situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

Dios, otra mía. No sé la he contado nunca a nadie porque me da vergüenza lo tonta que soy.

En la universidad, el primer examen o test de la carrera, creo que era en plan test de conocimientos y no un examen de verdad, pero yo estaba muy muy nerviosa. Muy nerviosa.
Era un examen de Cálculo. Eran dos apartados.
En el primero, te daban una función f(x) y había que hacer algo que no recuerdo con ella.
En el segundo, te pedían calcular la integral de f(x). Bueno, pues yo estaba tan nerviosa que no hilé que la función era la del primer enunciado... Y me quedé súper pillada, en plan que no sabía qué hacer porque no había función a integrar, y me daba vergüenza preguntar.
Pues al final deduje que igual lo que quería el profesor era que indicáramos cómo se hace una integral en general (en fin, es que no tiene ni pies ni cabeza mi razonamiento), y ahí que escribí como solución:
integral ( f(x) dx ) = F(x) + C
Y punto.

Yo hace años fui a la oficina con una zapatilla de cada. Como las dos eran blancas...😅

De sentir 100% que me faltaba un hervor: Después de la época del covid me crucé por el pasillo con un compañero de trabajo que hacía mucho que no veía. Estuvimos un rato poniéndonos al día y me preguntó: Tu ahora dónde estás? (Porque me acababa de cambiar de departamento) y le dije señalando una puerta: Ahí, en la tercera mesa, al lado de la planta. :cry: Su cara lo dijo todo, pero yo no caí hasta que ya estaba haciendo otra cosa. :LOL:
Yo me tire todo el dia hace unos años igual con cada pie de una zapatilla distinta.
El caso es que solo me di cuenta cuando me sente a tomar un cafe que no entendia por que me apretaba un pie si y el otro no, hasta que me mire los pies y me había puesto en cada pie una deportiva distinta.

En mi defensa dire que eran de la misma marca y color (Adidas- Blancas) Solo que una tenia tira doradas y la otra tiras negras.

Yo me tire todo el dia hace unos años igual con cada pie de una zapatilla distinta.
El caso es que solo me di cuenta cuando me sente a tomar un cafe que no entendia por que me apretaba un pie si y el otro no, hasta que me mire los pies y me había puesto en cada pie una deportiva distinta.

En mi defensa dire que eran de la misma marca y color (Adidas- Blancas) Solo que una tenia tira doradas y la otra tiras negras.
A mí me ha pasado de ir a comer con amigos y salir con las zapatillas de andar por casa porque me olvidé por completo de calzarme. No son muy estilosas, pero por suerte tampoco demasiado estridentes jaja

A mí me ha pasado de ir a comer con amigos y salir con las zapatillas de andar por casa porque me olvidé por completo de calzarme. No son muy estilosas, pero por suerte tampoco demasiado estridentes jaja
Mas de una vez he tenido que llevarle a mi padre zapatos a su trabajo por que se ha ido con las zapatillas de estar por casa. Dice que son tan comodas que ni se da cuenta que va con ellas xD

Cuando trabajaba como teleoperadora teníamos un saludo preestablecido para coger las llamadas. No es excusa pero a lo mejor despachaba 25-30 llamadas por tarde.

Un día tuve que ir a RRHH a entregar un papel y en vez de decir hola entré y solté “buenas tardes soy X de Orange, y estoy aquí para ayudarte, cuéntame” os podéis imaginar las caras, y yo que soy súper tímida, me quise morir. Eso sí, nos estuvimos riendo un buen rato. Pero yo solo quería desaparecer xD.

Cuando trabajaba como teleoperadora teníamos un saludo preestablecido para coger las llamadas. No es excusa pero a lo mejor despachaba 25-30 llamadas por tarde.

Un día tuve que ir a RRHH a entregar un papel y en vez de decir hola entré y solté “buenas tardes soy X de Orange, y estoy aquí para ayudarte, cuéntame” os podéis imaginar las caras, y yo que soy súper tímida, me quise morir. Eso sí, nos estuvimos riendo un buen rato. Pero yo solo quería desaparecer xD.
a una amiga le pasaba lo mismo... cuando contestaba al teléfono de casa :LOL:

Y RRHH no se dio cuenta de que, a lo mejor, el servicio de atención telefónica estaba desbordado?

