Si es que me dais la razón: los hombres las prefieren jóvenes. Fin.
Otro tema muy diferente es que puedan acceder a ellas, también la mayoría de hombres preferiría tener un Ferrari pero se tienen que conformar con un Dacia
Así es, antes yo decía que un deportista de 35 ya piensa en la retirada, aunque sea joven socialmente, su cuerpo ya no es el de los 25.
El problema es que se han creído mantras tipo "porque tú lo vales" y la adolescencia en este país llega a los 40
Tened un buen día, es absurdo tener que dar vueltas a cosas tan obvias como que 40 años no son 20
Exactamente. Como la "conformidad" no mola, no hay porqué aguantarla. Se conforman más y mejor los hombres jóvenes, porque tienen más necesidad, justo cuando ellas están más selectivas porque están buscando pareja estable.
Todo el rencor y neoconservadurismo que tenéis AHORA, llega con 20 años de retraso, cuando os vendieron la cabra de la seducción tóxica y aprovechasteis la liberación femenina para ser picaflores.
Una soltera de 40 tiene independencia, red de apoyo y s*x* cuando quiera con uno de 30.
Un soltero de 40, salvo honrosas excepciones, ha dilapidado el dinero en coches y juergas, tiene colegas no amigos, y s*x* con señoras de su edad o más, excepto que MIENTA como un bellaco sobre que quiere familia y alguien se lo crea.
Que no sé ni cómo se lo creen, porque una mujer se queda soltera porque nadie la completa, pero un hombre, insisto, salvo honrosas excepciones, se queda soltero porque delira con Scarlett Johansson, o porque ha planificado putear hasta que aparezca una virgen de 27 neurocirujana, y claro......