- Calificaciones
- 19.255
es odiosa es odiosa es odiosa es odiosa es odiosa
nunca vi nada mas repelente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es odiosa es odiosa es odiosa es odiosa es odiosa
¿A él o a ella? ¿O a las dos?
Va tan estirada que casi se come la paredQue manera de mirar a la gente, por mas reina que seas.
Nótese cómo los demás se apartan!qué mujer tan desagradable,francamente insoportable,si está mujer desaparece,sería un gran favor a la humanidad, prepotente,altanera,choni, paleta,palurda,espiritualmente miserable,en resumen,una mierda
He intentado subir el último de ayer en Ecija donde se apoya en un pobre hombre como si fuera un poste y ni le mira , ni le sonrie ni nada... pero no me deja adjuntar archivo por ser muy grande. ¿Sabe alguien como subirlo?
Joder los japos ham debido de alucinar con el fregao de espaldas. No sabe muestra melona mayor del reino cómo son los japos? O no se ha molestado en enterarase o le da igual o no lo ha entendido????Letrina: gracias por la invitación, todo muy majo, cuando me vaya me puedo llevar un centro de mesa??
Ahora entiendo porqué cada vez parece más un robot: en cuanto se mueve o gesticula parece paleta