¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Es el karma. 5 años de triste vida por cada vez que has fingido amor para conseguir s*x*. Por eso os suicidais tanto.
Esta frase es demasiado "desafortunada" e incluso me ha dolido verla escrita. Un poquito más de humanidad es necesaria.

Y digo desafortunada por no cargar las tintas, para eso ya la he destacado en rojo. Así estamos.

Primo esta es una tendencia propia de éste foro en concreto sí...

La mayoría de la población de mujeres gracias a dios no tenemos ése discurso que da auténtico miedo y que a mí lo único que me hace es preguntarme qué narices ha pasado en la vida sentimental de ésa persona para acabar teniendo tanto rencor y resentimiento... en el fondo da pena.

En este foro no hay rencor ninguno, ni vicario, porque de sobra se nota que no os da para engañar a ninguna mujer ni medio normal 😂😂😂

Aquí todas las solteras están haciendo su propio y personal camino, y las demás estamos casadas con HOMBRES de verdad, y no con payasitas adolescentes.

Esto es un hombre: PRIMERO LA FAMILIA. Y sólo sirve para DAR. Tiempo, amor y dinero.

A una mujer adulta lo que le hace realmente feliz es su propia capacidad de DAR todo eso, de compartirse con sus seres queridos. De aportar en su trabajo.

Y luego, muy luego, está la tontería y la coquetería. Pero es que no hay nada recreativo en follxx sin compromiso con un señoro poco agraciado y/o tacaño y más viejo.

Así que el centro de vuestra vida es el culo de la nuestra. Vamos solas o con un gran compañero. Nos da IGUAL la opinión de quien no aporta nada.

A mí eso de aplicar a la biología y a que somos animales siempre me ha hecho mucha gracia. Es como: Ok entonces si tan animales somos que las queremos más jóvenes, también cágate en las esquinas y ve desnudo por la calle, total es que somos animales.

Es que es una excusa horrorosa.
Yo es que directamente creo que para aseverar esas verdades y teorías biológicas y genéticas con esa seguridad y vehemencia, igual, llámame loca, habría que ser biólogo, genetista o antropólogo.
No licenciado en la universidad de Tolosa y cum laude por los coj*nes del tío José Luis.

Esta frase es demasiado "desafortunada" e incluso me ha dolido verla escrita. Un poquito más de humanidad es necesaria.

Y digo desafortunada por no cargar las tintas, para eso ya la he destacado en rojo. Así estamos.

Mentir es MALO. Y el índice de depresión clinica es mucho mayor en mujeres así que por ahí no vamos.

Es una tremenda HIPOCRESÍA decir que se trabaja en prevención masculina, cuando NADIE quiere afrontar cual es el " factor socioeconómico y cultural" realmente.

Por eso se ve a parejas donde él lleva la barriga cervecera y la calva como trofeo ¿no? 🤣 🤣 🤣

El rencor es lo que veo en este foro, ya me habían dicho algo, pero verlo en persona es diferente, realmente dais pena.

Tener s*x* siempre ha sido más fácil para la mujer media que para el hombre medio, también te digo que para un hombre atractivo con las apps no hay problema de s*x* ninguno.

No deja de ser curioso eso de "mentir con querer familia y alguna se lo crea", describe muy bien la situación, nadie quiere una relación con mujeres así, no hay más que ver datos de natalidad.

🤣🤣🤣

A ver, Charo, primero no es womenizer sino womanizer mucha lectura te falta ti y muchos idiomas. Segundo, el tema del foro es exactamente esa pregunta y de eso es el debate. Otra cosa es que lo negáis con rencor y os inventáis la carta de "son inmaduros" las quieren jóvenes para "manipularlas" etc. porque cada vez sois más invisibles.

Muy interesante lo de "no servís para nada" 🤣🤣🤣 el propio internet o el teléfono que usas es obra de esos hombres que tanto desprecias, qué ridícula.

Que se tengan gustos o estándares físico es así en todos, hombre y mujeres ¿o el 99,99% de las mujeres no quieren hombres más altos que ellas?

Por cierto Charo, eXclavo es una falta ortográfica de bulto, de nada ;)

El karma no existe es el típico consuelo de tontos estilo "valle de lágrimas".

Los suicidios masculinos no tienen nada que ver con ningún karma, lee un poco (así no escribirás "exclavo) y verás que entre otras cosas son los métodos empleados por ambos sexos un factor.

Poca gente tiene la capacidad genuina de amar, en cuanto a "negociar" pues tú misma te retratas, eso no es amor sino un contrato de bienes y servicios exactamente igual que esos matrimonios concertados y yo ni una cosa ni la otra la quiero en mi vida.

