Solo quiere acostarse conmigo

Es que nunca hay que ir con lo de besarse en la cabeza. Otra cosa es que surja porque hay un conexión brutal y os dejáis llevar. Pero creer que las cita son para besarse o chingar, pues no...
Pero hay gente que piensa así, ¿eh? Hace tiempo una amiga estaba ralladísima porque había quedado con un tío y no había querido intimar en la primera cita. Se planteaba si no le gustaba. Y al chico sí que le gustaba y de hecho luego quedaron más veces, pero simplemente surgió más despacio. 🤷🏻‍♀️
 
Es que es de cajón, se queda con alguien que te atrae.
Pero en la primera o segunda cita no deja de ser un total desconocido.
Y si te lías de buenas a primeras con un total desconocido solo porque resulta atractivo, es que vas a lo que vas con ese tío y la relación no tiene ni tendrá más recorrido.
A ver, yo con lo del segundo párrafo tampoco estoy de acuerdo, con mínimo dos de mis parejas que recuerde nos besamos en la primera cita y con uno nos acostamos.
Aunque es verdad que los conocía de antes y ya teníamos una relación de conocidos cercanos en ambos casos.

Yo, si surge, tampoco es que crea que haya que darse a valer o hacerse de rogar, si al otro le gustas se va a quedar.

Otra cosa es hacer X porque crees que sino va a perder el interés y no porque te apetece, por ejemplo, en este caso besarse.
Lo haces para que no pierda el interés y, si es de los que solo quiere s*x*, pues a la siguiente cita va a querer s*x* claro, tampoco es nada tan descabellado... Y si tú solo estás tirando miguitas para que siga ahí pues vienen los problemas.

Si lo haces porque realmente te apetece sin esperar nada más, está bien. Si lo haces como una manipulación para que se quede al hipotético s*x* de la segunda cita, pues mal. Y si te gusta tanto que no estás dispuesta a acostarte si no hay idea de intentar ver qué surge también se puede decir.

Yo lo que creo aquí es que la prima se deja enzarzar por tíos que solo quieren s*x* cuando ella busca otra cosa... Y ahí es donde vienen las movidas.
 
Yo creo que estas cosas no dependen tanto de si te besas o no, o de si tienes s*x* o no en la primera cita.

Evidentemente si hay besos o s*x*, pero no hay química o no se sienten sensaciones más allá, no se va a avanzar. Y si hay algo especial sí, porque ambos van a hacer por verse.

Que las cosas normalmente fluyen mejor yendo más despacio, eso sí. Pero hay de todo.
 
Yo me he besado con gente por el puro placer que da el acto en sí y no quería nada con ellos. Incluso la primera vez que te conocías en una discoteca, otras veces he besado pensando que sentía algo y me di cuenta de que no era así, en cambio otras veces sí.
Es que no creo que haya una fórmula mágica y única ni que seas una fresca, además que siempre se nos dice lo mismo de que no te van a querer para más. Y a ellos? Es que igual yo tampoco quiero estar con alguien con quien tengo intimidad la primera vez que lo conozco, pero claro como es un hombre, seguro que le quieren para más?
 
A ver, yo con lo del segundo párrafo tampoco estoy de acuerdo, con mínimo dos de mis parejas que recuerde nos besamos en la primera cita y con uno nos acostamos.
Aunque es verdad que los conocía de antes y ya teníamos una relación de conocidos cercanos en ambos casos.

Yo, si surge, tampoco es que crea que haya que darse a valer o hacerse de rogar, si al otro le gustas se va a quedar.

Otra cosa es hacer X porque crees que sino va a perder el interés y no porque te apetece, por ejemplo, en este caso besarse.
Lo haces para que no pierda el interés y, si es de los que solo quiere s*x*, pues a la siguiente cita va a querer s*x* claro, tampoco es nada tan descabellado... Y si tú solo estás tirando miguitas para que siga ahí pues vienen los problemas.

Si lo haces porque realmente te apetece sin esperar nada más, está bien. Si lo haces como una manipulación para que se quede al hipotético s*x* de la segunda cita, pues mal. Y si te gusta tanto que no estás dispuesta a acostarte si no hay idea de intentar ver qué surge también se puede decir.

Yo lo que creo aquí es que la prima se deja enzarzar por tíos que solo quieren s*x* cuando ella busca otra cosa... Y ahí es donde vienen las movidas.
Si te conoces de antes como amigos y había una relación anterior como conocidos , ya obvio que no es un desconocido.
Me refiero a los casos en que la historia es
- conocer a alguien,
-whasapear un par de semana,
-ver sus historias de Instagram
- y quedar en una primera cita para conocerse en persona.
Eso es una cita de dos totales desconocidos.
No es lo mismo ni se parece tener conversación on line, ya sea de risas y coqueteo o de contar qué has hecho ese día... que estar delante de una persona y estar cómodo para tener ganas de una conversación y tener interés en saber a quien tienes enfrente.
Si ya te lías en la primera cita, fiandolo todo al mero atractivo, pues seguirá siendo un perfecto y total desconocido.
Las parejas no se basan en el mero atractivo, no es ver una chaqueta en un escaparte, me gusta , la pruebo y me la quedo. Porque sabes qurv no te vas a poner ese chaqueta todos los días el resto de tu vida ni quieres que sea la Única chaqueta de tu armario, hay más chaquetas y te gustaran más chaquetas que esa del escaparate.
Las parejas es como una casa, hay que construir esa relación.
Entre dos.
De lo contrario, con un portal oscuro y discreto o una habitación por horas, ya lo del atractivo irresistible se arregla en un momento.
Que está muy bien ese momento de atractivo irresistible si esa es la idea, tener ese momento y solo por ese momento y listo.
Pero ese momento de atractivo irresistible se puede tener con cualquiera.
 
