Se puede sentir atracción sexual sin atracción romántica?

Sí, sin duda.

Hay tíos con los que he tenido una atracción sexual brutal y con los que he tenido s*x* con más o menos frecuencia y jamás he sentido nada romántico por ellos.
Pero es porque no te gustaba su forma de ser? O porque no te apetecía una relación en ese momento?

Si, yo he tenido atracción sexual con tios por los que no sentía nada romántico. Incluso con alguno que hasta me "caia mal".
Y los que te caían bien? Había algo en su forma de ser que no encajara contigo?. Es que yo no puedo hacer eso, si me atrae, surgen sentimientos, a menos que me caiga mal o haga algo detestable, que entonces ya dejara de atraerme tambien

Una vez empece algo con un chico guapo, que me atraia pero que sabia de sobra que era nini, que le habia puesto los cuernos a su ex, que bebia demasiado. Vamos, un partido muy muy malo, a pesar de tener una atraccion fuerte hacia el me aleje. Hay que saber utilizar el cerebro cuando alguien, racionalmente, no nos interesa.

Y los que te caían bien? Había algo en su forma de ser que no encajara contigo?. Es que yo no puedo hacer eso, si me atrae, surgen sentimientos, a menos que me caiga mal o haga algo detestable, que entonces ya dejara de atraerme tambien
Las veces que he sentido algo romántico por alguien no lo he elegido. No se explicar porque un chico me gustaba para algo más y porque otro no. No creo que sea algo que pueda decidir.

Habría que acotar entonces ese punto, considerando que es un buen tío/tia. Puedes sentir atracción sexual sin atracción romántica

Si, se puede. Pero siendo muy racional y siendo consciente de que la atracción física no implica necesariamente que tenga una personalidad que te vaya a gustar.
De acuerdo con Aerian, aunque matizo que aunque por alguna cosa sepa que no funcionaríamos como pareja, tiene que caerme bien y parecerme un buen tio, con gilipollas se me va el morbo a los pies