- Calificaciones
- 137.673
"Pedíos perdón, pedíos perdón"
Antológico

Qué tiempos aquellos en el foro.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver que van a poner Smile en Netflixsonrisa de muñeca diabólica
Ver el archivo adjunto 3400463
GemelasAcabo de ver que van a poner Smile en Netflix
Ver el archivo adjunto 3467309Ver el archivo adjunto 3467321
No sé de qué me suena esa cara
Pero qué cara tiene esa mujer, y los ojos...¿Alguien se acuerda de en qué evento fue esto?
Os aseguro que conozco muy bien a una persona diagnosticada con trastorno de personalidad narcisista y tiene todos esos gestos, de veras. Los gestos y miradas histriónicas, apuntar con el dedo a la gente causando tremenda incomodidad, echar miraditas de arriba a abajo, toquetearlos, agarrarlos y arrimarse mucho a ellos, incluso cuando son completos desconocidos, sobre todo a los hombres, tratar con desdén a los "subordinados", controlar a todo el mundo, y especialmente menospreciar constantemente a su marido en público para hacerlo de menos (ya se divorciaron, por supuesto ella le fue infiel innumerables veces). También está la falta de modales...esta que conozco yo hace cosas muy groseras en público. Creo que es para llamar la atención, no se dan cuenta en absoluto de lo desafortunado de sus comportamientos, están tan convencidas (en este caso convencidas porque me refiero a dos mujeres, pero es igual con los hombres) de que ellas son la leche que no ven el ridículo que hacen¡ Y como le gusta agarrar a sus interlocutores! no hay uno al que no tome del brazo, le de palmadas en el hombro, o por la espalda....pobrecilla, no está hecha para este trabajo, en cualquier programa de entretenimiento en la tele hubiera sido un absoluto crack
A mi me parece una macarrillaOh Dios mio!!! aca parece un espectro del inframundo
Un espectro bien fulero. además
Así controla másLe encanta.