sobre la alimentacion no es tan cierto, prefiero el pan integral, trato de no tomar pan para no coger peso, ahora mismo estoy intentando tomar quinoa, trato de tomar mas verduras, e incluso le plantee a mi madre hace un par de semanas si enved de bocadillos tomarme una tortilla francesa, pero al final me hace bocadillos,
(cuando lo tomo es cuando aun no me hizo efecto la medicacion)
estoy tratando de tomar mas yogurt del sin lactosa, antes de eso tome kefir de coco, (ultraprocesado la verdad...)
he probado el yogurt de cabra, por que hay personas con problemas con la lactosa que la de cabra la toleran, pues aunque me gusto el sabor no me fue bien, no lo tolero,
como poca fruta, al final acabo no comiendo,
y no es por que no quiera, tambien tengo problemas con sabores y texturas, hace 2 dias me tome un kiwi gold nuevo con un yogurt sin lactosa y se me ocurrio echar el caldo de cortar y trocear el kiwi, (el sungold de hecho no lo tolero por que me es muy accido) y salio mal por que me empezo a molestar muchiisimo el paladar y la punta de la lengua, por lo visto es malo juntar kiwi y leche, y el kiwi no sabia que tambien contenia una sustancia similar a la bromelina de la piña, que degrada las carnes, las fibras de muchas frutas no las tolero, y tampoco si son fibrosas, no se si tambien por que me cuesta partirlas pero me resulta desagradable,
por cierto el platano me suele resultar demaciado dulce pero mi madre le esta realizando a mi hermana batidos de platano y leche y le dije a mi madre que lavara el bote y me echara la bebida de avellana y arroz del mercadona, que esta muy rica, y la verdad es que resulta, sabe rico,
ademas de que cuando como algo con tomate, desde hace una temporada le digo la mayoria de las veces que si le puede echar pisto, (tomate+pisto),
pareciera que tengo una alimentacion super restringida pero no, hay ciertos alimentos que no me gustan o me dan problemas pero por ejemplo desde pequeña puedo disfrutar por ejemplo de unas lentejas, un potaje, una menestra...
es mas, mi madre es mas restringida que yo, casi todas las noches esta cenando un caldo de pollo de brick con fideos finos,
y te niega el probar cosas como la remolacha, u otros, y mi hermana le da por los fritos a menudo, es mas, le ha comprado a mi madre una freidora de aire caliente, mi padre cumple pronto y me dijo mi hermana de comprarle una cosa entre las 2, lo deje pasar, me habia dicho que no estaba bien de dinero, y bueno pense que ya lo compraria cuando me dijera, yo no sabia que habia cobrado, y mi madre me conto sobre la freidora:
[10/4 11:13 p. m.] Yo

: no te faltaba dinero para la colonia?
[10/4 11:16 p. m.] hermana: Que ?
[10/4 11:16 p. m.] hermana: No
[10/4 11:16 p. m.] hermana: No me faltaba
[10/4 11:16 p. m.] hermana: Se la quiero comprar
[10/4 11:16 p. m.] hermana: No se la habrás comprado tú no?
[10/4 11:16 p. m.] hermana: Es lo que le quiero regalar
[10/4 11:16 p. m.] hermana: No me vayas a robar el único regalo que tengo pensado que le puede gustar
[10/4 11:17 p. m.] hermana: Y porque me saltas con esto ahora por la cara ?
[10/4 11:17 p. m.] hermana: Si yo cobre el día 1
[10/4 11:19 p. m.] Yo

: no
[10/4 11:20 p. m.] hermana: Ah me creía
[10/4 11:20 p. m.] Yo

: lo decia por la freidors
[10/4 11:20 p. m.] hermana: Porque es el regalo que yo pensé
[10/4 11:20 p. m.] hermana: Y que tiene que cree
[10/4 11:20 p. m.] hermana: Ver la freidora
[10/4 11:21 p. m.] hermana: Se la he regalado a mamá por el día de la madre
[10/4 11:21 p. m.] hermana: Porque estaba en oferta
[10/4 11:21 p. m.] hermana: No entiendo de qué sacas eso
[10/4 11:21 p. m.] hermana: El mes pasado me quedaba poco dinero
[10/4 11:21 p. m.] hermana: Yo este si tengo
[10/4 11:21 p. m.] hermana: Cobre el día uno
[10/4 11:21 p. m.] hermana: No entiendo a qué viene eso
[10/4 11:21 p. m.] hermana: La verdad
[10/4 11:22 p. m.] hermana: Que pasa
[10/4 11:22 p. m.] hermana: Te da coraje o qué
[10/4 11:22 p. m.] Yo

: lo que no se si mirarle una bateria de estas pequeñas que se enganchan al movil
[10/4 11:22 p. m.] Yo

: no
[10/4 11:22 p. m.] hermana: Entonces porque me vienes con eso ?
[10/4 11:22 p. m.] hermana: Tu mírale lo que te dé la gana si igualmente no me has dicho ni lo que le has comprado
[10/4 11:22 p. m.] hermana: Yo paso ya de lo que tú le compres
[10/4 11:22 p. m.] hermana: Que ni has avisado
[10/4 11:23 p. m.] Yo

: na dejalo... te iba a decir si la comprabas tu, para el,
[10/4 11:23 p. m.] hermana: Pues yo le compraré lo que yo quiera

: ok
[10/4 11:23 p. m.] hermana: Yo ya miraré lo mío
[10/4 11:23 p. m.] hermana: Pero espero que de verdad
[10/4 11:23 p. m.] hermana: No le hayas comprado la colonia
[10/4 11:23 p. m.] hermana: Porque yo sé la voy a comprar

: QUE NO
[10/4 11:23 p. m.] hermana: Vale

: no le he comprado la colonia
en este fue por que estuve estresada tocandome mas el pelo de la "cuenta": despues de estar hablando, echandome la bronca, diciendo que me iba a quedar calva... entre otras cosas mas,
[8/3 10:58 p. m.] Yo

: y he intentado bastantes veces
[8/3 10:59 p. m.] Yo

: por ejemplo los juguetes que tengo que tu sabes cuales son, me ha llegado a producir durezas
[8/3 10:59 p. m.] Yo

: tu sabes la de veces que he comprado antiestres
[8/3 11:00 p. m.] Yo

:

[8/3 11:01 p. m.] Yo

: es estar jugueteando con las manos
[8/3 11:01 p. m.] hermana: xxxx es querer
[8/3 11:01 p. m.] hermana: Y fuerza de voluntad
[8/3 11:01 p. m.] hermana: Y más si sabes que te está haciendo daño

: no, no es querer

: y no es mania
[8/3 11:01 p. m.] hermana: O crees que papá
[8/3 11:01 p. m.] hermana: No lo vayas a comprar de nuevo
[8/3 11:01 p. m.] hermana: Que tenemos ahí un montón

: a claro, y por que me compro cksas?????
[8/3 11:02 p. m.] hermana: xxxx vamos a ver qué es fuerza de voluntad
[8/3 11:02 p. m.] hermana: Igual que la gente deja de comerse las uñas
[8/3 11:02 p. m.] hermana: Deja de fumar
[8/3 11:02 p. m.] hermana: Y deja de hacer las cosas que le hacen daño
[8/3 11:02 p. m.] Yo

: solo te estoy demostrando que los use... y que los compre oada eso, y me hacen durezas
[8/3 11:02 p. m.] hermana: Tienes que ser consciente
[8/3 11:02 p. m.] hermana: Si vale
[8/3 11:02 p. m.] hermana: Pero que es por ti
[8/3 11:02 p. m.] hermana: Yo te lo estoy diciendo por tu bien
[8/3 11:02 p. m.] hermana: Ya tú haz lo que te dé la gana
[8/3 11:04 p. m.] hermana: Papá se ha tirado muchos años fumando y lo dejo
[8/3 11:04 p. m.] hermana: Eso sí que es duro
[8/3 11:45 p. m.] Yo

