Yo busco un igual a nivel intelectual, emocional y economico. No pido más, pido mi nivel. De hecho fisicamente ni tengo exigencias, supongo que OP estará quemada por el tema coche en concreto y se convierte en una cosa concreta que para ella pues le echa para atrás. Mira la que abrió un hilo porque le molestaba el lunar del marido. xD
Respecto a lo otro que me has puesto de pasarlo mal o no, un desamor se recupera y no pasa "nada" pero que te dejen con deudas o te nazca un crio mal, por desgracia, no tiene tan facil solucion.
Pese a no estar casada, estas arrejuntá, sabes lo que te digo? Igualmente yo soy una persona que tampoco estoy en contra de contratos prenupciales o contratos de matrimonio con todo bien atado. O incluso en tu situacion, tu por ejemplo tienes la hipoteca a tu nombre solo, pues sabes lo que hay y ya estaría todo bien atado. No sé, cada persona ve el mundo desde un prisma, dar todo por el todo en nombre del amor en mi caso estaba bien cuando tenía 19, ahora ya no puedo, y como quiero mucho, me creo una red de seguridad y así puedo querer al otro libremente porque sé que nada me va a pasar más allá de un desamor.