Hola primas!
Soy nueva en el foro y me he animado a escribir cuando he visto este hilo
Hace años, trabajaba en una empresa de tamaño mediano/grande. De vez en cuando, algún directivo enviaba mails genéricos a todos los empleados (tipo comunicados internos). Total, que un día andaba con un compi intercambiando correos de cháchara (aún no habían aterrizado los chats tipo teams, etc en este sitio). No recuerdo bien de qué hablábamos, pero sí que (no sé a cuento de qué) le escribí: "tengo tos" y le di a enviar. Cuando fui a borrar el correo de la bandeja de enviados, me extrañó un poco no encontrarlo... "jolín, dónde está? a ver, busca el último enviado"... y lo vi. Resulta que, en vez de dar a responder a mi colega, lo había hecho al director de marketing que, esa mañana, había mandado una comunicación de esas. Yo no conocía a ese señor que, además, estaba en una sede distinta y bastante por encima de mi 😆 Así que casi me da algo jajaja... sudaba y todo.
Después de contener el pánico, abrí un correo nuevo y escribí a este señor: Buenos días Pepito, por favor disculpa mi correo anterior. Estaba escribiendo a recepción porque tienen el aire muy alto. A ver si podían bajarlo, etc
Me contestó a los minutos: No te preocupes, Ortiguilla. Cuídate la tos
Creo que, cuando vino por mi sede, debió de preguntar quien era yo porque noté desde entonces que me miraba y sonreía con cierta guasa 😂

Perdón por el tocho

No estás sola. He atendido el teléfono de mi casa diciendo "Escuela 22. Buenas tardes"

Jajajjajaja a mi eso me ha pasado muuuucho porque en mis anteriores empresas casi todas las llamadas al número de técnicos las atendía yo porque solían ser para mí. Pero claro, no iba a contestar con un "digame" como sí hacían por ejemplo compañeros con el número de administración (vale que eramos empresa pequeñita, pero un poco de seriedad). El caso que contestaba con un "NOMBREEMPRESA buenos días"

Pues mil veces me pasaba que me llamaban a mi móvil personal y lo cogía con "NOMBREEMPRESA buenos días" 😂

De despistes con ropa. Pues casi todas las semanas al menos un día cuando voy al baño de la ofi al primer pis me doy cuenta que llevo las bragas del revés. Y unas 5 o 6 veces en los últimos 5 años me ha pasado de salir de casa con la blusa también del revés (etiquetas por fuera quiero decir). Generalmente me doy cuenta en el coche y según entro a la oficina antes de ir a mi sitio voy al baño a cambiarme. Pero hace unos meses estuve un par de horas tan pichi en mi sitio hasta que pasó una compañera por detrás y me dijo "¿qué tiened ahí?". La etiqueta, por fuera.
Es que por las mañanas voy muy sobada aunque yo crea que no, que me despierro como una rosa😂

Lo que pasa que estas cosas las veo más de despistada que de faltar un hervor.

Yo más bien opino como la prima @La_Ansiosa . El hervor me faltó cuando me cocinaron, y así he salido.

Todos los dias primo 🤪😅. Me da la risa ya, lo cuál no mejora nada la situación.
Tengo comprobado que hay personas que no tienen sentido del humor 😂.
La última, confundí un compañero por otro. Solo lo había visto una vez y a la otra persona le hable tan normal. Cuando me di cuenta de la situación me dió la risa floja y aquel con cara de 🍄🟫 😅🙈. Rollo de que te estás riendo que no le veo la gracia.

el dia q repartieron el sentido de la orientacion a mi no me dieron ni una pizquitina ...os podeis imaginar todas las situaciones q he tenido conduciendo ?...pues eso !
A mi me pasa igual! Soy incapaz de recordar como ir a un sitio aunque haya ido mil veces: una vez me perdí yendo a casa de unos amigos, tuve que llamarles y cuando me preguntaron donde estaba pues lo único que pude decirles que estaba rodeada de prados por todos lados, no queráis saber el tiempo que estuvieron dando vueltas hasta que me encontraron, es que no pude indicarles ni como llegué hasta allí 😅😅😅
Y cuando me preguntan como llegar a un sitio, vivo en un pueblo, siempre digo que no soy de aquí, porque siempre me lío dando indicaciones y les mando para el lado contrario 🙈