIPO....

El se defendía diciendo que para quien quisiera contactarle, por lo menos hace unos dos/tres años, tenía que ser por email o al teléfono de casa de su madre, que ella siempre estaba y le cogía el recado....
Ese hombre es una rémora en muchas situaciones...Vas con él de viaje, y qué? Lo llevas de la manita o si os separáis, cómo vuelves a quedar? Te ayuda con el google maps?
Y para cualquier emergencia?
Y para los trámites en los que tienes que bajarte una aplicación? Ahí supongo que tira de otro familiar, pero no me fastidies...
Lo del móvil, para mí, me descuadra bastante más que lo del coche ... y, por supuesto, no haber salido nunca de casa de la madre, más que para estudiar fuera la carrera. Nunca le he conocido pareja, por cierto (y si la tuviera, que hace tiempo que no sé de él, me sorprendería). desde aquí a madres adversarias,