No entiendo este mensaje.
Quién está mintiendo?
Por qué se hecha en cara un dato de salud mental como pretendido argumento siendo que las mujeres también estamos afectadas por esa problemática? Y aunque no lo estuviésemos
Hipocresía dices?
A mí si viene un payasito diciendo que estamos todas locas porque consumimos más ansiolíticos me acuerdo de todos sus muertos. Por lo mismo me parece deplorable señalarles con el dedo por los suicidios.
O por no hablar de que las mujeres tenemos más intentos que ellos aunque ellos los finalizan más.
Me da escalofríos la banalidad con que has tocado el tema.
El tema de salud mental básico es el que estaban exponiendo ellos, que también han intentado (estos u otros) con nulo éxito "debatir" sobre por** y alguna filia en varios hilos.
Por no hablar de un día que se nos coló un ped*filo con fantasías de dominación, preguntando que si ataban a nuestros hijos cuando iban al médico.
Banalidad ninguna, silencio cómplice de las instituciones (esa es la mentira), que no están sacando a la palestra el daño que la hipersexualización, sobre todo visual, está produciendo en los hombres.
Eso es lo que he estado diciendo de todas las formas posibles en todos mis post. Busca información y verás.