Que tengas un buen día

✅ Menciona que para las mujeres el s*x* es más fácil
✅ Habla de que los hombres atractivos no tienen problema para ligar
✅ Saca la carta de que los hombres bajitos no ligan
✅ Dice que las que tenemos más de 30 somos invisibles a los hombres
✅ Habla de que los hombres han hecho muchas cosas brillantes
✅ Utiliza la carta de que los hombres "aman de verdad" y las mujeres son superficiales
✅ Compara que te gusten las chicas que rozan la minoría de edad con que a las mujeres les gusten los hombres altos

Felicidades primo, has hecho BINGO en todos los estereotipos de incel desesperado que culpa a las mujeres de que nadie pueda aguantarle. Vuelve a forocoches.

Por cierto, espero que no te sorprenda saber que la mayoría de primas tenemos pareja, marido e hijos y una gran red de apoyo y de personas que nos quieren y que no tenemos ningún problema con nuestros maridos o parejas a pesar de que muchos también pueden ser calvos, bajiitos o estar gordos. ¿Por qué será?
Vete a forocoches a hablar de que al colega de un amigo de un amigo tuyo le denunciaron falsamente para arruinarle la vida y quedarse con la casa o algo así. Ala, a pastar.

Mentir es MALO. Y el índice de depresión clinica es mucho mayor en mujeres así que por ahí no vamos.

Es una tremenda HIPOCRESÍA decir que se trabaja en prevención masculina, cuando NADIE quiere afrontar cual es el " factor socioeconómico y cultural" realmente.
No entiendo este mensaje.
Quién está mintiendo?

Por qué se hecha en cara un dato de salud mental como pretendido argumento siendo que las mujeres también estamos afectadas por esa problemática? Y aunque no lo estuviésemos

Hipocresía dices?

A mí si viene un payasito diciendo que estamos todas locas porque consumimos más ansiolíticos me acuerdo de todos sus muertos. Por lo mismo me parece deplorable señalarles con el dedo por los suicidios.
O por no hablar de que las mujeres tenemos más intentos que ellos aunque ellos los finalizan más.

Me da escalofríos la banalidad con que has tocado el tema.

✅ Utiliza la carta de que los hombres "aman de verdad" y las mujeres son superficiales
✅ Compara que te gusten las chicas que rozan la minoría de edad con que a las mujeres les gusten los hombres altos

Felicidades primo, has hecho BINGO en todos los estereotipos de incel desesperado que culpa a las mujeres de que nadie pueda aguantarle. Vuelve a forocoches.

Por cierto, espero que no te sorprenda saber que la mayoría de primas tenemos pareja, marido e hijos y una gran red de apoyo y de personas que nos quieren y que no tenemos ningún problema con nuestros maridos o parejas a pesar de que muchos también pueden ser calvos, bajiitos o estar gordos. ¿Por qué será?
Vete a forocoches a hablar de que al colega de un amigo de un amigo tuyo le denunciaron falsamente para arruinarle la vida y quedarse con la casa o algo así. Ala, a pastar.

• Para la mujer media tener s*x* es más fácil que para el hombre medio. Eso es una obviedad. Fin
  • Si eres un hombre atractivo no tienes problemas para ligar, especialmente con las app
  • Los hombres bajitos lo tiene mucho más difícil para ligar, casi todas las mujeres prefieren hombres más altos que ellas
  • Las que tenéis “más de 30” es un rango demasiado amplio. El declive físico es evidente hacia los 40, ya he dicho que por ejemplo los deportistas de élite a partir de los 35 van pensando en retirarse porque el cuerpo no da como cuando tenían 25
  • Si, los hombres han hecho muchísimas cosas brillantes, es un hecho objetivo
  • Te falta saber leer, he dicho “poca gente” no mujeres. La capacidad de amar de verdad es escasa en general, no solo en un s*x*. Lo que pasa es que tienes respuestas prefabricadas y las sacas sin leer, típico de persona adoctrinada.
  • Una mujer de 20 años para ti roza la “minoría de edad”, perfecto. Cual es la mayoría de edad para la mujer? A partir de los 40?
Bienvenida al planeta tierra ;)

Tenga buen día señora 🤣

PD: No me gustan especialmente los coches

JAAAAAAAA JAJAJA
Tremendo cuestionario.
Me recuerda lo que posteó una prima sobre un conocido suyo soltero, que era desconfiado con las tías porque le querían quitar la casa y el coche QUE NO TENÍA 🤣🤣🤣