¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Si es que me dais la razón: los hombres las prefieren jóvenes. Fin.

Otro tema muy diferente es que puedan acceder a ellas, también la mayoría de hombres preferiría tener un Ferrari pero se tienen que conformar con un Dacia

Así es, antes yo decía que un deportista de 35 ya piensa en la retirada, aunque sea joven socialmente, su cuerpo ya no es el de los 25.

El problema es que se han creído mantras tipo "porque tú lo vales" y la adolescencia en este país llega a los 40

Tened un buen día, es absurdo tener que dar vueltas a cosas tan obvias como que 40 años no son 20

Exactamente. Como la "conformidad" no mola, no hay porqué aguantarla. Se conforman más y mejor los hombres jóvenes, porque tienen más necesidad, justo cuando ellas están más selectivas porque están buscando pareja estable.

Todo el rencor y neoconservadurismo que tenéis AHORA, llega con 20 años de retraso, cuando os vendieron la cabra de la seducción tóxica y aprovechasteis la liberación femenina para ser picaflores.

Una soltera de 40 tiene independencia, red de apoyo y s*x* cuando quiera con uno de 30.

Un soltero de 40, salvo honrosas excepciones, ha dilapidado el dinero en coches y juergas, tiene colegas no amigos, y s*x* con señoras de su edad o más, excepto que MIENTA como un bellaco sobre que quiere familia y alguien se lo crea.

Que no sé ni cómo se lo creen, porque una mujer se queda soltera porque nadie la completa, pero un hombre, insisto, salvo honrosas excepciones, se queda soltero porque delira con Scarlett Johansson, o porque ha planificado putear hasta que aparezca una virgen de 27 neurocirujana, y claro......🤔🤔🤔

Aunque seas "persona" del 2025 los hombres encontramos más atractivas a las mujeres jóvenes y por mucho que te pese, Charo, una mujer de 20 está físicamente mucho mejor que una de 40 que está casi en la perimenopausia.

Lo de los 12 te lo sacas de la manga como argumento absurdo, hablamos de mujeres jóvenes no de niñas.

Un hombre de 1,75 no llama la atención a menos que sea muy guapo, es un tío del montón, ni alto ni muy bajito. Por supuesto follan porque la mayoría de gente está en esa media, igual que folla una mujer de ese grupo

Efectivamente tú, como animal mamífero, cagas, meas y probablemente menstrúas, da igual que sea es el campo o en tu baño del piso, el hecho es el mismo. Hay cosas biológicas, como el impulso sexual

La biología no es políticamente correcta, es lo que impulsa a una especie a perpetuarse. La juventud es la etapa para eso. Fin

NO, el 99,9% de las mujeres, y estoy siendo generoso, tiene su pico en los 18/20

El hombre, y se puede comprobar en los deportes de élite, lo tiene entre 28/30, a partir de ahí va declinando poco a poco y a eso de los 35 la mayoría van pensando en el retiro porque ya no están como con 25

El tema del gym es cosa aparte, de todas formas los que consiguen un buen físico le sacan partido aunque sean dependientes de la carnicería Paco, pero ojo, hay gyms con gente de mucho nivel.

No, la mayoría con 30 no están mejor físicamente ni en cuanto a fertilidad que con 20, para nada, es que cualquier observación casual lo puede confirmar.

En el tema de los pelos muchos hombres prefieren pelo en el pubis, por ejemplo.

En todo caso, podéis creer lo que os parezca, que la tierra es plana o mejor, que en el centro de la tierra están los supervivientes de la Atlántida, eso no va a cambiar nada la realidad de que los hombres prefieren a las mujeres más jóvenes o que las mujeres prefieren hombres altos

A ver, womenizer, que no estamos diciendo que no las prefieran jóvenes. Lo sabemos de sobra. No hay NI UNA sola mujer que no se haya muerto de ASCO desde los 15 hasta los 60, con el típico baboso profesor, jefe, padre de tu amiga, vecino, etc., etc, entre 10 y 30 años más viejo.

Lo que decimos es que a nosotras nos importa una mierda lo que queráis porque no servís para nada. Lo de " necesitáis bomberos y policías " sería argumento si no cobraran. Como cobran y es voluntario, no se les debe nada.

Así que no. Al que realmente se enamora se le nota, y se puede negociar con él todo. El que se ha jodido el cerebro con cosas y actitudes que objetualizan y degradan a la mujer, queda exclavo de un estándar físico que tiene que pagar, y privado de la capacidad de enamorarse.

Es el karma. 5 años de triste vida por cada vez que has fingido amor para conseguir s*x*. Por eso os suicidais tanto.

