¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Es más fácil encontrar una chica de 20 o 30 estupenda que de 40 o 50. Que las hay? Claro, a patadas pero proporcionalmente con 20 aunque no te cuides estas bien, con 40 si no haces deporte, te cuidas del sol y te mimas un poco pues estas más jodida.

Los años pasan para todos. Otra cosa es que un señor de 40 que no se cuide tenga una minima posibidad con una de 20.

El problema no es ese, sino que con 40 o 50 la gente tiene ex e hijos y si te puedes librar de eso lo prefieres. Sobretodo cuando tu entorno es complicado por eso mismo.

Es más facil quedar con una de 20 sin cargas familiares que adaprate a que haya una familia y circuntacias X.
Se juntan ambas cosas, tengo amigos de 40 sin hijos que su frase siempre es " Yo no he tenido hijos, no quiero tenerlos y no quiero estar con alguiem que los tenga". Claro, o te vas a las de 20 o las de 40 para arriba el porcentaje de mujeres sin hijos es mucho menor.

Evidentemente sí, para los hombres el físico es el 90%, y los cuerpos no son iguales con 40 que con 20...

Los hombres se sienten atraídos básicamente por las mujeres en edad fértil, tienen como un "instinto" para ello. Por eso les gustan las mujeres entre 14 y 35 años mayormente, y a partir de los 35 empieza el bajón en su interés.

Todas las primis que ronden los 40 sabrán a que bajón de interés me refiero...
La biología es así, nos creemos muy modernos pero la sexualidad está gobernada por la genética y eso modela nuestros gustos en lo referente a la atracción.

mujeres de 14 años?🤦‍♀️ y de 9 también ...
Siempre con lo mismo , y a nosotras nos encantan calvos, barrigones , peludos y con todo colgandero ....
Edad fértil como concepto de atracción....
No no sé que bajón de interés es ese , sólo sé del mío que es ver uno de mi edad y salir huyendo ante su portentoso físico.

Es que la biología y la naturaleza solo tiene un objetivo: reproducirse, por eso la fertilidad es un factor de atracción sexual.

A los hombres le atrae la belleza (simetría facial/corporal que habla de buena salud y genes), los signos externos de fertilidad (juventud, caracteres sexuales secundarios como pechos, ratio cadera/cintura etc.)

A las mujeres les atraen los hombres grandes y fuertes. La gran mayoría de mujeres quieren un hombre más alto que ellas, y a ser posible con características que hablen de salud y genes (simetría, hombros anchos, cintura etc.). Personalmente las mujeres me consideran atractivo porque soy alto y fuerte mucho más que porque sea "guapete". Si yo midiera 1'75 no sería lo mismo ni de coña

Hay una brecha porque una mujer con 18 años puede perfectamente estar en su pico de belleza y fertilidad, mientras que es raro que eso pase en un hombre, los deportistas en su pico son de unos 28/30 años, que es cuando se ha alcanzado el desarrollo pleno del físico y la coordinación psicomotriz compleja (en el pasado garantía de poder defender la familia/tribu y obtener alimentos).

El acto sexual, visto de fuera es algo simple y nada misterioso, si lo deseamos tanto es porque hay un impulso biológico. Fin

La biología es así, nos creemos muy modernos pero la sexualidad está gobernada por la genética y eso modela nuestros gustos en lo referente a la atracción.

Es que la biología y la naturaleza solo tiene un objetivo: reproducirse, por eso la fertilidad es un factor de atracción sexual.

A los hombres le atrae la belleza (simetría facial/corporal que habla de buena salud y genes), los signos externos de fertilidad (juventud, caracteres sexuales secundarios como pechos, ratio cadera/cintura etc.)

A las mujeres les atraen los hombres grandes y fuertes. La gran mayoría de mujeres quieren un hombre más alto que ellas, y a ser posible con características que hablen de salud y genes (simetría, hombros anchos, cintura etc.). Personalmente las mujeres me consideran atractivo porque soy alto y fuerte mucho más que porque sea "guapete". Si yo midiera 1'75 no sería lo mismo ni de coña

Hay una brecha porque una mujer con 18 años puede perfectamente estar en su pico de belleza y fertilidad, mientras que es raro que eso pase en un hombre, los deportistas en su pico son de unos 28/30 años, que es cuando se ha alcanzado el desarrollo pleno del físico y la coordinación psicomotriz compleja (en el pasado garantía de poder defender la familia/tribu y obtener alimentos).

