¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

No entiendo este mensaje.
Quién está mintiendo?

Por qué se hecha en cara un dato de salud mental como pretendido argumento siendo que las mujeres también estamos afectadas por esa problemática? Y aunque no lo estuviésemos

Hipocresía dices?

A mí si viene un payasito diciendo que estamos todas locas porque consumimos más ansiolíticos me acuerdo de todos sus muertos. Por lo mismo me parece deplorable señalarles con el dedo por los suicidios.
O por no hablar de que las mujeres tenemos más intentos que ellos aunque ellos los finalizan más.

Me da escalofríos la banalidad con que has tocado el tema.

El tema de salud mental básico es el que estaban exponiendo ellos, que también han intentado (estos u otros) con nulo éxito "debatir" sobre por** y alguna filia en varios hilos.

Por no hablar de un día que se nos coló un ped*filo con fantasías de dominación, preguntando que si ataban a nuestros hijos cuando iban al médico.

Banalidad ninguna, silencio cómplice de las instituciones (esa es la mentira), que no están sacando a la palestra el daño que la hipersexualización, sobre todo visual, está produciendo en los hombres.

Eso es lo que he estado diciendo de todas las formas posibles en todos mis post. Busca información y verás.

Hay mil teorías que si la biología que si la biblia en verso, todas destinadas a justificar que los hombres hagan lo que quieran y las mujeres lo que les manden. Y es cierto que animales somos, pero es que, según los documentales de la 2, los animales no se mueven por "atracciones", no se, para nuestros parientes los monos no hay monas "guapas" y monas "feas", toda mona es "mona" porque cualquier hembra en celo y por tanto predispuesta al s*x* se convierte de pronto en la más super atractiva del grupo. El mismo concepto de "me atrae" ya es social, desde un punto de vista biologicista cualquier mujer con ganas de fiesta debería resultar atractiva para todo varón hetero.

Y como no es así, pues yo pienso que nos resulta atractivo lo que nos dicen que nos resulta atractivo, o sea, que lo "atractivo" tiene mucho pero mucho, ya casi todo, de social y cultural.

Hay mil teorías que si la biología que si la biblia en verso, todas destinadas a justificar que los hombres hagan lo que quieran y las mujeres lo que les manden. Y es cierto que animales somos, pero es que, según los documentales de la 2, los animales no se mueven por "atracciones", no se, para nuestros parientes los monos no hay monas "guapas" y monas "feas", toda mona es "mona" porque cualquier hembra en celo y por tanto predispuesta al s*x* se convierte de pronto en la más super atractiva del grupo. El mismo concepto de "me atrae" ya es social, desde un punto de vista biologicista cualquier mujer con ganas de fiesta debería resultar atractiva para todo varón hetero.

Y como no es así, pues yo pienso que nos resulta atractivo lo que nos dicen que nos resulta atractivo, o sea, que lo "atractivo" tiene mucho pero mucho, ya casi todo, de social y cultural.

Esa es la clave. Es que "atractivo" cuando eres un ser humano evolucionado, considera FUNDAMENTAL la expresión facial, y una cara de asco, es muy desagradable aunque la ponga Elsa Pataki. SIEMPRE ha sido así.

Hasta que ha llegado la animalización. Para mí que el COVID marcó un antes y un después, sería curioso saber cuántas horas de por** se vieron en esa época, y el historial "in crescendo" de cada usuario.

El caso es que cuando objetualizas a alguien eres insensible a cualquier expresión emocional por su parte. Ni controlan su propia "cara de asqueroso" que definimos en otro hilo, ni se fijan en la de "tú eres imbécil" que reciben, ni ven nada más que el "objeto follable" cuerpo.

Y eso es lo que les ha desgraciado la vida, porque incluso si eres guaperas (o muy liante) y tienes éxito sexual, la "amputación" emocional, ahí se te queda, te va desarrollando comportamientos narcisistas que a largo plazo te aíslan.

Y si no tienen éxito peor. Cada vez necesitan un por** más y más duro hasta que acaban transtornados, INCELS, agresivos, resentidos, etc. No los aguanta nadie que no esté igual que ellos, se retroalimentan unos a otros, y acaban como acaban.

Ya hay en USA varios estudios psicológicos, neurológicos y sociales sobre todo esto.

Aunque seas "persona" del 2025 los hombres encontramos más atractivas a las mujeres jóvenes y por mucho que te pese, Charo, una mujer de 20 está físicamente mucho mejor que una de 40 que está casi en la perimenopausia.

Lo de los 12 te lo sacas de la manga como argumento absurdo, hablamos de mujeres jóvenes no de niñas.

