A ver, yo con lo del segundo párrafo tampoco estoy de acuerdo, con mínimo dos de mis parejas que recuerde nos besamos en la primera cita y con uno nos acostamos.
Aunque es verdad que los conocía de antes y ya teníamos una relación de conocidos cercanos en ambos casos.
Yo, si surge, tampoco es que crea que haya que darse a valer o hacerse de rogar, si al otro le gustas se va a quedar.
Otra cosa es hacer X porque crees que sino va a perder el interés y no porque te apetece, por ejemplo, en este caso besarse.
Lo haces para que no pierda el interés y, si es de los que solo quiere s*x*, pues a la siguiente cita va a querer s*x* claro, tampoco es nada tan descabellado... Y si tú solo estás tirando miguitas para que siga ahí pues vienen los problemas.
Si lo haces porque realmente te apetece sin esperar nada más, está bien. Si lo haces como una manipulación para que se quede al hipotético s*x* de la segunda cita, pues mal. Y si te gusta tanto que no estás dispuesta a acostarte si no hay idea de intentar ver qué surge también se puede decir.
Yo lo que creo aquí es que la prima se deja enzarzar por tíos que solo quieren s*x* cuando ella busca otra cosa... Y ahí es donde vienen las movidas.
Si te conoces de antes como amigos y había una relación anterior como conocidos , ya obvio que no es un desconocido.
Me refiero a los casos en que la historia es
- conocer a alguien,
-whasapear un par de semana,
-ver sus historias de Instagram
- y quedar en una primera cita para conocerse en persona.
Eso es una cita de dos totales desconocidos.
No es lo mismo ni se parece tener conversación on line, ya sea de risas y coqueteo o de contar qué has hecho ese día... que estar delante de una persona y estar cómodo para tener ganas de una conversación y tener interés en saber a quien tienes enfrente.
Si ya te lías en la primera cita, fiandolo todo al mero atractivo, pues seguirá siendo un perfecto y total desconocido.
Las parejas no se basan en el mero atractivo, no es ver una chaqueta en un escaparte, me gusta , la pruebo y me la quedo. Porque sabes qurv no te vas a poner ese chaqueta todos los días el resto de tu vida ni quieres que sea la Única chaqueta de tu armario, hay más chaquetas y te gustaran más chaquetas que esa del escaparate.
Las parejas es como una casa, hay que construir esa relación.
Entre dos.
De lo contrario, con un portal oscuro y discreto o una habitación por horas, ya lo del atractivo irresistible se arregla en un momento.
Que está muy bien ese momento de atractivo irresistible si esa es la idea, tener ese momento y solo por ese momento y listo.
Pero ese momento de atractivo irresistible se puede tener con cualquiera.