Solo quiere acostarse conmigo

Hola primas

Me habéis hecho pensar sobre mis bloqueos y ser tan rígida. Pero es verdad, soy así. O sea, soy consciente de ello y de hecho mi psicóloga en muchas ocasiones me ha dicho que es por querer controlar todo, y que me voy mucho a los extremos.
Y sí, no tiene nada que ver con el chico, son problemas míos. Y más este pobre que ni me ha hecho nada, ni me ha tratado mal ni nada por el estilo.
Eso también añadir, que gracias a esto me habré perdido cosas buenas, pero sí, también he evitado a mucho hijo put*. Es decir, ni siquiera puedo decir que ningún tio me haya tratado mal o se haya portado mal conmigo porque enseguida corto de raíz.

En fin, a lo que venía... Que he hablado con una amiga que es bastante "intuitiva" y me ha dicho que no tome decisiones drásticas ni haga nada. Que lo deje pasar y ya está. Bueno, tampoco que lo deje pasar. Simplemente que sea paciente. Que no haga nada y ya. Que el chico ya vendrá y me dirá algo. Pero eso, que me despeje, que sea paciente y que no le dé vueltas.
 
Hola primas

Me habéis hecho pensar sobre mis bloqueos y ser tan rígida. Pero es verdad, soy así. O sea, soy consciente de ello y de hecho mi psicóloga en muchas ocasiones me ha dicho que es por querer controlar todo, y que me voy mucho a los extremos.
Y sí, no tiene nada que ver con el chico, son problemas míos. Y más este pobre que ni me ha hecho nada, ni me ha tratado mal ni nada por el estilo.
Eso también añadir, que gracias a esto me habré perdido cosas buenas, pero sí, también he evitado a mucho hijo put*. Es decir, ni siquiera puedo decir que ningún tio me haya tratado mal o se haya portado mal conmigo porque enseguida corto de raíz.

En fin, a lo que venía... Que he hablado con una amiga que es bastante "intuitiva" y me ha dicho que no tome decisiones drásticas ni haga nada. Que lo deje pasar y ya está. Bueno, tampoco que lo deje pasar. Simplemente que sea paciente. Que no haga nada y ya. Que el chico ya vendrá y me dirá algo. Pero eso, que me despeje, que sea paciente y que no le dé vueltas.
O no porque ha perdido el interés al ver que tú no le entras al jugueteo sexual y tampoco pasaría nada.

No es cuestión de ser rígida o flexible, es cuestión de darle la importancia justa a las cosas, es un chico con el que has quedado un par de veces, tú dices que te gusta (aunque no le conozcas de nada), os habéis comido la boca y el quiere s*x*, a ti eso no te cuadra y has montado una bola tremenda incluido ataquito de ego y "dignidad", cuando lo suyo sería un "no le conocía de nada, queremos cosas diferentes, agradecer el tiempo agradable compartido y a otra cosa"
 
Al final creo que le voy a escribir, viendo que últimamente solo habla de s*x* y decirle algo como que si no hablamos de esos temas se ve que no le interesa hablar conmigo o decirle que solo va a lo que va

Y después de eso ya bloquearle/ no hablarle

Me voy haciéndome la indignada y ya está (y así que sepa que ya ha perdido toda oportunidad de mojar que tenía conmigo)
Prima se nota a leguas que lo que quieres es ligartelo. Has notado desde el primer momento lo que él quiere. Y si habéis empezado a hablar de s*x* y solo te habla de eso... blanco y en botella.

Si quieres s*x*, genial, ahí le tienes. Y si no es lo que buscas, pasa del drama. Porque ya estás enganchada a él y no ha pasado aún. Pues imaginate...
 
Para mí, el problema de zanjar melodramáticamente a algo que no ha tenido la menor importancia, es que das de comer al ego, pero no a la autoestima.

Y conste que soy la primera en animar al bloqueo si has estado saliendo con un tóxico o un manipulador y te tiene tomada la medida y necesitas desengancharte como el comer, pero ¿cada tío con el que chafardeas un mes por whatsapp y no llegáis a nada? Me parece que sólo sirve para fomentar el vivir en el miedo y la huida, y poner hincapié precisamente en la parte de ti que te está dando problemas...

Si estás tan sumamente frágil, vulnerable y llena de miedo como para angustiarte y bloquearlo todo porque un pavo cualquiera - con el que has intercambiado un par de besos-, te manda un whatsapp, tienes un problema y ese problema no tiene nada que ver con los hombres con los que te cruzas. Joder, sé un poco adulta y simplemente no contestes a quien no te apetece que te hable, tan sencillo como eso.
No es fragilidad aquí la prima es obsesiva, y ya es consciente. Yo creo que necesita mecanismos diferentes. IMO
Obsesiones que le han hecho pasarlo muy mal, y que la han llevado tomar las medidas que podía para protegerse.