Un hombre de 1,75 no llama la atención a menos que sea muy guapo, es un tío del montón, ni alto ni muy bajito. Por supuesto follan porque la mayoría de gente está en esa media, igual que folla una mujer de ese grupo

Efectivamente tú, como animal mamífero, cagas, meas y probablemente menstrúas, da igual que sea es el campo o en tu baño del piso, el hecho es el mismo. Hay cosas biológicas, como el impulso sexual

La biología no es políticamente correcta, es lo que impulsa a una especie a perpetuarse. La juventud es la etapa para eso. Fin

NO, el 99,9% de las mujeres, y estoy siendo generoso, tiene su pico en los 18/20

El hombre, y se puede comprobar en los deportes de élite, lo tiene entre 28/30, a partir de ahí va declinando poco a poco y a eso de los 35 la mayoría van pensando en el retiro porque ya no están como con 25

El tema del gym es cosa aparte, de todas formas los que consiguen un buen físico le sacan partido aunque sean dependientes de la carnicería Paco, pero ojo, hay gyms con gente de mucho nivel.

No, la mayoría con 30 no están mejor físicamente ni en cuanto a fertilidad que con 20, para nada, es que cualquier observación casual lo puede confirmar.

En el tema de los pelos muchos hombres prefieren pelo en el pubis, por ejemplo.

En todo caso, podéis creer lo que os parezca, que la tierra es plana o mejor, que en el centro de la tierra están los supervivientes de la Atlántida, eso no va a cambiar nada la realidad de que los hombres prefieren a las mujeres más jóvenes o que las mujeres prefieren hombres altos
Una mujer rara vez vez vive su pico en base a que tú te la quieras o no follxx.

Yo, al menos, he vivido mi pico en base a cuando estoy haciendo algo que me apasiona, con una situación económica tranquila, con una vida de la que me siento orgullosa. Otras mujeres cuando son madres, cuando se compran su casa... Las mujeres no viven su pico en base a follxx con vosotros.

Y creo que eso escuece a muchos hombres, que nos dé igual. Es como cuando se dice "si te quedas hasta los 30 soltera, morirás sola". Es que el miedo a morir solo es vuestro, las mujeres no tienen miedo a morir solas, o al menos no más que a morir con cierto tipo de hombre. Yo sola con mis perritos sería un escenario más atractivo que yo con ciertos tipos de hombre. Eso los hombres no lo entendéis porque rara vez va a ser peor para vosotros morir con una mujer que solos, pero para una mujer morir sola no es, ni de lejos, lo peor.

Y ese es el tema, que las mujeres os explicamos que es que el atractivo que despertemos en los hombres no es nuestro objetivo vital y que hay cosas peores que morir sola y sigue sin entraros en la cabeza.

De todas formas, cuando más he ligado fue a los 30-35, desconozco el motivo. No fue a los 18, y eso que siempre he sido mona-normativa.

Yo, al menos, he vivido mi pico en base a cuando estoy haciendo algo que me apasiona, con una situación económica tranquila, con una vida de la que me siento orgullosa. Otras mujeres cuando son madres, cuando se compran su casa... Las mujeres no viven su pico en base a follxx con vosotros.

Y creo que eso escuece a muchos hombres, que nos dé igual. Es como cuando se dice "si te quedas hasta los 30 soltera, morirás sola". Es que el miedo a morir solo es vuestro, las mujeres no tienen miedo a morir solas, o al menos no más que a morir con cierto tipo de hombre. Yo sola con mis perritos sería un escenario más atractivo que yo con ciertos tipos de hombre. Eso los hombres no lo entendéis porque rara vez va a ser peor para vosotros morir con una mujer que solos, pero para una mujer morir sola no es, ni de lejos, lo peor.

Y ese es el tema, que las mujeres os explicamos que es que el atractivo que despertemos en los hombres no es nuestro objetivo vital y que hay cosas peores que morir sola y sigue sin entraros en la cabeza.

De todas formas, cuando más he ligado fue a los 30-35, desconozco el motivo. No fue a los 18, y eso que siempre he sido mona-normativa.
Magistral lo marcado en negrita.

Con pico creo que se refiere a pico de belleza. Yo también creo que se equivoca. Misma experiencia que tú, siempre he estado normativamente buena y he sido normativamente guapa y nunca he triunfado más que a los 30-35.

Mi madre, ahora ya sénior, siempre ha sido un bellezón. Su pico ha durado desde los 16 hasta los 60. O sea, más que pico, meseta. En sus 40-50, babeaban por ella tanto los de 20 como los de 80.

Por tanto, voy a ser bruta. Los hombres no las prefieren jóvenes, las prefieren que estén buenas y sean guapas para uno mismo. Eso puede coincidir, o no, con la edad. De todas formas, si las prefiriesen jóvenes habría más parejas viejo-joven, y no, no hay más parejas así. Solo que cuando las ves, llaman más la atención.

Justo ayer vi un video muy interesante sobre esto, era una entrevista a un economista y sociólogo, que centraba el problema muy claramente:

Cuando una mujer no tiene más dinero ni cotización, ni opciones laborales que las que ella misma se genera, el hombre DESAPARECE totalmente como cabeza de familia.

Tiene que negociar todo en igualdad, cosa que mayoritariamente no saben hacer, porque su rol tradicional es competir.

Las mujeres se centran en su independencia y ellos se desestabilizan a todos los niveles, hasta el punto de que en el sector de edad joven (-30) hay MÁS mujeres trabajadoras que hombres en muchos países por primera vez en la historia.