A mi me da la sensación de que tienes tanto miedo a perder el control que te estás frenando continuamente y eso no puede ser, está bien tener un cierto control sobre las cosas pero a veces hay que dejarse llevar. Primero porque solemos tener muchos prejuicios y no siempre se corresponden con la realidad y luego porque también hay que cometer errores y aprender de ellos, eso es la vida.
Y tu me dirás que siempre te pasa lo mismo con todos y por eso ya evitas la situación pero yo te digo, llevas 7 años evitando estas situaciones. Has dicho que tienes 29 si no me equivoco, eso significa que desde los veintipocos tienes estos pensamientos. La gente ( y más concretamente los hombres que es de lo que va el tema) no tienen la misma madurez ni buscan lo mismo a principio de los 20 que cerca de los 30, eso por un lado. Y por otro, la mayoría de personas le dan mucha importancia a encajar en el s*x*o para una futura pareja. Si no das la oportunidad nunca es lógico que los tíos huyan, yo como mujer si me lo hiciese un chico también lo haría, porque yo no puedo enamorarme ni puedo pensar en nada serio sin saber si esa persona y yo encajamos en la cama.
¿No es más fácil ser sincera? Conocer a alguien y decir, estoy soltera pero no descartaría emparejarme si la cosa fluyera con alguien.
 
A mi me da la sensación de que tienes tanto miedo a perder el control que te estás frenando continuamente y eso no puede ser, está bien tener un cierto control sobre las cosas pero a veces hay que dejarse llevar. Primero porque solemos tener muchos prejuicios y no siempre se corresponden con la realidad y luego porque también hay que cometer errores y aprender de ellos, eso es la vida.
Y tu me dirás que siempre te pasa lo mismo con todos y por eso ya evitas la situación pero yo te digo, llevas 7 años evitando estas situaciones. Has dicho que tienes 29 si no me equivoco, eso significa que desde los veintipocos tienes estos pensamientos. La gente ( y más concretamente los hombres que es de lo que va el tema) no tienen la misma madurez ni buscan lo mismo a principio de los 20 que cerca de los 30, eso por un lado. Y por otro, la mayoría de personas le dan mucha importancia a encajar en el s*x*o para una futura pareja. Si no das la oportunidad nunca es lógico que los tíos huyan, yo como mujer si me lo hiciese un chico también lo haría, porque yo no puedo enamorarme ni puedo pensar en nada serio sin saber si esa persona y yo encajamos en la cama.
¿No es más fácil ser sincera? Conocer a alguien y decir, estoy soltera pero no descartaría emparejarme si la cosa fluyera con alguien.
A raíz de este mensaje se me ocurre: que pasó hace 7 años?
Te pasó algo op? Quizás te llevaste una decepción grande con la que no contabas y te cerraste?
 
Pues la única que te queda es lanzarte a la piscina, pasarlo bien y después si te rallas, pues lo haces y sigues. Es decir, que te tienes que insensibilizar con la práctica. Lo que tienes que tener claro desde el principio, es que TU eres la que ahora mismo está buscando relaciones sin implicaciones emocionales para conocerte mejor, para no colgarte de los tíos que te hacen caso, para decidir tú. Lo que no puedes estar es esperando a ver qué decide el otro, si está por la labor de ponerse en una relación o si sólo quiere s*x*.

Y si eres incapaz de hacerlo. Si ves que con el primero que tienes relaciones te cuelgas, pues entonces creo que debes trabajar eso antes de lanzarte. Porqué necesitas tanto una pareja? Porque tienes que comprometerte de una forma profunda? tienes que saber lo que va a pasar de aquí a 20 años con la persona que tienes delante? o puedes dejarte llevar y asumir que a lo mejor dejas de verlo en dos semanas?
Insensibilizar con la práctica?
Quiere una pareja, no una medalla olímpica de remo
 
Si un tío decide que como la mujer con la que ha quedado se ha acostado con él o le ha besado en la primera cita, solo vale para eso y ya estña, es que ahí no es. El problema no es tener s*x* en la primera o segunda cita, es que se conciba como que esa mujer ya no interesa más allá. Sinceramente, con tíos así, yo no quiero nada.

