situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

Tengo otra. Hace unos años mi novio de por aquel entonces se compró un coche. Estábamos en un parking y baje a pagar el ticket o algo así.
Me volví a subir al coche, pero resulta que era el coche de otro tío. El hombre flipó cuando me vio en el asiento del copiloto.
Jajajaja q buena jajaja me imagino la cara del tío y me va mal jajajaja

A mi me pasa igual! Soy incapaz de recordar como ir a un sitio aunque haya ido mil veces: una vez me perdí yendo a casa de unos amigos, tuve que llamarles y cuando me preguntaron donde estaba pues lo único que pude decirles que estaba rodeada de prados por todos lados, no queráis saber el tiempo que estuvieron dando vueltas hasta que me encontraron, es que no pude indicarles ni como llegué hasta allí 😅😅😅
Y cuando me preguntan como llegar a un sitio, vivo en un pueblo, siempre digo que no soy de aquí, porque siempre me lío dando indicaciones y les mando para el lado contrario 🙈
Tan yo 😂 ahora... la de anécdotas q tenemos para contar eh!

Esto me está pasando ahora, viajo, me suyo al avión me acomodo con todas mis cosas , cojín, gafas, estuche , todo en su lugar y c viene una sra. Y me dice este es mi asiento, noooo le digo yo es el mio y ahí me quedo, viene el Sr. sobrecargo me pide el ticket y ayyy había mirando el asiento del vuelo anterior!

Antiguamente siempre me despedía con "un beso" hasta que empecé a trabajar, le dije a un señor al colgar "un beso!!" y ya cuando se lo dije también a mi recién estrenado jefe y se debió quedar o_O. Ahora ya sólo se lo digo a mi marido o a mi madre para evitar malos entendidos 🤣

Tengo la mala costumbre de salir de casa sin llaves. Esto me ha servido para desarrollar una cualidad muy importante, abrir puertas con radiografías o tarjetas.

Al principio me daba vergüenza, pero me niego a dejarle mi sueldo al cerrajero

Un día, me pasé 5 minutos de reloj intentando abrir el coche con el mando de la alarma de casa. Lo de sacar el espadín ni se me pasó por la cabeza. Me di cuenta porque saqué el móvil que no dejaba de vibrarme en el bolsillo, pensando "joder que pesado" y vi las 500 notificaciones de la alarma encendiéndose y apagándose.

Un día, me pasé 5 minutos de reloj intentando abrir el coche con el mando de la alarma de casa. Lo de sacar el espadín ni se me pasó por la cabeza. Me di cuenta porque saqué el móvil que no dejaba de vibrarme en el bolsillo, pensando "joder que pesado" y vi las 500 notificaciones de la alarma encendiéndose y apagándose.
pff anecdotas de coches tengo varias (desde coche cuesta abajo y sin frenos, hasta no pisar embrague y preguntarme porque mi coche no arrancaba).
Pero me ha pasado mil veces lo de ir sin luces y que un montón de gente me haga gestos y yo pensando: que hace este payaso haciendome gestos?.
Lo peor es un dia me ocurrió con la policia. Habia 2 coches de policia con sus respectivos agentes aparcados en una calle (estaban buscando algo por la zona) e iba yo conduciendo de noche sin luces tan pichi, cuando veo de lejos que uno de los polis se aleja del coche y se mete más en el carril haciendome señas, y yo, lejos de parar (ella rebelde) tiré como si nada 😂😂. Al rato cuando voy llegando a una calle con menos iluminacion caigo que no veo una mierda y q el tio me estaba mandando poner las luces. Estuve un tiempo esperando la multa, pero se ve que no.

Hablando de gafas. Un 1 de enero de mi época fiestera me levanté resacosa tras una fiesta intensa. Me lavo la cara, me pongo las gafas y veo todo borroso. Digo "uff vaya garrafón me pusieron anoche, la peor resaca de mi vida que ni veo bien pa 3 copas tontorronas que me tomé". Un mareo extraño. Al rato fui a echarme colirio porque me escocian los ojos una barbaridad y me doy cuenta de lo que pasaba. Ya os lo imagináis verdad? Resulta que llegué a casa y toda digna me desmaquillé, comí algo ligero, bebí mucha agua, me lavé los dientes, me di una ducha rápida y me acosté. Muy responsable ella pensando en amanecer en las mejores condiciones. Lo de quitarme las lentillas ni se me pasó por la cabeza.

Un día volvía estresada del trabajo y no conseguía abrir la puerta de casa. Me pasé como 10 minutos intentando girar la llave y no iba. Yo pensando que alguien había roto la cerradura o algo así. Total, que llamo a mi compañera de piso para ver si me puede abrir la puerta... y resulta que llevaba 10 minutos girando la llave para el lado que no era (como si quisiera cerrar la puerta en vez de abrirla) 🤦‍♀️