Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio, está empujando al guardaespaldas o me lo imagino yo??? Que hilo más bueno por favor, hacia tiempo que no entraba
Que maleducada esVisita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022
¿qué hacer con el ramo de flores? ........ dárselo a Felipe:
Ver el archivo adjunto 2721752
Recuerdo ese momento, cuando se engancho en que la niña tenia que pedir perdon, porque algo habia ocurrido entre esa niña y otra, u otra naderia parecida... Jjjjjjj...fue de traca...ni Felipe consiguio arrancarla del tema, ni de alli
Bueno, mas educacion si que parece tener, pero al lado de esta mujer, para mi proyecta la imagen de un tipo pasivo, casi calzonazos., siguiendola a ella, y sus manejos, que si ponte aqui, ahora alla, que si voy a mi bola y tu sigueme, en fin, como si quien llevara los pantalones fuera ellaUn rancio de mucho cuidado, solo que al lado de Doña Parloteo y Manoteo, pues hasta pasa por alguien con cierta clase, pero rancio es un rato.
Esto es tan inconcebible que si no lo veo no lo creo. Si en público es así, cómo los tratará en privado?. Y hay gente que la defiende y está encantada con ella.