Conozco un hombre a quien le gustan las mujeres mayores. Tuvo una novia que le sacaba 10 años. Se casó con una señora 7 años mayor que el.

A ver, 7 años no entran en el concepto "mayor" excepto que seas muy joven. 18-25 lo veo fatal. 25-33 no. Siempre y cuando el mayor tenga físico juvenil, porque,(y siento mucho abrir este melón) no es cuestión de sexos sino de genética.

Cuidarse hace mucho, sí, pero con mala genética, se necesita tanto esfuerzo que no vale la pena.

Uno de los mayores gaslightings de la historia es haber hecho creer que los hombres se conservan mejor que las mujeres 🤣.
Pues va a ser que no, porque ahora mismo, las mujeres se cuidan más (alimentación, hidratantes, ejercicio si se tiene tiempo, etc).

Creo que todo eso viene de cuándo se dependía del hombre para vivir y eran un "bien codiciado" , "solteros de oro" y así, no hace tantísimos años. Entonces, hasta el más desaborío se consideraba un tesoro. Pero ahora, ni de broma.

Hasta algunas premisas de la serie "s*x* en Nueva York", se están quedando obsoletas.

Veo a los hombres de mi generación, y tienen sus barrigas, sus arrugas y a algunos, hasta les ha cambiado la forma de la cara. Y si pierden pelo, eso les echa más años que las canas.
Y eso que no tienen los cambios hormonales tan brutales que tenemos nosotras.

Y que encima vengan con que se conservan mejor, venga ya hombre....:LOL::LOL::LOL:

Pues va a ser que no, porque ahora mismo, las mujeres se cuidan más (alimentación, hidratantes, ejercicio si se tiene tiempo, etc).

Creo que todo eso viene de cuándo se dependía del hombre para vivir y eran un "bien codiciado" , "solteros de oro" y así, no hace tantísimos años. Entonces, hasta el más desaborío se consideraba un tesoro. Pero ahora, ni de broma.

Hasta algunas premisas de la serie "s*x* en Nueva York", se están quedando obsoletas.

Veo a los hombres de mi generación, y tienen sus barrigas, sus arrugas y a algunos, hasta les ha cambiado la forma de la cara. Y si pierden pelo, eso les echa más años que las canas.
Y eso que no tienen los cambios hormonales tan brutales que tenemos nosotras.

Y que encima vengan con que se conservan mejor, venga ya hombre....:LOL::LOL::LOL:

Claro, si es que su engaño es creer que nosotras tenemos que competir con las zorras del IG, nopor, OF etc, que tienen que PAGAR. 🤣🤣🤣

Y el otro engaño es creer que TODAS quieren ser madres ( espoiler:NO) y que nos hacen ni fruta falta para ser madres.

El otro día va el infeliz de Roberto Vaquero y dice en plan " igualitario" que necesitamos que nos mejoren la conciliación. CONCILIA TÚ qué ganas más, no te jode 🤣🤣🤣

Cuando pierdas un 30% de sueldo y nos igualemos, me dejarás de robar. Porque pagar al 50% con sueldos dispares es robar al que menos gana.

Pues nada, que donde estén dos abuelos y una señora a sueldo, que se quite un padre. TAMPOCO se puede estancar tu carrera profesional mientras haya compartida.

Querían librarse de las que viven del ex-marido. Pues de put* madre, pero lo cierto es que vivían mal, y perdieron su carrera por un pendejo.

A ver, womenizer, que no estamos diciendo que no las prefieran jóvenes. Lo sabemos de sobra. No hay NI UNA sola mujer que no se haya muerto de ASCO desde los 15 hasta los 60, con el típico baboso profesor, jefe, padre de tu amiga, vecino, etc., etc, entre 10 y 30 años más viejo.

Lo que decimos es que a nosotras nos importa una mierda lo que queráis porque no servís para nada. Lo de " necesitáis bomberos y policías " sería argumento si no cobraran. Como cobran y es voluntario, no se les debe nada.

Así que no. Al que realmente se enamora se le nota, y se puede negociar con él todo. El que se ha jodido el cerebro con cosas y actitudes que objetualizan y degradan a la mujer, queda exclavo de un estándar físico que tiene que pagar, y privado de la capacidad de enamorarse.

Es el karma. 5 años de triste vida por cada vez que has fingido amor para conseguir s*x*. Por eso os suicidais tanto.
Madre mía estas que te sales , no has podido definirlo todo más claramente.
Y si yo también fui una chica de 16 que flipaba en la discoteca de que uno de 32 me tirase la caña, me parecía algo tan inconcebible ... todas queremos entonces un chico mono de nuestra edad o similar.

