- Calificaciones
- 34.911
Eres yo? Soy tú? A mis brazos, prima!!
Prima @platona ... una calle entera pa ti! Gracias!
Empiezo diciendo que me ha gustado mucho este hilo. Me ha hecho reír y animarme a confesar yo también.
Nunca he sido derrochadora per se. No gasto en ropa, me gusta mucho cocinar y rara vez como fuera de casa (ésto se debe a ser pobre y eso, pero pa contextualizar), los dispositivos tipo móvil/portátil los cuido bien y me duran muchos años. Me he mudado mucho y eso ha impedido que comprara decoración o nada parecido (si fuera por mí arrasaba con las tiendas de hogar), pelo y cosméticos poca cosa también, alguna mascarilla "mágica" pero tampoco nada del otro mundo. Me gusta leer y algún libro y alguna película en el cine pues sí, alguna visita a museo, pero en los últimos años lo he hecho tan poco que no considero un malgasto. Al revés, debería invertir más en cosas que me recargan las pilas.
Tooooodo esto, no para las partícipes de este hilo, sino para todos aquellos que no entiendan el propósito de este tema: CONFESAR.
A ser más buenos que el Papa a otro lado, coñoya. Queremos el lodo.
Prima @Lorenagu , soy como tú. Los ojos me brillan mirando esas cajas de cartón con colores. Hoy en día lo tengo controlado pero aquello fue un amor tóxico de los buenos.
La primera paleta de mi vida la compré "tarde" comparada con mi entorno, pero fue empezar y me pasé 3-4 años que aquello se me fue de las manos. Que no me maquillo!! Que lo usaba en casa pa "jugar" e intentar tutoriales y poco más! Es que me da hasta vergüenza recordarlo. 15 paletas de ojos tengo.
Un día de tantos que tuve que organizar mis cosas para mudarme... me enfadé. No me podía creer la cantidad de paletas que tenía. Para algunos no serán tantas, lo entiendo, pero alguien que no se maquilla más de 4 veces (reales) al año, no puede tener 14 paletas. Como las compré todas por "algo" y les tengo mucho cariño (de verdad que cada una tiene "un porqué" en mi cabeza) pues vinieron todas conmigo. La única que tiene mala pinta es la primera de todas y la conservo porque aprendí con ella y me da "sentimiento". Hay que ser tonta del culo, si ya lo sé, pero es lo que hay. Con toda su roña allá que vino.
Luego ratolina sacó paleta... y me la compré. Sisi, con 14 paletas en el cajón, que no os hago elenco pa no aburrir, pero había variedad de sobra... me compré una más. Y cuando llegó me encantó, pa qué mentir. Pero al guardarla... me dije: se acabó.
No he vuelto a comprar y, es más, he empezado a maquillarme más. Cuando Rosmerto me preguntó al respecto le dije que era pa gastar el maquillaje y, le hizo tanta gracia, que ahora a veces me sugiere colores que hace mucho que no uso.
Me ha encantado el reto ese que habéis comentado de terminar el maquillaje, el project pan. Allá que voy!
La que ha dicho lo del project pan soy yo jajaja, de hecho mis favoritos de ver son los que terminan sombras y pintalabios, me encanta ver cómo van menguando
Estoy enganchada a un canal de youtube que hace retos desde hace años y sube avances todos los meses, que eso en español prácticamente nadie lo hace (yo lo he buscado y las pocas que lo hacen graban un avance cada tres-cinco meses y yo necesito más droga jajaja), se llama Mayolabr, por si te sirve como motivación. Ánimo, yo no tengo tantas paletas pero con el agobio de que se echen a perder he terminado ya casi 3, yo sí me maquillo pero me pongo una sombra clarita brillante y ya, imagina para gastar una paleta