El acto sexual, visto de fuera es algo simple y nada misterioso, si lo deseamos tanto es porque hay un impulso biológico. Fin
Nos creemos personas y no animales que además viven en el 2025. Señoros justificando que lo normal es buscar a alguien de 18 y que haya hasta mujeres aplaudiendo esto .... Si legalmente se consintiera de 12 pues mejor de 12 que de 18 .
Para follxx se busca la fertilidad sí, y por eso los de 1,75 o menos jamás follan , porque no atraen 🤦‍♀️

Nos creemos personas y no animales que además viven en el 2025. Señoros justificando que lo normal es buscar a alguien de 18 y que haya hasta mujeres aplaudiendo esto .... Si legalmente se consintiera de 12 pues mejor de 12 que de 18 .
Para follxx se busca la fertilidad sí, y por eso los de 1,75 o menos jamás follan , porque no atraen 🤦‍♀️
A mí eso de aplicar a la biología y a que somos animales siempre me ha hecho mucha gracia. Es como: Ok entonces si tan animales somos que las queremos más jóvenes, también cágate en las esquinas y ve desnudo por la calle, total es que somos animales.

Es que es una excusa horrorosa.

Es que además lo de la fertilidad es una patraña. Si la fertilidad fuera así de determinante, ser madre de varias criaturas (y no ser una casi niña cuya fertilidad es meramente especulativa), sería lo atractivo, ya que estaría demostrada con creces.

NO. No es cierto. Eso era en épocas pasadas, donde la mujer era sedentaria y madre desde muy pronto.

Actualmente el PICO físico en ambos sexos está en los 25 aproximadamente, excepto, sinceramente, los tíos que tienen un trabajo de mierda y se consuelan echándole horas al gym en plan marine. Esos si que llegan " al tope" sobre los 30.

A mí eso de aplicar a la biología y a que somos animales siempre me ha hecho mucha gracia. Es como: Ok entonces si tan animales somos que las queremos más jóvenes, también cágate en las esquinas y ve desnudo por la calle, total es que somos animales.

JAAAAAAAA JAJAJA. Prima no es " excusa" es el punto diferencial entre el hombre evolucionado y el animal, y por desgracia, actualmente prima el animal.

La culpa es del por** muy barato y accesible desde el teléfono. Se crean ellos mismos una necesidad sexual muy superior a la que nunca tuvieron, precisamente en el momento histórico en el que no aportan nada.

Porque ya me dirás tú. Con separación de bienes y custodia compartida AUTOMÁTICOS, a ver quién es la loca que se juega las habichuelas a cambio de NADA. Y para follamigo tiene que estar muy bueno. El hombre medio se ha quedado sin sitio.

Por eso hay mil canales de Red pillers, seductores, estoicos, neo-tradicionales, etc... que tienen un resentimiento y un narcisismo que espanta. 🙈🙈🙈🙈

es que entonces las mujeres también buscaríamos a los mejores ejemplares y no, no serían mayores que nosotras. A los 40 a buscar a los de 18 .
Tampoco sé con que clase de mujeres se relacionan para decir que con 40 es difícil encontrar una que sea vea bien y que necesita muchos cuidados.
Las de 20 que ahora van la mayoría al gimnasio , miles de tratamientos, el pinchi pinchi y demás retoques debe ser todo natural.

Tampoco sé con que clase de mujeres se relacionan para decir que con 40 es difícil encontrar una que sea vea bien y que necesita muchos cuidados.

Es el "efecto catálogo" que ya no sólo está en el nopor, sino en el Only Fans y demás redes. Se creen que pueden llegar a un sitio y elegir lo que quieran, (así, como si fuéramos botijos. 🤣🤣🤣), con independencia de quien sean ellos.

Y la explicación es que EN SU MENTE se relaciona con esas pavas, para su cerebro es real porque los hombres son mucho más visuales que nosotras a todos los efectos. Se les graba ese estándar y no hay manera.

Así que cualquier tío de tu edad que esté hecho un trapo, se cree que va a ligar con tu sobrina. Y encima en el gym, porque como son tacaños no salen, no sea que tengan que invitar a una copa.

