Solo quiere acostarse conmigo

Pero yo creo que si te apetece acostarte con un chico y no lo haces 'porque no me va a valorar', 'porque pierdo mi dignidad', 'porque me ven solo para eso', es un tremendo error.

Es que se critica que "los tios es que ya no te quieren para nada más si les das s*x* pronto y no te valoran" pero que la propia prima crea que pierde dignidad y valor por hacerlo para mí es el error.

Se está devaluando ella sola. Lo mismo los tios con los que lo haga no lo hacen. Son 7 años de solo dar con tíos que ella "sabe" que es que no la van a valorar y blabla. ¿Todos?

No se, yo aquí veo mucho cacao mental y mezcla de demasiadas cosas. ¿Que ella no quiere/sabe tener solo relaciones informales pq ella se pilla y lo pasa mal? ok, que no las tenga. O si le pica la pepitilla y sí quiere, A SABIENDAS DE QUE NO VA A SER MÁS QUE ESO, que las tenga, y apechugue si luego hay pillamiento y lo pasa pelin mal. Pero que no las quiera tener porque prejuzga que si lo hace ya no la van a valorar ni querer para nada más ni leches en vinagre llena de prejuicios sexistas.... Pues es lo que creo que le falla a la prima OP
 
Yo creo por mi experiencia (que igual estoy equivocada porque es solo mi experiencia) que cuando te pillas tan rápido es difícil insensibilizarse solo probando y probando.

Ahí hay algo dentro que busca aceptación o comprensión o validación que no es tan fácil de frenar como hacerlo muchas veces.

Primero tiene que encontrar la validación en otro lugar y cuando esté libre de esa necesidad podrá vincularse y tener s*x* sin más repercusiones (si es lo que quiere).


Lo que creo yo. No sé.

Si tienes razón. Por supuesto que es un problema de necesidad de aprobación y falta de autoestima. A mi también me pasaba.

Pero decidí tomarme la vida con un poco más de relax, aceptar que si me pillaba ya se me pasaría y (aunque lo pasas mal) cogí confianza y pude empezar a comparar (sobre todo) y a darme cuenta de que hay muchos tíos diferentes.
 
Es que se critica que "los tios es que ya no te quieren para nada más si les das s*x* pronto y no te valoran" pero que la propia prima crea que pierde dignidad y valor por hacerlo para mí es el error.

Se está devaluando ella sola. Lo mismo los tios con los que lo haga no lo hacen. Son 7 años de solo dar con tíos que ella "sabe" que es que no la van a valorar y blabla. ¿Todos?

No se, yo aquí veo mucho cacao mental y mezcla de demasiadas cosas. ¿Que ella no quiere/sabe tener solo relaciones informales pq ella se pilla y lo pasa mal? ok, que no las tenga. O si le pica la pepitilla y sí quiere, A SABIENDAS DE QUE NO VA A SER MÁS QUE ESO, que las tenga, y apechugue si luego hay pillamiento y lo pasa pelin mal. Pero que no las quiera tener porque prejuzga que si lo hace ya no la van a valorar ni querer para nada más ni leches en vinagre llena de prejuicios sexistas.... Pues es lo que creo que le falla a la prima OP
Claro, es que si nosotras mismas tenemos ese pensamiento de que si nos 'entregamos' muy pronto van a perder el interés... apaga y vámonos. Es la idea que se nos ha metido desde siempre en la cabeza, que mejor esperar para que piensen que merecemos la pena como pareja y no como rollo.
Repito, que si alguno piensa eso prefiero enterarme a tener una relación con un neandertal.

Si todos los tíos con los que ha quedado en 7 años solo quieren s*x* con ella se me ocurren varias cosas:
- O se interesa siempre por el mismo patrón de hombre que, efectivamente, solo busca eso (es lícito siempre y cuando no te hagan el lío).
- O no interpreta bien las cosas y ella CREE que solo quieren eso, pero para ellos tener s*x* no implicaría no poder tener nada más.
 
Yo entendí que ella quería tener relaciones sin pillarse, no una pareja. Lo entendí de la frase en negrita (copio tal cual) que puso en su post: ¿Qué estrategias utilizáis para cuando solo queréis acostaros con alguien y no pillaros?
Pues no asociar indisolublemente s*x* con amor para siempre jamás.
O asociar el s*x* con amor para siempre jamás y no hacer lo que la otra parte quiera solo por dejarse ir


Mientras eso no se tenga claro, qué se quiere y, sobre todo, que NO se quiere, solo repetir y repetir conductas que contradicen tus propios sentimientos no causa insensibilidad, al contrario, hará herida más profunda que nunca llega a sanar. Por mucho que te machaques un dedo con un martillo, no causará ninguna insensibilidad al dolor. Lo único que se conseguirá es que ese dedo quede destrozado e inútil

Hay millones de personas en el mundo , hombres y mujeres, que tienen bien claro y meridiano que no quieren s*x* sin amor.
Si se tiene claro y bien claro , se busca a ese tipo de gente, no con la que te lias en la primera cita.
Porque eso contradice por completo tu propia visión de la vida y de lo que quieres, para ti y para la otra persona.
Y de ahí llegan las frustraciones.

