Solo quiere acostarse conmigo

Puede ser... Pero es que si alguien me gusta, por qué no puedo querer que me elija?

Es que no sé... Si alguien no me gusta o apenas me atrae pues paso de esa persona. Esto creo que me pasa con los chicos que me gustan, y si, claro, puede ser que como nunca me siento elegida pues acabe rayandome tanto y preguntandome por qué no me escogen
Fíjate en el título de tu hilo. Es lo q él quiere, si es lo q tú quieres, perfecto. Q pasa, q lo has ido conociendo más, y ya has visto q de este sólo vas a sacar s*x*. Y, él o ha encontrado a otra o quiere algo fácil q contigo ha visto q no se da, de momento. Pq puede q te siga teniendo en el banquillo para un por si acaso. Este tío, si no es lo q buscas, no hay q dar más vueltas. Las vueltas las tienes q dar en quererte más a tí misma.
 
Yo tengo una pregunta... Bueno, contesta si quieres por supuesto.
Tu porque te das besos en la primera cita? Porque crees que es lo que debe ser? O porque surge? O lo fuerzas para que surja? O como?

Y, en plan, os coméis el morro y luego seguís hablando o ya se centra el tema en el besuqueo??


Bueno, esto si quieres contestar por supuesto! Pero es que me quedé rayada con ese tema de que parece que para ti es "obligatorio" darse besos en la primera cita y quería saber qué piensas al respecto.

Gracias!
 
Yo tengo una pregunta... Bueno, contesta si quieres por supuesto.
Tu porque te das besos en la primera cita? Porque crees que es lo que debe ser? O porque surge? O lo fuerzas para que surja? O como?

Y, en plan, os coméis el morro y luego seguís hablando o ya se centra el tema en el besuqueo??


Bueno, esto si quieres contestar por supuesto! Pero es que me quedé rayada con ese tema de que parece que para ti es "obligatorio" darse besos en la primera cita y quería saber qué piensas al respecto.

Gracias!
Pues prima, es que si quedo con un chico es porque me gusta y sé que va a haber tema

Si no nos besamos, es porque no nos gustamos y ya se queda ahí la cosa

Alguna vez, he intentado que aunque me guste alguno, no besarlo para hacerme la "difícil" y no cagarla y que así surja poco a poco la cosa. Pero eso no existe. Nunca me ha pasado y nunca creo que pase.

Cuándo he quedado con algún amigo (que yo sabía que le gustaba) pero él a mí no, pues simplemente he sido distante y creo que he dejado claro que no quería besarle.


Antes cuando era adolescente sí que me besaba con los chicos y únicamente había besos y besos y besos. Luego de más mayor ya besos y folleteo y 0 conversación.

Ahora ya siendo más adulta mis citas son conversación, charla etc y al despedirnos pues nos damos un beso o un par de morreos y ya. No baso toda mi cita en besos

No sé si te he respondido a todo jeje
 
Pues prima, es que si quedo con un chico es porque me gusta y sé que va a haber tema

Si no nos besamos, es porque no nos gustamos y ya se queda ahí la cosa

Alguna vez, he intentado que aunque me guste alguno, no besarlo para hacerme la "difícil" y no cagarla y que así surja poco a poco la cosa. Pero eso no existe. Nunca me ha pasado y nunca creo que pase.

Cuándo he quedado con algún amigo (que yo sabía que le gustaba) pero él a mí no, pues simplemente he sido distante y creo que he dejado claro que no quería besarle.


Antes cuando era adolescente sí que me besaba con los chicos y únicamente había besos y besos y besos. Luego de más mayor ya besos y folleteo y 0 conversación.

Ahora ya siendo más adulta mis citas son conversación, charla etc y al despedirnos pues nos damos un beso o un par de morreos y ya. No baso toda mi cita en besos

No sé si te he respondido a todo jeje
Si si! A todo, muchas gracias! Perdona por el examen!

