Me uno que me acabo de independizar, y la situación laboral no es la mejor del mundo
- Velas, tengo mil sin encender, voy a Primark y siempre cae 1 nueva (si me gusta el bote+olor, al menos tiene que ser ambos puntos)
- cestas plegables de Primark, cada color nuevo que me guste se viene y igual tendré ya 10, pero yo sigo.
- ropa, y sobretodo con cambios de armario, este año casi me cojo dos pijamas, porque dije "vienes el lunes" y preparando la maleta para traerlos a la casa nueva empiezo a sacar los que tenía y tenía 10!!!
- potingues "hay mira que oferta, COMPRA", "hay como huele esta crema, da igual que tenga 10 botes en casa esperando, no tienes de sandía"
Hoy he estado juntando en 4 lejas, por zona cada potingue y están todas llenas
- colonias, cuando llega el cumpleaños y los 5€ por 25€ de compra se convierte en un perfume,
- porque tengo "amnesia" aquí metemos todo lo anterior y comida
- empecé época maquillaje con YouTube época naked (la primera) pues toda la época de las hudas etc tenía problemas oculares y no quise mirar ninguna. Pues este año los clones de Mercadona todos, y ya me diréis "sales de fiesta y te pones todos los findes purpurina" pues no llevo 10 años sin salir de fiesta, me puse purpurina para ir al concierto de Taylor Swift en el cine, pero la próxima paleta que saquen caerá.
Y el peor de todos:
- pintauñas, 2 calendarios de adviento (48) y quiero el de este año

, y si cuento el resto de fuera de adviento estaré cerca de 200, ya me he controlado y la última compra que no fue reposición top coat/base coat fue por hacer pedido conjunto y ahorrar gastos de envío. Pero me hacen feliz
Quiero arreglar en la casa nueva todo para tenerlo visible y frenarme más, pero al llevar de "mudanza" desde enero y vivir en cajas, se me ha ido de las manos todo este año

aún mas