Puf, me ha chupado un pelín la energía leer el post, sinceramente. Y, por lo que se intuye, tu familia está agotada y ya no sabe qué hacer para no cabrearte. Las conversaciones y las fotos creo que están fuera de lugar.
para no cabrearme? wtf, pero has visto como habla mi hermana? ella es la que me amenaza, y la que me escondio las vitaminas, y la que se pone fatal a decirme cosas cobre la medicacion,
y para colmo la gran parte de las veces que digo de un mal estar u otra cosa no me creen, y no lo digo por decir, incluyendo la vez del tapon de cera,
hasta el punto de mi propia madre cachondrarse,
has visto que sucedio cuando le dije a mi hermana si no tenia dinero, por que me dijo de comprarle entre las 2 una colonia a mi padre, se puso a atacarme, diciendome que si no se lo habia comprado, que espera que no, por que era el regalo que le queria hacer ella a mi padre....
ami me cuesta enfadarme,
en que momento te da esa sensacion?
si hasta mi madre le ha llamado la atencion a mi hermana, y para que mi madre le llame la atencion tela, y dice mi hermana que me tienen muy malcriada, XD, a ella literal le han regalado hasta coche, abalorio de pandora, movil iphone...
mi padre no ponia buena cara cuando le dije que mi movil estaba fallando, (s10) y se notaba que no me lo iba a comprar y se cabreo cuando me compre el movil, con mi propio dinero,
que tuve que pelear durante varios años hasta que mi padre cedio, entre otras problematicas,
ademas mi hermana es la que me pega el susto por que cuando entra a mi cuarto a pedirme algo me llama que parece enfadada, y la que por menos de nada me amenaza desde niña si no hacia lo que queria, hasta el punto de amenazarme con contar secretos, o esconderme cosas... o ahora no traerme cosas que he pedido,
en donde veis que responda cabreada?