Voy a comentar una red flag de mi amigo que no sabría cómo llamarla! Pero os la explico.
Todo se remonta a hace 2 años. El estaba trabajando fuera y mi amiga y yo decidimos bajar a la costa a pasar unos días y tal. Durante ese viaje se abrió con nosotras y salió del armario (aún que era algo evidente) y poco más.
A la noche siguiente nos dijo de ir a Torremolinos que si no lo sabéis hay miles de garitos del orgullo para ir y bueno a nosotras no nos molaba el rollo porque nos enseñó cada vídeo de solo tíos sudorosos restregándose que dijimos que no, que ni en broma y no por nada si no porque no íbamos a estar agusto y por supuesto que respetamos todo eh, ojo.
Bueno el caso que mi amiga y yo cuando volvíamos del viaje lo estuvimos comentando, que joder podríamos haber salido por las noches a sitios guaya y solo nos teníamos que adaptar al rollo de ir a pub de ambiente, de su boca no salió oye vamos a ir a otra discoteca, no.
Hace unos meses él volvió ya al pueblo y me dijo de ir a un pub a una actuación de dracqueens. Yo no estaba muy conforme… pero bueno, le dije que sí y nos fuimos. Yo me lo pasé bien porque a mí el tema de drac y tal me encanta y bueno nos bebimos nuestro cubata y a la casa.
A las pocas semanas ya solo me repetía de ir, y de ir, y de ir… y yo le decía y no podemos ir a otro sitio? Y él me decía que no! Que teníamos que ir a ese sitio así que deje de decirle de salir.
Me lo volvió a pedir y fuimos otra amiga nuestra y nosotros dos y yo lo pasé bastante mal.
Un sitio muy pequeño, todo lleno pues de gays intentando ligar unos con otros, ni rastro de chicas… vamos yo me quería morir.
Dio la casualidad de que había un borracho dando golpes con el coche y mi amigo tenía el coche justo en esa calle y salimos a cambiarlo de sitio a lo que mi amiga dijo ¿por qué no vamos a otra discoteca? Y él dijo que no, que nos quedábamos en esta

O sea, nunca piensa en nosotras, nunca se adapta a nosotras, es que ya va a llegar un momento en el que no le voy a decir más de salir porque él sabe que nosotras en esos sitios no nos lo pasamos bien! No por nada, que hace un tiempo yo fui a uno en Sevilla y era diferente, había chicos, chicas, bailando, todo guay y un ambiente súper sano! No donde nos lleva el lleno de tíos que es que eso no hay por dónde cogerlo.
Este finde nos costó una pelea con el ya que nos ofreció irnos a Granada y nos moríamos de ganas de salir allí y claro, como no, a un pub de ambiente de esos que conoce él y no me daba la gana!!!
Y es que me parece un poco red flag