En mi opinión personal, con gananciales y custodia para la madre (excepto circunstancias muy puntuales) ser ama de casa y madre, era un oficio. Precario y sin cotizar, pero a largo plazo. Ahora NO EXISTE ese oficio. No hay opción. Yo no me hubiese quedado ni un minuto en casa con estas leyes. Y la conciliación se la busca él, que gana más.

Las mujeres se centran en su independencia y ellos se desestabilizan a todos los niveles
Yo creo que es eso, que como que ya no tienen su rol tradicional de proveedor (hasta hace no muchos años, el único), ya no los necesitamos como antes, andan como pollo sin cabeza.

El rol de la mujer ha avanzado, algunos hombres evolucionan y también avanzan con los tiempos, pero otros no... A cuento de qué el "miedo" a que "vas a morir sola" si no te casas antes de los 30?
Eso es muy rollo años 50, cuando a la mujer no se le permitía casi trabajar, pero una vez se accede a la independencia económica, tienen que cambiar el chip!!!

Y la rabia no la tenemos nosotras, la rabia la tienen algunos hombres al ver que los roles de siempre están desfasados, y a ver qué es lo que tienen que ofrecer a una mujer independiente, emocionalmente estable y con su vida montada sin necesidad de ningún hombre.

Magistral lo marcado en negrita.

Con pico creo que se refiere a pico de belleza. Yo también creo que se equivoca. Misma experiencia que tú, siempre he estado normativamente buena y he sido normativamente guapa y nunca he triunfado más que a los 30-35.

Mi madre, ahora ya sénior, siempre ha sido un bellezón. Su pico ha durado desde los 16 hasta los 60. O sea, más que pico, meseta. En sus 40-50, babeaban por ella tanto los de 20 como los de 80.

Por tanto, voy a ser bruta. Los hombres no las prefieren jóvenes, las prefieren que estén buenas y sean guapas para uno mismo. Eso puede coincidir, o no, con la edad. De todas formas, si las prefiriesen jóvenes habría más parejas viejo-joven, y no, no hay más parejas así. Solo que cuando las ves, llaman más la atención.

Otra vez "el tema".- Hay pocas parejas viejo-joven porque PODEMOS trabajar, y no necesitamos aguantar vejestorios como medio de vida.

La obsesión que tienen estos con lo de los 30 años, es porque te quieren hacer creer que "caducas", en vez de madurar ( y ascender); y que tienes que dejar tu trabajo legal para ser su asistenta gratuita. .... porque si no lo haces, 👁, ojo al dato, serás una " soltera con gato" 😂😂😂😂

Como si fuera peor estar soltera que no tener trabajo JAAAAAAAA JAJAJA. Es que me meo.
Y ya ves, qué falta te hace un tío para elegir entre gato y niño, si al final, o te apoyan tus padres o te jodes la vida.

Otra vez "el tema".- Hay pocas parejas viejo-joven porque PODEMOS trabajar, y no necesitamos aguantar vejestorios como medio de vida.

La obsesión que tienen estos con lo de los 30 años, es porque te quieren hacer creer que "caducas", en vez de madurar ( y ascender); y que tienes que dejar tu trabajo legal para ser su asistenta gratuita. .... porque si no lo haces, 👁, ojo al dato, serás una " soltera con gato" 😂😂😂😂

Como si fuera peor estar soltera que no tener trabajo JAAAAAAAA JAJAJA. Es que me meo.
Y ya ves, qué falta te hace un tío para elegir entre gato y niño, si al final, o te apoyan tus padres o te jodes la vida.
Yo, desde luego si tengo que elegir, prefiero trabajo e independencia económica que pareja.

Yo creo que es eso, que como que ya no tienen su rol tradicional de proveedor (hasta hace no muchos años, el único), ya no los necesitamos como antes, andan como pollo sin cabeza.

El rol de la mujer ha avanzado, algunos hombres evolucionan y también avanzan con los tiempos, pero otros no... A cuento de qué el "miedo" a que "vas a morir sola" si no te casas antes de los 30?
Eso es muy rollo años 50, cuando a la mujer no se le permitía casi trabajar, pero una vez se accede a la independencia económica, tienen que cambiar el chip!!!

Y la rabia no la tenemos nosotras, la rabia la tienen algunos hombres al ver que los roles de siempre están desfasados, y a ver qué es lo que tienen que ofrecer a una mujer independiente, emocionalmente estable y con su vida montada sin necesidad de ningún hombre.

Es el inicio del narcisismo para los que llegan a los 30 sin haber encontrado su sitio. PROYECTAN en nosotras sus problemas y miedos. Especialmente lo de estar resentidos y morir solos.

Son ellos los que están resentidos con "las mujeres", nosotras lo que estamos es decepcionadas.

Y lo de morir solas o no, la mayoría ni lo pensamos, pero desde luego mejor morir sola que vivir de chacha de un capullo. No renta. En morir se tarda menos 😆😆😆