Existe gente, hombres y mujeres, capaces de quedar y acostarse y luego seguir quedando y viendo cómo evoluciona. El s*x* es una parte más de conocer a la otra persona, ver si hay química, si se funciona en ese aspecto. Hay gente a la que no le importa hacerlo desde el inicio, o casi, y otras personas que prefieren esperar porque le dan una dimensión o valor diferente, o prefieren tener más confianza con una persona antes de llegar a algo tan íntimo.

Pero yo creo que si te apetece acostarte con un chico y no lo haces 'porque no me va a valorar', 'porque pierdo mi dignidad', 'porque me ven solo para eso', es un tremendo error. Más que nada porque si tienes que evitar que te vea como un zorrón porque es lo que piensa de las mujeres que se acuestan con tíos, es que es un machirulo y yo no quisiera ser la elegida de semejante tipo.

Y también es lícito que alguien solo quiera un rollete de quedar en plan casual, acostarse, etc., pero eso se tiene que dejar claro desde el inicio. Y yo creo que a veces basta con 'no estoy buscando una relación seria, pero me apetece que nos conozcamos y nos lo pasemos bien si es lo que ambos queremos sin necesidad de aspirar a más'. Ya si luego te montas tu película de que se va a enamorar por conocerte... pues puede que sí, pero ya te han dicho que no es su objetivo. Sabes lo que puede pasar.
 
Insensibilizar con la práctica?
Quiere una pareja, no una medalla olímpica de remo

Yo entendí que ella quería tener relaciones sin pillarse, no una pareja. Lo entendí de la frase en negrita (copio tal cual) que puso en su post: ¿Qué estrategias utilizáis para cuando solo queréis acostaros con alguien y no pillaros?
 
Yo entendí que ella quería tener relaciones sin pillarse, no una pareja. Lo entendí de la frase en negrita (copio tal cual) que puso en su post: ¿Qué estrategias utilizáis para cuando solo queréis acostaros con alguien y no pillaros?
Yo creo por mi experiencia (que igual estoy equivocada porque es solo mi experiencia) que cuando te pillas tan rápido es difícil insensibilizarse solo probando y probando.

Ahí hay algo dentro que busca aceptación o comprensión o validación que no es tan fácil de frenar como hacerlo muchas veces.

Primero tiene que encontrar la validación en otro lugar y cuando esté libre de esa necesidad podrá vincularse y tener s*x* sin más repercusiones (si es lo que quiere).


Lo que creo yo. No sé.
 
Si un tío decide que como la mujer con la que ha quedado se ha acostado con él o le ha besado en la primera cita, solo vale para eso y ya estña, es que ahí no es. El problema no es tener s*x* en la primera o segunda cita, es que se conciba como que esa mujer ya no interesa más allá. Sinceramente, con tíos así, yo no quiero nada.

Existe gente, hombres y mujeres, capaces de quedar y acostarse y luego seguir quedando y viendo cómo evoluciona. El s*x* es una parte más de conocer a la otra persona, ver si hay química, si se funciona en ese aspecto. Hay gente a la que no le importa hacerlo desde el inicio, o casi, y otras personas que prefieren esperar porque le dan una dimensión o valor diferente, o prefieren tener más confianza con una persona antes de llegar a algo tan íntimo.

Pero yo creo que si te apetece acostarte con un chico y no lo haces 'porque no me va a valorar', 'porque pierdo mi dignidad', 'porque me ven solo para eso', es un tremendo error. Más que nada porque si tienes que evitar que te vea como un zorrón porque es lo que piensa de las mujeres que se acuestan con tíos, es que es un machirulo y yo no quisiera ser la elegida de semejante tipo.

Y también es lícito que alguien solo quiera un rollete de quedar en plan casual, acostarse, etc., pero eso se tiene que dejar claro desde el inicio. Y yo creo que a veces basta con 'no estoy buscando una relación seria, pero me apetece que nos conozcamos y nos lo pasemos bien si es lo que ambos queremos sin necesidad de aspirar a más'. Ya si luego te montas tu película de que se va a enamorar por conocerte... pues puede que sí, pero ya te han dicho que no es su objetivo. Sabes lo que puede pasar.

Muy bien dicho! es que si nuestra sexualidad la consideramos un "divino tesoro" que los piratas nos quieren robar....apaga y vámonos. Como tu dices, un tío que deja de quedar con una mujer porque se ha acostado con ella, es un gilipollas que mejor perderlo de vista. Otro tío verá una mujer que sabe lo que quiere y que tiene inciativa.

Muchas veces, la gente no funciona en el s*x*. Como tu dices es una forma más de conocerse. Es posible que tengas relaciones con alguien que, en principio te gusta, y luego no hay conexión ni nada. Y se te acaban yendo las ganas de verlo más. Eso nos pasa a hombres y mujeres. Pero como las mujeres vamos programadas desde que tenemos uso de razón en que tenemos que emparejarnos para ser felices...pues vamos aceptando lo que se nos pone por delante, con el único requisito de que nos haga caso y nos guste un poco físicamente.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back