: tu las uñas no te las seguiasmordiendo?
[8/3 11:46 p. m.] hermana: Otra vez con lo mismo?
[8/3 11:46 p. m.] hermana: Mira ya no te voy a decir nada más
[8/3 11:46 p. m.] hermana: Te lo digo por tu bien
[8/3 11:46 p. m.] hermana: Haz lo que a ti te dé la gana
[8/3 11:46 p. m.] hermana: No soy yo la que me estoy quedando calva
[8/3 11:47 p. m.] hermana: Y no es mi pelo
[8/3 11:47 p. m.] hermana: Haz lo que tú quieras
[9/3 12:11 a. m.] Yo

: pues al menos yo hAgo el esfuerzo, y lo llevo intentando bastante tiempo.... que no lo consiga es otra cosa
[9/3 12:12 a. m.] Yo

: y el ejemplo de papa, sabes la de veces que papa dejo de fumar y volvio?
[9/3 12:13 a. m.] hermana: xxx que si
[9/3 12:13 a. m.] hermana: Que no me comas la cabeza
[9/3 12:13 a. m.] hermana: Haz lo que te dé la gana
[9/3 12:13 a. m.] hermana: Todo depende de ti
[9/3 12:13 a. m.] hermana: Y es la ti
[9/3 12:13 a. m.] hermana: Para
[9/3 12:14 a. m.] hermana: Yo te he dicho lo que pienso
[9/3 12:14 a. m.] hermana: Ya tu sabrás lo que haces
[9/3 12:16 a. m.] Yo

: a claro, y a mi si me podeis comer la cabeza, no????

: siempre

: y no puedo contestar, no?

: encima no dando ejemplo
ella hasta hace muy poco vapeaba, y desde niña se muerde las uñas,
hace unos años me compre incluso una maquina de hacer zumo de extruccion en frio, de los que metes los pedazos de fruta y los exprimen y acaba en un vaso, solo lo use un par de veces,
y tomo zumo de bifruta para comer, pero ya lo estoy tratando de dejar, por que la lactosa que contiene esta en la raya de tolerancia/no tolerancia por lo que si bebo mas zumo de la centa... y estoy intentando cambiarlo con las bebidas vegetales,
a y tomo un vaso de verduras casi todos los dias, sabeis el bol este de verduras del mercadona en la parte de congelados? que es naranja? pues esta muy bueno, o el de calabazin, me lo bebo aligerandolo con un poco de caldo de verduras de brick,
lo malo es que la comida fuerte es una vez al dia,
no tomo practicamente dulces por que la mayoria de veces me empalagan,
pero en mi posicion no es facil, levantarme mas seria medicarme mas, y cualquiera escucha a esta gente,
teneis retazos de conversaciones que no solo se han dado escritas, por que encima por escrito me defiendo mejor, por voz me cuesta, me paralizo y trago, me intento defender pero muchas veces es contra las 2 a la vez...
ademas yo no amenazo a mi hermana pero mi hermana desde pequeña me amenaza con cosas, y estas situaciones no son la excepcion,
ademas de que desde hace unos meses se dedica a abrirme los pedidos que hago, o a ponerse a decirme como si fuera policia: esto que es?
ha llegado a un punto en que si entra a mi cuarto diciendo mi nombre me pega un susto, por que encima no habla normal si no como enfadada, como si estara enfadada con el mundo, no se si se be en las conversaciones....
AÑADO: que como le compre a mi padre varias cosas y me sentia mal, pense que podria decirle a mi hermana y darle una idea para que no solo le regalara la colonia y que no quede como que solo regalo una cosa aunque esta es algo cara, que ami no me importa prestarle el dinero.