Ahora no sé qué decirte 😅🤣 tanto preguntar para nada!
Mañana te releo y a ver si se me ocurre algo pero me parecen respuestas normales. Así que no sé 🤔
 
Tener claro que el vínculo es solo sexual.

Una vez que se da eso no hay más.
Realmente es asqueroso. Yo una vez caí con un chico que era militar y vivía en Madrid y estuvimos hablando como 2/3 meses. Éramos de la misma provincia y pasaba por mi pueblo así que decidimos quedar. Yo estaba medio tonta, tenía una ruptura “reciente” y me ilusioné con el chico este.
Pues resulta que llega, me recoge, yo tenía pensado en cenar o cualquier cosa (encima me arreglé) y me llevó a un polígono y nada, hablamos 5 minutos, al final lo hicimos (luego me arrepentí porque me sentí fatal) y va el tío y me dice que me deja en mi casa y que por cuál salida se llegaba antes al Mcdonalds, nefasto y encima quería volver a quedar más veces… estuve un tiempo bastante rallada con el tema de lo que me hizo porque nunca me había pasado algo así y sé que no actúe bien.

Pero bueno realmente el consejo de los chicos que solo quieren acostarse contigo creo que se ven a leguas y son fáciles de detectar. Yo ahora tengo pareja y llevamos casi dos años pero en el caso de que no tuviera me replantearía muy bien lo que quiero, que quiero sex…… buscar a alguien con las mismas intenciones, que quiero conocer a alguien y realmente tener algo pues buscar a alguien con esas intenciones porque si no siempre vas a acabar perdiendo tu (o al menos siempre pierdo yo porque luego lo paso muy mal) así que prefiero ir ya con los pies frenando que no me lleve la ostia directamente.
 
Realmente es asqueroso. Yo una vez caí con un chico que era militar y vivía en Madrid y estuvimos hablando como 2/3 meses. Éramos de la misma provincia y pasaba por mi pueblo así que decidimos quedar. Yo estaba medio tonta, tenía una ruptura “reciente” y me ilusioné con el chico este.
Pues resulta que llega, me recoge, yo tenía pensado en cenar o cualquier cosa (encima me arreglé) y me llevó a un polígono y nada, hablamos 5 minutos, al final lo hicimos (luego me arrepentí porque me sentí fatal) y va el tío y me dice que me deja en mi casa y que por cuál salida se llegaba antes al Mcdonalds, nefasto y encima quería volver a quedar más veces… estuve un tiempo bastante rallada con el tema de lo que me hizo porque nunca me había pasado algo así y sé que no actúe bien.

Pero bueno realmente el consejo de los chicos que solo quieren acostarse contigo creo que se ven a leguas y son fáciles de detectar. Yo ahora tengo pareja y llevamos casi dos años pero en el caso de que no tuviera me replantearía muy bien lo que quiero, que quiero sex…… buscar a alguien con las mismas intenciones, que quiero conocer a alguien y realmente tener algo pues buscar a alguien con esas intenciones porque si no siempre vas a acabar perdiendo tu (o al menos siempre pierdo yo porque luego lo paso muy mal) así que prefiero ir ya con los pies frenando que no me lleve la ostia directamente.
La situación que viviste fue forzada y asquerosa.


Vincularte únicamente de forma sexual con alguien de forma consentida y mutua es absolutamente respetable y placentero para ambas partes.
 
Hola primas

Hablando con vosotras ya me quedan las cosas más claras:

1. Acostarme con él y no volver a quedar con él.
2. Pasar de él y ya.

Creo que me voy a quedar con la 2 opción. Porque, sinceramente, ya ni me apetece acostarme con él viendo el panorama. Estos días he notado que esta frio, distante... Y creo que aunque el chico esté rayado y tenga sus problemas y sus movidas, sinceramente, no le gusto y ya está.

Entonces, me gustaría que me ayudaseis con mi siguiente decisión.

