Que te veas forzada a ocultar/reprimir/apartar/cambiar una parte de ti porque les molesta/ no lo entienden
pues a mí me parece que todas las versiones de mocblu molan kilos: la divertida, la introspectiva, la romántica...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te veas forzada a ocultar/reprimir/apartar/cambiar una parte de ti porque les molesta/ no lo entienden
Mi "sal corriendo" creo que no fue una situación, si no un tiempo. Cuando tienes un bebé tus prioridades cambian y evidentemente no tienes tanto tiempo para hacer todo aquello que antes hacías sin mirar el reloj, al menos los primeros años de vida, porque es cierto que es importante tener los espacios con los amigos.... pero no al mismo ritmo que antes.¿Cuáles son las vuestras? Situaciones en las que hayáis pensado ¡Niñ@ sal corriendo!
Pues siendo narcisista, otra explicación no la encuentro.Por lo último ¿como se puede ser tan mala persona?
Ostras yo a amigos no pero a quien me cae como el culo sí, por ejemplo en el cole de mi hijo hay una pareja que son un co ña zo y los llamamos los II, la intensa y el imbecil jajaMás red flag personales
-Gente diva que no le gusta pagar o se hace la loki a la hora de echar cuentas
-Que nunca cuente nada personal tras años de amistad. Yo salía en una pandilla de gente de otra ciudad y a pesar de quedar con frecuencia, viajar etc no sabía ni dónde vivían ni nada más allá de sus nombres y los circos que liabamos de fiesta y en cambio ellos eran muy cotillas de cosas personales de los demás
-Que no te incluyan nunca en planes con otra gente pero tú sí o forzadamente se acoplen a los tuyos (sobre todo si hay personas del s*x* contrario)
-Que te hagan comentarios de doble filo sobre tu físico o decisiones vitales. A pesar de tus errores y defectos, los amigos se respetan
-Que no te echen un cable nunca cuando tú has hecho cosas que ni Jesucristo por los apóstoles
-Que te hagan el vacío o esperar demasiado cuando quedáis, sin importar que esperas sol@.
-Que cuenten cosas a otros conocidos tuyos que has dicho en petit comité (y saben que te hará daño que lo difundan)
-Que te pidan dinero prestado como si fueses cofidis
-Que pongan motes a otros amigos...
Claro prima pero como bien dices son un coñazo, no vuestros amigos. Lo malo es cuando ves eso en un grupo de gente, no un tipo de amistad más closed de quedar individualmenteOstras yo a amigos no pero a quien me cae como el culo sí, por ejemplo en el cole de mi hijo hay una pareja que son un co ña zo y los llamamos los II, la intensa y el imbecil jaja
Y que aún sabiendo que eres una persona reservada hagan preguntas de temas personales a modo risas delante de conocidos.-Que cuenten cosas a otros conocidos tuyos que has dicho en petit comité (y saben que te hará daño que lo difundan)
Depende de la letra pequeña. El porqué, si lo suele hacer, forma parte de su personalidad o es la forma que tiene de “afrontar” las cosas. si es algo temporal o voy a vivir de forma intermitente.Veis como Red flag que en un momento crítico personal desaparezcan o le resten importancia?
Me refiero a varias de mis amigas. Siempre ven sus problemas mucho más explosivos a pesar de la situación que tengo, pensaba al menos con ellas que me iba a sentir más arropada ahora pero no...Depende de la letra pequeña. El porqué, si lo suele hacer, forma parte de su personalidad o es la forma que tiene de “afrontar” las cosas. si es algo temporal o voy a vivir de forma intermitente.
Que le reste importancia, quizás es una forma de marcar un límite de que no quiere hablar sobre algo porque no se siente preparado o no lo ve necesario para el tipo de amistad que esa persona quiere mantener. Yo eso lo respetaría, si me sigo manteniendo cómoda y segura en la amistad.