Internet lo recuerda todo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con ese calzonazos, te extrana? Me ha desaparecido el teclado espanol del movilMás bien desacomplejada, creo yo. Descarada, insolente, atrevida, desvergonzada... La joya de la coronavirus, la guinda del pastel, la vergüenza de la casa, pero que se ha apoderado de ella.
Hay un vÃdeo q lo desaparecieron,la Ortiz en un sarao de pie a punto de desmayarse, alcanza a reacción,estaba totalmente dopada.Por más q lo busco no lo puedo encontrarInternet lo recuerda todo...
Qué violenta,agresiva,en cualquier momento le mandaba un combo al periodista,recordemos q en esos tiempos iba medicadaQué finura de intervención!!!
Un camionero serÃa más refinado.....
Absolutamente pirada!!!!!!!Perdon, pero tiene mirada de pirada.
lo sabe perfectamente solo hay que verle la risita de provocación ...es pura provocación todo supuestamente...lo peor es que lo que consigue es todo lo contrario la que queda mal es ella, deberia cuidarse más de esas cosas porque más pronto que tarde le pasaran factura a ella sólo a ella.16 años de no tener puñetera idea de donde tiene que pararse para la foto