Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Me han salido las cookies de la casa del libro y junto con un libro de oposiciones me ponía como recomendación “Los juegos del hambre”

A ver si me vuelve a salir y os hago captura.

Yo autónoma,no digo lo que gano(que nunca es fijo) pero los impuestos que pagamos te levantan en peso!!!! Y las preocupaciones ,calentamientos de cabeza,miedos...ahhhh y ni se te ocurra ponerte enferma
Vacaciones??? Buenooooooo,esos días ni cobras pero sigues pagando y pagando y pagando
P.D= no soy Amancio Ortega ni Dulceida o la Pombo
Jejejeje Jejejeje (por cierto y como inciso las primas profesores tenéis el cielo ganado, yo si lo.veo una profesión súper estresante)

Adjuntos

• niquefueramos-ni-que-fueramos.gif
    niquefueramos-ni-que-fueramos.gif
    4,8 MB · Visitas: 2
A mí me da hasta vergüenza decir cuánto cobro. 20 años de antigüedad y llego justo a los 25000€. Soy administrativo, hago facturas, albaranes, recibos, seguimiento de obras, atiendo a los clientes...Lo que surja. Los clientes muchas veces con malos modos. Encima me tengo que sentir afortunada porque las ofertas que veo de lo mio son por muchísimo menos. Lo que yo pienso es que la gente de oficina somos de los menos valorados. Ya me gustaría ver a mi jefe atendiendo el teléfono o haciendo el trabajo ordinario de todos los dias. Por supuesto el horario también malo, de 9 a 20. Ya a mi edad no me planteo cambiar de sector.

Yo lo que peor veo es el horario que es criminal, pero a nivel de funciones ese salario no lo veo mal

A mí me da hasta vergüenza decir cuánto cobro. 20 años de antigüedad y llego justo a los 25000€. Soy administrativo, hago facturas, albaranes, recibos, seguimiento de obras, atiendo a los clientes...Lo que surja. Los clientes muchas veces con malos modos. Encima me tengo que sentir afortunada porque las ofertas que veo de lo mio son por muchísimo menos. Lo que yo pienso es que la gente de oficina somos de los menos valorados. Ya me gustaría ver a mi jefe atendiendo el teléfono o haciendo el trabajo ordinario de todos los dias. Por supuesto el horario también malo, de 9 a 20. Ya a mi edad no me planteo cambiar de sector.

Administración cobran muy poco en todas las empresas. Y muchas veces tienen ADE y económicas, no sé si es porque consideran que son tareas sencillas o que administrativos hay a patadas... Yo la verdad que visto lo visto me alegro de no haber estudiado una de esas carreras.

Yo que estudie una ingeniería es al contrario, ya solo por serlo el sueldo siempre será decente, y dentro de ser ingeniero te puedes dedicar a muchas cosas, no solo tienes que estar en el departamento de ingeniería.
Supongo que será por la responsabilidad que conlleva.

Administración cobran muy poco en todas las empresas. Y muchas veces tienen ADE y económicas, no sé si es porque consideran que son tareas sencillas o que administrativos hay a patadas... Yo la verdad que visto lo visto me alegro de no haber estudiado una de esas carreras.

Yo que estudie una ingeniería es al contrario, ya solo por serlo el sueldo siempre será decente, y dentro de ser ingeniero te puedes dedicar a muchas cosas, no solo tienes que estar en el departamento de ingeniería.

Qué suerte tener capacidad para hacer una ingeniería...no es justo, los que somos de letras partimos con desventaja en este mundo y estamos condenados a ganar menos....yo qué culpa tengo de ser un zote en ciencias, no es justo jajaja 😭😭😭😭😭🤣🤣🤣🤣🤣 me da rabia, somos los parias del mercado laboral jajja, y eso que yo me puedo dar con un canto en los dientes pero no podré aspirar a sueldos de 50k jamás.
No sé por qué hay gente que se le dan bien los números y a otros no...¿en qué irá?

Yo creo que es un poco de ambas situaciones, si haces trabajo administrativo puro y duro como es facturar, albaranes, archivo, fichas de clientes etc pues la responsabilidad y el valor añadido que le das a la empresa es escaso

Si ya llevas contabilidad, conciliación bancaria, previsiones y gestión de tesorería, presentación de impuestos, etc. la responsabilidad es mayor y las tareas requieren mayores conocimientos y al final eso es mayor salario