1. Bloquearlo sin decir nada.
2. Volverle a hablar y decirle que se acabó (ya se lo dije hace unos días y reculó pidiéndome perdón y que estaba muy rayado y blablabla... pero seguimos en las mismas, no veo interés). Entonces, otro ultimatum de estos, no sé... me parece ya too much.
3. Es un hombre que sí habla y hasta escribe tochos. No como el típico hombre que le escribes un tocho y te dice "no sé qué decir". Entonces, no sé si otra vez exponerle mi situación y... bah no sé, paso de verdad. Creo que hablarle de nuevo y decirle cómo me siento y cómo noto que pasa de mí va a ser peor.
por lo que cuentas al chico le gustarás para follxx . No te habla porque no ha obtenido lo que quiere y está intentándolo con otra, cuando le falle volverá a ver lo que puede pescar y así en bucle. Refuerzo intermitente
 
Hola primas!

Me está empezando a gustar un chico. Hemos quedado ya un par de veces, pero percibo que solo quiere acostarse conmigo (no nos hemos acostado aún, pero sí nos hemos liado)

En otras ocasiones, cuando percibo esto al final me alejo y salgo corriendo porque no quiero que únicamente me vean para eso. Noto que si les das ese "acceso" a los hombres de manera tan rápida, es decir, sin que te conozcan bien, pues al final solo te ven para eso.

El caso es, que llevo así como 7 años. TODOS buscan lo mismo, y al final me alejo y tampoco disfruto de nada ni me dejo llevar.

En conclusión, que con este chico me quiero mentalizar de que solo va a ser s*x* y nada más. Así, por lo menos me doy una alegría al cuerpo, pero yo soy bastante enamoradiza y me vínculo mucho con el s*x*, entonces quería preguntaros:

¿Qué estrategias utilizáis para cuando solo queréis acostaros con alguien y no pillaros?
Por ejemplo: no dormir juntos, no contactarle demasiado, no montarme películas...


Por fa, no quiero el típico mensaje de: "si no te sale, no lo hagas", "tú no eres así, ya llegará el indicado..." Como he dicho, ya llevo así 7 años y nunca viene el indicado XD. Así que, solo quiero disfrutar y prevenirme. En caso de que me vea muy pillada y él de mí no, intentaré cortar por lo sano lo más rápido que pueda.

Gracias pris!
Pues lo más sencillo será no liarse en la primera /segunda vez que se queda.
Me gusta un chico, quedo un par de veces y ya "nos hemos liado"?
Liarse es besos, tanteos y toqueteos?
En la primera/segunda vez que se queda?
Es como liarse con un total y absoluto desconocido.
 
Pero si me vuelve a hablar y a contactar, le dejo en visto?'

Es decir, paso ya directamente de él? O si me contacta decirle: mira, ya no me interesa quedar más contigo
A cada mensaje que te pueda mandar, si te manda algún mensaje, le das a borrar mensaje
Sin ni siquiera leerlo.
Ni visto ni no visto
Borrar.
 
Al final creo que le voy a escribir, viendo que últimamente solo habla de s*x* y decirle algo como que si no hablamos de esos temas se ve que no le interesa hablar conmigo o decirle que solo va a lo que va

Y después de eso ya bloquearle/ no hablarle

Me voy haciéndome la indignada y ya está (y así que sepa que ya ha perdido toda oportunidad de mojar que tenía conmigo)
Eso es dar una importancia a algo que no la tiene en absoluto.
El tío es bien claro, quiere follxx y solo habla de follxx.
Interés cero en tus sentimientos o falta de ellos, le da igual que estés contenta o indignada, solo te quiere caliente y sin bragas.
El resto de tu persona le interesa cero.
 
La solución es que lo olvides ,hay gente mejor fuera. No vale ni un duro.
Dar a gente que no merece la pena acaba dando pesar porque podrías estar en otra cosa mejor.
Yo que tú lo bloqueaba.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back