Ahora es verdad que con 33 y tirando de un carrito de bebe no me miraría ni uno de estos ni falta q me hace si llegara a divorciarme paso de hombres: mis viajes , mis amigas, mi independencia !
Ya pueden fijarse en jóvenes ya, que aún no han visto de que va la vida para ir tirando de tipos así.

Cuando he leído lo de la energía masculina de ella y la energía femenina de la pareja... por favor, ¿podéis dejar de ser tan basicotes a la hora de encasillar a la gente? ¿Ahora parece que liderar y tener un carácter fuerte y saber resolver es cosa de hombres, cuando las mujeres lo hacemos desde siempre? De verdad vivís en los mundos de yupi.

Por cierto, hablando de "energías" y por qué no tienen sentido. Una de las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres jóvenes es porque las experiencias vitales de esas mujeres jóvenes no les han permitido todavía tener la madurez suficiente para escoger a un hombre por algo que no sea que la impresione con su "madurez" y la imagen resolutiva aparente de un hombre físicamente más maduro. Luego tienes más de 30 años y te das cuenta de que ese perfil de tío (que da la imagen de maduro, de resolutivo, de solvente) no esconde otra cosa que inseguridades y una inmadurez propia de niño de colegio con un ego tan frágil que queda destruido solo porque su pareja gane más o tenga una madurez propia de su propia edad.

Eso que llamáis "energía masculina" no es otra cosa que madurez y capacidad resolutiva, y me resulta ofensivo que sean cualidades atribuidas a la masculinidad, cuando la mayoría de mujeres somos mucho más resolutivas que la mayoría de la población masculina. Por favor, dejad de perpetuar roles de género basados en "energías", que parecéis nuevas, chicas.

Madre mía estas que te sales , no has podido definirlo todo más claramente.
Y si yo también fui una chica de 16 que flipaba en la discoteca de que uno de 32 me tirase la caña, me parecía algo tan inconcebible ... todas queremos entonces un chico mono de nuestra edad o similar.

Ahora es verdad que con 33 y tirando de un carrito de bebe no me miraría ni uno de estos ni falta q me hace si llegara a divorciarme paso de hombres: mis viajes , mis amigas, mi independencia !
Ya pueden fijarse en jóvenes ya, que aún no han visto de que va la vida para ir tirando de tipos así.

Desengañate hermana, o no te has fijado o no has conocido la PLENA DESESPERACIÓN, pero la recua de gañanes y vejestorios, que aprovechan el engorro de que vas con carrito para meterse contigo en el ascensor o darte el coñazo en el parque, piscina etc.... tela, telita, tela 🤢🤢🤢🤮🤮🤮.

Lo más asqueroso que me ha pasado es, estando en el parque, en segundo embarazo "terminal" , con unas tetorras que lo flipas, me agacho a recoger al nene que se ha caído, y se ponen a hacerme fotos del escote descojonaos dos fachitas jóvenes, que casualmente acababan de enviar a las novias al kiosko.... no me digas que no estaban pendientes de mi diciendo asquerosidades todo el rato, porque en dos minutos que estuve agachada, no se improvisa tanto.

Me dió muchísima pena de las chicas, la verdad, más que asco.

Exactamente. Como la "conformidad" no mola, no hay porqué aguantarla. Se conforman más y mejor los hombres jóvenes, porque tienen más necesidad, justo cuando ellas están más selectivas porque están buscando pareja estable.

Todo el rencor y neoconservadurismo que tenéis AHORA, llega con 20 años de retraso, cuando os vendieron la cabra de la seducción tóxica y aprovechasteis la liberación femenina para ser picaflores.

Una soltera de 40 tiene independencia, red de apoyo y s*x* cuando quiera con uno de 30.

Un soltero de 40, salvo honrosas excepciones, ha dilapidado el dinero en coches y juergas, tiene colegas no amigos, y s*x* con señoras de su edad o más, excepto que MIENTA como un bellaco sobre que quiere familia y alguien se lo crea.

Que no sé ni cómo se lo creen, porque una mujer se queda soltera porque nadie la completa, pero un hombre, insisto, salvo honrosas excepciones, se queda soltero porque delira con Scarlett Johansson, o porque ha planificado putear hasta que aparezca una virgen de 27 neurocirujana, y claro......🤔🤔🤔

Por eso se ve a parejas donde él lleva la barriga cervecera y la calva como trofeo ¿no? 🤣 🤣 🤣

El rencor es lo que veo en este foro, ya me habían dicho algo, pero verlo en persona es diferente, realmente dais pena.

Tener s*x* siempre ha sido más fácil para la mujer media que para el hombre medio, también te digo que para un hombre atractivo con las apps no hay problema de s*x* ninguno.