En su mente, por 50 pavos al mes tienes "posibilidades" con 100 chicas guapísimas, mínimo 10 años más jóvenes 😆😆😆😆😆

Así les va a los gimnasios. Entre babosos y las nuevas señoras calvas con barba, nos hemos ido todas a los femeninos.

La mayoría de mujeres que conozco están en su "pico de belleza" sobre los 25-30. Yo a los 25 me veía muchísimo mejor que con 18, )que aún tenía granos del acné adolescente)
A los 18 aún son adolescentes, que a los hombres les gusten lo más niñas posibles dentro de la legalidad no es que se vean mejor.

PD: los pelos también son signo de fertilidad y eso, curiosamente, da asco xD

Aunque seas "persona" del 2025 los hombres encontramos más atractivas a las mujeres jóvenes y por mucho que te pese, Charo, una mujer de 20 está físicamente mucho mejor que una de 40 que está casi en la perimenopausia.

Lo de los 12 te lo sacas de la manga como argumento absurdo, hablamos de mujeres jóvenes no de niñas.

Un hombre de 1,75 no llama la atención a menos que sea muy guapo, es un tío del montón, ni alto ni muy bajito. Por supuesto follan porque la mayoría de gente está en esa media, igual que folla una mujer de ese grupo

Efectivamente tú, como animal mamífero, cagas, meas y probablemente menstrúas, da igual que sea es el campo o en tu baño del piso, el hecho es el mismo. Hay cosas biológicas, como el impulso sexual

La biología no es políticamente correcta, es lo que impulsa a una especie a perpetuarse. La juventud es la etapa para eso. Fin

NO. No es cierto. Eso era en épocas pasadas, donde la mujer era sedentaria y madre desde muy pronto.

Actualmente el PICO físico en ambos sexos está en los 25 aproximadamente, excepto, sinceramente, los tíos que tienen un trabajo de mierda y se consuelan echándole horas al gym en plan marine. Esos si que llegan " al tope" sobre los 30.

NO, el 99,9% de las mujeres, y estoy siendo generoso, tiene su pico en los 18/20

El hombre, y se puede comprobar en los deportes de élite, lo tiene entre 28/30, a partir de ahí va declinando poco a poco y a eso de los 35 la mayoría van pensando en el retiro porque ya no están como con 25

El tema del gym es cosa aparte, de todas formas los que consiguen un buen físico le sacan partido aunque sean dependientes de la carnicería Paco, pero ojo, hay gyms con gente de mucho nivel.

La mayoría de mujeres que conozco están en su "pico de belleza" sobre los 25-30. Yo a los 25 me veía muchísimo mejor que con 18, )que aún tenía granos del acné adolescente)
A los 18 aún son adolescentes, que a los hombres les gusten lo más niñas posibles dentro de la legalidad no es que se vean mejor.

PD: los pelos también son signo de fertilidad y eso, curiosamente, da asco xD

No, la mayoría con 30 no están mejor físicamente ni en cuanto a fertilidad que con 20, para nada, es que cualquier observación casual lo puede confirmar.

En el tema de los pelos muchos hombres prefieren pelo en el pubis, por ejemplo.

En todo caso, podéis creer lo que os parezca, que la tierra es plana o mejor, que en el centro de la tierra están los supervivientes de la Atlántida, eso no va a cambiar nada la realidad de que los hombres prefieren a las mujeres más jóvenes o que las mujeres prefieren hombres altos

Uno de los mayores gaslightings de la historia es haber hecho creer que los hombres se conservan mejor que las mujeres 🤣. Cuándo pasas los 35 es más fácil verlo en una app porque puedes saber la edad: ahí te das cuenta de que a los que sacas, digamos, 8 años parecen de tu edad o mayores y los que te sacan 8 parecen los hermanos medianos de tu padre.

Los que a día de hoy aún parlotean sobre la biología acaparando su raciocinio y tomando las decisiones por ellos están pasadísimos, en general no valen un pimiento y quieren creer que engañarán a alguna chica joven con un Audi de 20 años y un puesto de 2k € pero la mayoría ni le da la hora. Los que merecen la pena no te van a venir con esta soplapollez, como es obvio.