Solo quiere acostarse conmigo

Yo flipo con los "lo bloqueo" y "dejo de hablarle y ya está".

Luego vienen los lloros y los "no entiendo a los hombres" "los hombres son todos iguales" y demás.
 
Yo flipo con los "lo bloqueo" y "dejo de hablarle y ya está".

Luego vienen los lloros y los "no entiendo a los hombres" "los hombres son todos iguales" y demás.
Yo el bloqueo en parte lo hago para protegerme y que no me vuelva a escribir

Precisamente por eso, porque todos son iguales y en cuanto les llega la llamada del amor no tardan en contactarte para ver si hay suerte y desfogarse con una
 
Pero tanta intensidad le has puesto al tema como para necesitar bloquearle?

Yo con los últimos con los que tuve ese tipo de interacciones que al final no llegan a nada simplemente les dejé de leer y contestar y ya. No les deseo ningún mal, pero no veo el sentido de seguir hablando si no me ofrecen nada que me interese y yo tampoco tengo nada que les pueda interesar a ellos y para qué vamos a perder el tiempo, que la vida es corta.
 
Pero tanta intensidad le has puesto al tema como para necesitar bloquearle?

Yo con los últimos con los que tuve ese tipo de interacciones que al final no llegan a nada simplemente les dejé de leer y contestar y ya. No les deseo ningún mal, pero no veo el sentido de seguir hablando si no me ofrecen nada que me interese y yo tampoco tengo nada que les pueda interesar a ellos y para qué vamos a perder el tiempo, que la vida es corta.
No es intensidad, pero como digo me ayuda a saber que así no me va a volver a contactar

Y también es como un "clic" en mi cerebro que dice: se acabó

Pero bueno, igual opto simplemente por ignorarlo y ya
 
Y si te contacta, le ignoras y ni le lees, que es como si no te volviera a escribir...

Si eres tú quién decides.
 
Haz lo que te sea más fácil de gestionar, eres de las q necesita zanjar de una manera muy radical y expresa y eso es difícil cambiar, dejar de ser rígida para ser más relajada, o sea si se puede pero a largo plazo…

De momento piensa en eso del modelo de tipo que te gusta, para fijarte en otros sujetos con una parte femenina más presente, creo.
 
A ver, si ves que bloquearle te ayuda a en tu cabeza pasar a otra cosa pues hazlo y ya está.
Lo que YO no haría bajo ningún concepto es contarle mi vida, por qué lo bloqueo ni cuáles son mis inquietudes. Creo que no procede con alguien con quien has quedado un par de veces y no hay más relación.
 
Yo el bloqueo en parte lo hago para protegerme y que no me vuelva a escribir

Precisamente por eso, porque todos son iguales y en cuanto les llega la llamada del amor no tardan en contactarte para ver si hay suerte y desfogarse con una
Bloqueas sin decirle que lo que quieres es follxx y ya no quieres saber nada más de él. O sea, le estás tratando FATAL. Esta persona no va a entender nada y va a acabar actuando igual de mal que tú porque "es que las tías son todas unas putas". Es que flipo, en serio.

No son todos iguales. El problema es que tratáis mal a la gente y luego cuando os encontráis a mierdas de personas echáis la culpa al resto sin plantearos por qué esa gente es la que se acerca a vosotrxs y la gente que merece la pena HUYE en cuanto ve de qué palo vais.
 
Para mí, el problema de zanjar melodramáticamente a algo que no ha tenido la menor importancia, es que das de comer al ego, pero no a la autoestima.

Y conste que soy la primera en animar al bloqueo si has estado saliendo con un tóxico o un manipulador y te tiene tomada la medida y necesitas desengancharte como el comer, pero ¿cada tío con el que chafardeas un mes por whatsapp y no llegáis a nada? Me parece que sólo sirve para fomentar el vivir en el miedo y la huida, y poner hincapié precisamente en la parte de ti que te está dando problemas...

Si estás tan sumamente frágil, vulnerable y llena de miedo como para angustiarte y bloquearlo todo porque un pavo cualquiera - con el que has intercambiado un par de besos-, te manda un whatsapp, tienes un problema y ese problema no tiene nada que ver con los hombres con los que te cruzas. Joder, sé un poco adulta y simplemente no contestes a quien no te apetece que te hable, tan sencillo como eso.
 
Jolín, yo para bloquear a alguien mucho daño me tuvo que haber hecho... Creo que nunca he bloqueado a un chico... Eliminar si he eliminado para evitar tentaciones de escribir, pero si no encaja algo a otra cosa y se acabó.
 
Para mí, el problema de zanjar melodramáticamente a algo que no ha tenido la menor importancia, es que das de comer al ego, pero no a la autoestima.

Y conste que soy la primera en animar al bloqueo si has estado saliendo con un tóxico o un manipulador y te tiene tomada la medida y necesitas desengancharte como el comer, pero ¿cada tío con el que chafardeas un mes por whatsapp y no llegáis a nada? Me parece que sólo sirve para fomentar el vivir en el miedo y la huida, y poner hincapié precisamente en la parte de ti que te está dando problemas...

Si estás tan sumamente frágil, vulnerable y llena de miedo como para angustiarte y bloquearlo todo porque un pavo cualquiera - con el que has intercambiado un par de besos-, te manda un whatsapp, tienes un problema y ese problema no tiene nada que ver con los hombres con los que te cruzas. Joder, sé un poco adulta y simplemente no contestes a quien no te apetece que te hable, tan sencillo como eso.
Es que además entiendo que no le ha prometido matrimonio ni compromiso alguno y quizá ante el mensaje de "es que solo quieres follxx" la respuesta sea sí y tampoco pasa nada.

Que nosotros solo queramos o entendamos la vida de una forma no quiere decir que la contraria sea horrorosa y criticable
 
Yo el bloqueo en parte lo hago para protegerme y que no me vuelva a escribir

Precisamente por eso, porque todos son iguales y en cuanto les llega la llamada del amor no tardan en contactarte para ver si hay suerte y desfogarse con una
Puedes probar a borrar el número como ha comentado alguna forera por aquí, es algo parecido a borrarlo de tu cabeza y cuando escriba, si es que lo hace, será como si te escribiera un desconocido y se hace más fácil ignorarlo.

Es terapéutico y no necesitas bloquearlo, simplemente hacer un ejercicio de olvido e indiferencia.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back