Bueno ya hemos debatido sus obsesiones en otro hilo, por eso lo comento.
 
No es fragilidad aquí la prima es obsesiva, y ya es consciente. Yo creo que necesita mecanismos diferentes. IMO
Obsesiones que le han hecho pasarlo muy mal, y que la han llevado tomar las medidas que podía para protegerse.

Bueno ya hemos debatido sus obsesiones en otro hilo, por eso lo comento.
Gracias prima, me estaba asustando porque daba por increíble que alguien adivinase esto pero ya veo que era de otro hilo :LOL::LOL:
 
No es fragilidad aquí la prima es obsesiva, y ya es consciente. Yo creo que necesita mecanismos diferentes. IMO
Obsesiones que le han hecho pasarlo muy mal, y que la han llevado tomar las medidas que podía para protegerse.

Bueno ya hemos debatido sus obsesiones en otro hilo, por eso lo comento.
Yo entiendo que se pueda obsesionar en otras situaciones. Pero en este caso concreto, de verdad, no entiendo la duda o el melodrama.

Si tú quieres algo estable y el otro tiene un cartel de neón de que solo quiere s*x* en la frente, y no te ha engañado en ningún momento... ya son ganas de sufrir querer algo más con ese por guapo o majo que sea. Si quedas, sabes a lo que quedas, pero no te estás con bloqueos pretendiendo que el otro reacciones de X manera.
 
Gracias prima, me estaba asustando porque daba por increíble que alguien adivinase esto pero ya veo que era de otro hilo :LOL::LOL:
Sí claro, no te acuerdas pero debatimos si tenías algún toc y te sentó mal, pero después creo q lo reflexionaste, eso es una normalidad o por lo menos lo es dentro de mi familia 😂

Por eso para mí es fácil entender que no es melodrama, son pensamientos obsesivos que agobian mucho porque quieres que se vayan, no significa que te duela un tío que no conoces de nada.

Simplemente son pensamientos de frustración, porque las cosas no se han desarrollado como tú querías. Entonces aplicas recursos extremos como el bloqueo para dar un final.

Es así o lo he entendido mal?
 
Pero y cómo lo haces pri?

No sé, yo pensaba que (por lo menos a las mujeres, ya que los hombres son más primarios) al final al tener s*x*, te vinculas con alguien y te gusta.
A mí me suele pasar a la primera o segunda vez, por eso me alejo tanto, porque sé que no voy a ser correspondida y no quiero sufrir...
Pero es que, por esta pescadilla que se muerde la cola al final ni conozco a nadie, ni tengo s*x* ni nada...
Y encima, parece que solo atraigo a gente que quiere eso. Cuando yo lo huyo y pongo muy claros mis límites.
Te conozco de otros hilos y mi consejo es que eches el freno.

Es importante conocerse a uno mismo y aceptarse. No tiene nada de malo que te vincules muy rápido a través del s*x*, pero sí lo tiene cuando:

- Ya sabes que el otro solo quiere s*x*.
- Tienes un historial de pasar por alto banderas rojas de gente chunga, porque vincularte con alguien a través del s*x* antes de conocerte mínimamente es un riesgo enorrrmeeee.

Mi consejo es que vayas a terapia, te acuestes solo con gente que ya conozcas y sea inofensiva (odio el concepto folla-amigo, pero eso) o recurras a tu amigo el Satisfayer en oferta en Amazon... Los patrones que no se corrigen van a más.
 
Te conozco de otros hilos y mi consejo es que eches el freno.

Es importante conocerse a uno mismo y aceptarse. No tiene nada de malo que te vincules muy rápido a través del s*x*, pero sí lo tiende cuando:

- Ya sabes que el otro solo quiere s*x*.
- Tienes un historial de pasar por alto banderas rojas de gente chunga, porque vincularte con alguien a través del s*x* antes de conocerte mínimamente es un riesgo enorrrmeeee.

Mi consejo es que vayas a terapia, te acuestes solo con gente que ya conozcas y sea inofensiva (odio el concepto folla-amigo, pero eso) o recurras a tu amigo el Satisfayer en oferta en Amazon... Los patrones que no se corrigen van a más.
Ya va a terapia 😜 yo estaba esperando un final al caso del maromo que era de tipo narcisista

Tan bueno es el satisfyer!?🤣🤣🤣
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back