No deja de ser curioso eso de "mentir con querer familia y alguna se lo crea", describe muy bien la situación, nadie quiere una relación con mujeres así, no hay más que ver datos de natalidad.

🤣🤣🤣

A ver, Charo, primero no es womenizer sino womanizer mucha lectura te falta ti y muchos idiomas. Segundo, el tema del foro es exactamente esa pregunta y de eso es el debate. Otra cosa es que lo negáis con rencor y os inventáis la carta de "son inmaduros" las quieren jóvenes para "manipularlas" etc. porque cada vez sois más invisibles.

Muy interesante lo de "no servís para nada" 🤣🤣🤣 el propio internet o el teléfono que usas es obra de esos hombres que tanto desprecias, qué ridícula.

Que se tengan gustos o estándares físico es así en todos, hombre y mujeres ¿o el 99,99% de las mujeres no quieren hombres más altos que ellas?

Por cierto Charo, eXclavo es una falta ortográfica de bulto, de nada ;)

El karma no existe es el típico consuelo de tontos estilo "valle de lágrimas".

Los suicidios masculinos no tienen nada que ver con ningún karma, lee un poco (así no escribirás "exclavo) y verás que entre otras cosas son los métodos empleados por ambos sexos un factor.

Poca gente tiene la capacidad genuina de amar, en cuanto a "negociar" pues tú misma te retratas, eso no es amor sino un contrato de bienes y servicios exactamente igual que esos matrimonios concertados y yo ni una cosa ni la otra la quiero en mi vida.

Que tengas un buen día

Por eso se ve a parejas donde él lleva la barriga cervecera y la calva como trofeo ¿no? 🤣 🤣 🤣

El rencor es lo que veo en este foro, ya me habían dicho algo, pero verlo en persona es diferente, realmente dais pena.

Tener s*x* siempre ha sido más fácil para la mujer media que para el hombre medio, también te digo que para un hombre atractivo con las apps no hay problema de s*x* ninguno.

No deja de ser curioso eso de "mentir con querer familia y alguna se lo crea", describe muy bien la situación, nadie quiere una relación con mujeres así, no hay más que ver datos de natalidad.

🤣🤣🤣

A ver, Charo, primero no es womenizer sino womanizer mucha lectura te falta ti y muchos idiomas. Segundo, el tema del foro es exactamente esa pregunta y de eso es el debate. Otra cosa es que lo negáis con rencor y os inventáis la carta de "son inmaduros" las quieren jóvenes para "manipularlas" etc. porque cada vez sois más invisibles.

Muy interesante lo de "no servís para nada" 🤣🤣🤣 el propio internet o el teléfono que usas es obra de esos hombres que tanto desprecias, qué ridícula.

Que se tengan gustos o estándares físico es así en todos, hombre y mujeres ¿o el 99,99% de las mujeres no quieren hombres más altos que ellas?

Por cierto Charo, eXclavo es una falta ortográfica de bulto, de nada ;)

El karma no existe es el típico consuelo de tontos estilo "valle de lágrimas".

Los suicidios masculinos no tienen nada que ver con ningún karma, lee un poco (así no escribirás "exclavo) y verás que entre otras cosas son los métodos empleados por ambos sexos un factor.

Poca gente tiene la capacidad genuina de amar, en cuanto a "negociar" pues tú misma te retratas, eso no es amor sino un contrato de bienes y servicios exactamente igual que esos matrimonios concertados y yo ni una cosa ni la otra la quiero en mi vida.

Que tengas un buen día

Primo esta es una tendencia propia de éste foro en concreto sí...

La mayoría de la población de mujeres gracias a dios no tenemos ése discurso que da auténtico miedo y que a mí lo único que me hace es preguntarme qué narices ha pasado en la vida sentimental de ésa persona para acabar teniendo tanto rencor y resentimiento... en el fondo da pena.

Primo esta es una tendencia propia de éste foro en concreto sí...

La mayoría de la población de mujeres gracias a dios no tenemos ése discurso que da auténtico miedo y que a mí lo único que me hace es preguntarme qué narices ha pasado en la vida sentimental de ésa persona para acabar teniendo tanto rencor y resentimiento... en el fondo da pena.

Madre mía, te va a caer la mundial, lo mínimo que te dirán es que eres una cómplice del Patriarcado Opresor, una "pick me girl" o peor.

Gracias por tus palabras.

Yo he estado fuera y siento lo mismo: pena de ver este rencor y resentimiento.

Estoy seguro que es por las malas experiencias de un guion vital fallido desde el principio unido a una personalidad con baja tolerancia a la frustración

599bb020bb1622d8d626e3734e0ae2ae.gif

Back