Si quieres ser médico, no estudias Jardinería aunque te parezca una opción atractiva y entretenida.
Estudias Medicina.
Pues si no quieres una pareja que solo te hable de s*x* y de tener s*x*, no quedes con quien solo habla de s*x* y de tener s*x* o, de lo contrario, ya no habla.
 
Yo entendí que ella quería tener relaciones sin pillarse, no una pareja. Lo entendí de la frase en negrita (copio tal cual) que puso en su post: ¿Qué estrategias utilizáis para cuando solo queréis acostaros con alguien y no pillaros?
Claro, pero entonces ¿por qué le molesta que el otro también quiera sólo s*x*? Si es lo mismo que quiere ella.
 
Porque no es eso lo que quiere, es lo que quiere querer.... Pero no funciona así
Este hilo es un jodido trabalenguas continuo, es que no entiendo nada de lo que le pasa ni lo que quiere.
Go Crazy Wtf GIF
 
Porque no es eso lo que quiere, es lo que quiere querer.... Pero no funciona así
Totalmente de acuerdo. Yo conociendo cómo ha contestado la prima. Yo no le recomendaría tener s*x* y ya está. Pq su cabecita no quiere sólo s*x*. Y ahí está el problema, estás intentando querer algo q no quieres. Y así lo único q te vas a hacer es más daño.
 
Muy bien dicho! es que si nuestra sexualidad la consideramos un "divino tesoro" que los piratas nos quieren robar....apaga y vámonos. Como tu dices, un tío que deja de quedar con una mujer porque se ha acostado con ella, es un gilipollas que mejor perderlo de vista. Otro tío verá una mujer que sabe lo que quiere y que tiene inciativa.

Muchas veces, la gente no funciona en el s*x*. Como tu dices es una forma más de conocerse. Es posible que tengas relaciones con alguien que, en principio te gusta, y luego no hay conexión ni nada. Y se te acaban yendo las ganas de verlo más. Eso nos pasa a hombres y mujeres. Pero como las mujeres vamos programadas desde que tenemos uso de razón en que tenemos que emparejarnos para ser felices...pues vamos aceptando lo que se nos pone por delante, con el único requisito de que nos haga caso y nos guste un poco físicamente.
A ver, que los hombres también quieren y busca ser felices en una pareja.
Y una pareja no es solo s*x* o falta de s*x*
Es un querer estar con esa persona y no solo para los días bonitos y soleados.
Una pareja es confianza mutua.
De ambos, de los dos
No solo lo que quiere cada uno
Lo que quieren de esa relación para querer estar los dos juntos más allá del arcoiris de la atracción y el s*x*.
Y eso no se consigue en una primera ni segunda cita, sea con s*x* o sin s*x*.
 
Pues no asociar indisolublemente s*x* con amor para siempre jamás.
O asociar el s*x* con amor para siempre jamás y no hacer lo que la otra parte quiera solo por dejarse ir


Mientras eso no se tenga claro, qué se quiere y, sobre todo, que NO se quiere, solo repetir y repetir conductas que contradicen tus propios sentimientos no causa insensibilidad, al contrario, hará herida más profunda que nunca llega a sanar. Por mucho que te machaques un dedo con un martillo, no causará ninguna insensibilidad al dolor. Lo único que se conseguirá es que ese dedo quede destrozado e inútil

Hay millones de personas en el mundo , hombres y mujeres, que tienen bien claro y meridiano que no quieren s*x* sin amor.
Si se tiene claro y bien claro , se busca a ese tipo de gente, no con la que te lias en la primera cita.
Porque eso contradice por completo tu propia visión de la vida y de lo que quieres, para ti y para la otra persona.
Y de ahí llegan las frustraciones.

Si quieres ser médico, no estudias Jardinería aunque te parezca una opción atractiva y entretenida.
Estudias Medicina.
Pues si no quieres una pareja que solo te hable de s*x* y de tener s*x*, no quedes con quien solo habla de s*x* y de tener s*x* o, de lo contrario, ya no habla.

No estoy de acuerdo, porque yo pienso que lo del el amor romántico y el s*x* es algo que nos han metido con calzador a las mujeres desde bien pequeñas. No tienes más que coger cualquier película o serie, todas acaban con la búsqueda del amor por parte de las mujeres. Muchas veces, para darte cuenta de que algo es realmente tuyo o impuesto, hace falta salir a explorar el mundo y darte un par de hostias, y ver que te levantas por tu propio pie. Así te das cuenta de que por el camino, te importa menos meterte la hostia de lo que pensabas.

Las mujeres no asociamos indisolublemente el s*x* con amor por naturaleza. Si no porque nos dicen que es así. Que el amor lo llena todo y es la pura felicidad. Te lo venden como si fuera algo real, cuando no lo es. Por eso lo buscamos como si fueran trufas por el bosque. Por qué los hombres no lo buscan? porque nadie les ha ido nunca con el cuento. A ellos les van con el cuento de que la pura felicidad es el dinero, el poder y el s*x*. Y a eso van.

Por eso, le aconsejaba a esta persona, que saliera y se expusiera, que probara y que se conociera mejor así misma, fuera de la programación tipo "bridgerton" que tenemos las mujeres.
 
Back