Y ni una semanaYa te digo, a mi un bote me dura un mes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ni una semanaYa te digo, a mi un bote me dura un mes.
Te admiramos también!Ya te digo, a mi un bote me dura un mes.
Yo si pillo uno dos días y graciasYa te digo, a mi un bote me dura un mes.
A MIS BRAZOS, PRIMA!!!Siempre me acabo poniendo la ropa que no necesita plancha.
A MIS BRAZOS, PRIMA!!!
El de Net a Porter tiene muchas cremitas y cosas de cosmética. Es carito.Yo en ropa y complementos me compro todo lo que me apetece. Mi ultima compra el calendario de adviento de Dior, son fan de los calendarios de adviento, me gustaria uno bueno con otra temática, tenéis recomendaciones??
No sé de dónde lo sacó, pero mi amiga compró un calendario de adviento de quesos y otro de mermeladas, me pareció una idea feténYo en ropa y complementos me compro todo lo que me apetece. Mi ultima compra el calendario de adviento de Dior, son fan de los calendarios de adviento, me gustaria uno bueno con otra temática, tenéis recomendaciones??
Pri, yo tb soy de la que fue buscando el potion 9 que encima me costó una pasta y un chasco. Yo tb ya he asumido mi pelo bufando, aunque de vez en cuando sigo escuchando que algún producto es milagroso y caigoA mi lista de pecados, añado:
Productos para el pelo. La de dinero que habré tirado en productos que ni siquiera he llegado a acabar. A veces ni empezar!
Beneficio que leía, beneficio que me creía! Y tenía en casa un cementerio de botes sin gastar. Tanto de súper como caros.
El famoso Potion 9, que prometía el oro y que me costó un pastón, está en el top 3 de fracasos.
hasta que asumí que tengo pelo de oveja y que moriré con pelo de oveja!
Ahora llevo ya como 2 años usando el mismo champú, el Zero de Mercadona. Probablemente no sea el mejor champú, pero me permite un uso continuado y siempre me lo deja limpio y más o menos bien. Y es un ahorro!Pri, yo tb soy de la que fue buscando el potion 9 que encima me costó una pasta y un chasco. Yo tb ya he asumido mi pelo bufando, aunque de vez en cuando sigo escuchando que algún producto es milagroso y caigo