situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

Mil anécdotas pero soy muy mala y las he olvidado todas. En mi casa mi fama de despistada me precedía, lo cual me daba bastante rabia, pero bueno es q siempre me pasaba de todo, desde no enterarme de la fecha de un examen hasta salir en zapatillas etc

Hace muchos años q he aceptado q estar algo en las nubes es mi estado natural y está bien, estar conectado entorno permanentemente me parece aburrido y supongo q me evado sin querer. Después en el curro he cambiado ese estado natural por otro megacontrolador 😁 pero me cansa mucho.

Lo que me gustaría cambiar, crossover de hilos 😜 es estar más presente, me fastidia no saber q hago con las cosas porque en casa pongo el automático constantemente y me voy a mis divagaciones. O sea esto q cambias las cosas de lugar y no te enteras

Venga os cuento una mia de hace dos semanas (fue un martes)

Un amigo del colegio de estos que hace años que no ves me dice que bueno que "ya nos vemos cuando vuelva de luna de miel"

Y yo, que era martes, llevaba nueve horas trabajando y había dormido seis horas le pregunté: Ah, luna de miel? Quién se casa?

Evidentemente nos reímos mucho tras el lapsus.

Tuve otra ese mismo día llamando al veterinario y le dije "Buenos días, soy ____ , soy usuaria de la clínica, bueno, usuaria no, NO SOY UN PERRO"

El chico que me atendió y yo estuvimos diez minutos al teléfono riéndonos sin parar, cada que vez que uno paraba el otro volvía a reírse.

Aquel día llegué a casa reventada de la vergüenza y de reír.

Una amiga estaba embarazada e hizo un "baby shower", que aún no sé lo que es. Lo confundí con un baby reveal de eso horrorosos. Pasó tiempo y llegó un punto en el que pregunté que cuando iban a hacer lo de si es niño o niña, que tenía ganas ya de saberlo. Lo peor es que yo ya sabía que era niña 4 meses antes porque me lo dijo mi amiga. Yo y todo el mundo en este planeta Tierra. No sé ni por dónde me da el aire.

Tengo un conocido polaco.
Por sacar un poco de conversación le pregunté que de dónde era en Polonia, y en mi cabeza ya estaba pensando algo como “no sé ni para qué pregunto, si total no conozco nada de la geografía de Polonia”, pero le quería dar un poco de conversación y tal.
Y me responde: “de Varsovia”.
Y yo (en modo automático): “y eso dónde está?”
Nos miramos fijamente. Yo me pongo a repetir la conversación en mi cabeza y me doy cuenta que me ha dicho Varsovia, no un pueblo deshabitado polaco. Nos empezamos a reír los dos.

Buen hilo. Me pasa como a una prima que ya lo ha dicho: soy despistada y debo tener muchas pero las he olvidado.

Algo que me suele pasar a veces es que desconecto en las conversaciones insustanciales que me aburren, como cuando a Homer Simpson le toca un mono los platillos en el cerebro. Mi truco para quedar bien sin parecer lerda cuando esperan una respuesta de ti es echarme a reír, creo que funciona el 95 por ciento de las veces.

Como me encanta este hilo y me FLIPA el humor absurdo os cuento otra de una de mis mejores amigas (a la cual amo y le he pedido permiso para escribirlo aquí)

Estábamos hablando con un amigo sobre su coche, que tenía que llevarlo al taller.

Mi amiga con toda su buena intención le dijo que conocía un taller maravilloso pero que estaba a desmano

Mi amigo dijo que lo buscaba en Google Maps para llegar con el coche pues tenía que llevarlo para que lo revisaran para acto seguido decir que no sabía cómo llegar.

Mi amiga le dijo yo te lo explico y procedió a estar diez minutos explicando con SUMO DETALLE como llegar hasta allí con el coche (y fueron diez minutos literales) y cuando acabo le dijo: Bueno... Y que vas, andando o en coche?

Mira mis risas se debieron oír hasta en Varsovia (citando a la prima anterior) mi amigo estupefacto y riéndose y mi amiga muerta de la vergüenza.

Aún a día de hoy cuando dice que se va a cualquier sitio lejos (rollo me voy a Sevilla) le decimos ese amigo y yo "pero que vas, andando o en coche?"

Una amiga estaba embarazada e hizo un "baby shower", que aún no sé lo que es. Lo confundí con un baby reveal de eso horrorosos. Pasó tiempo y llegó un punto en el que pregunté que cuando iban a hacer lo de si es niño o niña, que tenía ganas ya de saberlo. Lo peor es que yo ya sabía que era niña 4 meses antes porque me lo dijo mi amiga. Yo y todo el mundo en este planeta Tierra. No sé ni por dónde me da el aire.
Yo pensaba q en los baby shower tamb se hacía eso de niño o niña🤔 q se supone q es entonces? Jajaj

Hace unos años en el trabajo bajé a planta con una bota de seguridad en un pie y en el otro mi bota normal de calle. Me avisó un operario.
Podría seguir pero creo que ya me he dejado bastante mal en un solo hilo.

Hace unos años en el trabajo bajé a planta con una bota de seguridad en un pie y en el otro mi bota normal de calle. Me avisó un operario.
Podría seguir pero creo que ya me he dejado bastante mal en un solo hilo.

Yo hace años fui a la oficina con una zapatilla de cada. Como las dos eran blancas...😅

De sentir 100% que me faltaba un hervor: Después de la época del covid me crucé por el pasillo con un compañero de trabajo que hacía mucho que no veía. Estuvimos un rato poniéndonos al día y me preguntó: Tu ahora dónde estás? (Porque me acababa de cambiar de departamento) y le dije señalando una puerta: Ahí, en la tercera mesa, al lado de la planta. :cry: Su cara lo dijo todo, pero yo no caí hasta que ya estaba haciendo otra cosa. :LOL: