- Calificaciones
- 35.313
Pero yo creo que si te apetece acostarte con un chico y no lo haces 'porque no me va a valorar', 'porque pierdo mi dignidad', 'porque me ven solo para eso', es un tremendo error.
Es que se critica que "los tios es que ya no te quieren para nada más si les das s*x* pronto y no te valoran" pero que la propia prima crea que pierde dignidad y valor por hacerlo para mí es el error.
Se está devaluando ella sola. Lo mismo los tios con los que lo haga no lo hacen. Son 7 años de solo dar con tíos que ella "sabe" que es que no la van a valorar y blabla. ¿Todos?
No se, yo aquí veo mucho cacao mental y mezcla de demasiadas cosas. ¿Que ella no quiere/sabe tener solo relaciones informales pq ella se pilla y lo pasa mal? ok, que no las tenga. O si le pica la pepitilla y sí quiere, A SABIENDAS DE QUE NO VA A SER MÁS QUE ESO, que las tenga, y apechugue si luego hay pillamiento y lo pasa pelin mal. Pero que no las quiera tener porque prejuzga que si lo hace ya no la van a valorar ni querer para nada más ni leches en vinagre llena de prejuicios sexistas.... Pues es lo que creo que le falla a la prima OP