Solo quiere acostarse conmigo

No es eso. Creo que el chico no me va a decepcionar ni a tratarme mal ni a echarme solo un polvo... De hecho, lo he hablado con él.

Lo que percibo es que solamente quiere s*x* conmigo. Es decir, le gusto pero ya ésta, no lo suficiente para nada más
Pero lo percibes o lo sabes porque lo has hablado?
Si es así pasa de él y ten s*x* con uno que no te guste mucho. Como dices que quieres s*x*…..
 
Ah pero hoy en día puedes quedar con alguien en plan cita y no liaros?

No os lo toméis a mal, pero que edad tenéis? Porque a lo mejor esto hace años podía suceder. Hoy en día creo que es impensable
No se bien cómo va hoy el tema. Es verdad, soy mayor. Pero si te lías en la primera cita, ya tienes el porque de que sólo busquen s*x*.
 
No se bien cómo va hoy el tema. Es verdad, soy mayor. Pero si te lías en la primera cita, ya tienes el porque de que sólo busquen s*x*.
Mis preguntas iban un poco por aquí.

Pero no porque piensen que sea una chica fácil y ya todo se vuelva acostarse, sino porque piensan que la OP va a lo mismo. Si centrarán la cita en besarse y tal, tampoco sería descabellado que pensaran: genial, está chica quiere s*x*, vamos allá!

Pero por lo que ha contestado reina del marujeo... Tampoco lo veo muy determinante. Porque no es que se centren en eso, es que cuando surge se besan... Aunque es verdad que está teoría no me coincide bien con lo que ha puesto antes de que hay que besarse si o si...
 
Pues lo más sencillo será no liarse en la primera /segunda vez que se queda.
Me gusta un chico, quedo un par de veces y ya "nos hemos liado"?
Liarse es besos, tanteos y toqueteos?
En la primera/segunda vez que se queda?
Es como liarse con un total y absoluto desconocido.

Yo también esperaría y dedicaría cita a conocer a la persona, no a encaminarme al beso.

Sobre todo porque claramente a la prima no le funciona ese sistema.
 
Ah pero hoy en día puedes quedar con alguien en plan cita y no liaros?

No os lo toméis a mal, pero que edad tenéis? Porque a lo mejor esto hace años podía suceder. Hoy en día creo que es impensable
No te lo tomes a mal, pero liarse en la primera /segunda cita no es otra cosa que lo que quieren y hacen los hombres con mujeres que no les interesan :llegar, fo. llar y largarse a por otra.
Hoy en día, ayer por la tarde, hace años y desde la época de las cavernas.
 
Yo también esperaría y dedicaría cita a conocer a la persona, no a encaminarme al beso.

Sobre todo porque claramente a la prima no le funciona ese sistema.
Además besar a alguien surge o no surge... Te puede gustar la persona y que la cita no haya ido bien, o que no lleve a eso. 🤷🏻‍♀️
 
Hola primas!

Me está empezando a gustar un chico. Hemos quedado ya un par de veces, pero percibo que solo quiere acostarse conmigo (no nos hemos acostado aún, pero sí nos hemos liado)

En otras ocasiones, cuando percibo esto al final me alejo y salgo corriendo porque no quiero que únicamente me vean para eso. Noto que si les das ese "acceso" a los hombres de manera tan rápida, es decir, sin que te conozcan bien, pues al final solo te ven para eso.

El caso es, que llevo así como 7 años. TODOS buscan lo mismo, y al final me alejo y tampoco disfruto de nada ni me dejo llevar.

En conclusión, que con este chico me quiero mentalizar de que solo va a ser s*x* y nada más. Así, por lo menos me doy una alegría al cuerpo, pero yo soy bastante enamoradiza y me vínculo mucho con el s*x*, entonces quería preguntaros:

¿Qué estrategias utilizáis para cuando solo queréis acostaros con alguien y no pillaros?
Por ejemplo: no dormir juntos, no contactarle demasiado, no montarme películas...


Por fa, no quiero el típico mensaje de: "si no te sale, no lo hagas", "tú no eres así, ya llegará el indicado..." Como he dicho, ya llevo así 7 años y nunca viene el indicado XD. Así que, solo quiero disfrutar y prevenirme. En caso de que me vea muy pillada y él de mí no, intentaré cortar por lo sano lo más rápido que pueda.

Gracias pris!

Pues la única que te queda es lanzarte a la piscina, pasarlo bien y después si te rallas, pues lo haces y sigues. Es decir, que te tienes que insensibilizar con la práctica. Lo que tienes que tener claro desde el principio, es que TU eres la que ahora mismo está buscando relaciones sin implicaciones emocionales para conocerte mejor, para no colgarte de los tíos que te hacen caso, para decidir tú. Lo que no puedes estar es esperando a ver qué decide el otro, si está por la labor de ponerse en una relación o si sólo quiere s*x*.

Y si eres incapaz de hacerlo. Si ves que con el primero que tienes relaciones te cuelgas, pues entonces creo que debes trabajar eso antes de lanzarte. Porqué necesitas tanto una pareja? Porque tienes que comprometerte de una forma profunda? tienes que saber lo que va a pasar de aquí a 20 años con la persona que tienes delante? o puedes dejarte llevar y asumir que a lo mejor dejas de verlo en dos semanas?
 
Es que si me tengo que acostar con cada uno de los pavos con los que he quedado este año cuidao... Y todos me atraían de primeras y los conocía de antes en persona, pero si luego no fluye la cosa por lo que sea que me voy a acostar con ellos... Porque hombre ya que estoy aquí, pues no voy a perder el viaje??

🤣🤣🤣🤣
Es que es de cajón, se queda con alguien que te atrae.
Pero en la primera o segunda cita no deja de ser un total desconocido.
Y si te lías de buenas a primeras con un total desconocido solo porque resulta atractivo, es que vas a lo que vas con ese tío y la relación no tiene ni tendrá más recorrido.
 
Es que es de cajón, se queda con alguien que te atrae.
Pero en la primera o segunda cita no deja de ser un total desconocido.
Y si te lías de buenas a primeras con un total desconocido solo porque resulta atractivo, es que vas a lo que vas con ese tío y la relación no tiene ni tendrá más recorrido.

Puede que sí lo tenga o puede que no, pero si realmente lo que estás buscando es algo que sí tenga recorrido igual merece la pena esperar un poco y tomarse las cosas con más calma para ver si el otro espera lo mismo.
 
Es que nunca hay que ir con lo de besarse en la cabeza. Otra cosa es que surja porque hay un conexión brutal y os dejáis llevar. Pero creer que las cita son para besarse o chingar, pues no...
Si la cita es, por ambas partes, para besarse o chingar, las cosas están bien claras.
Si por una parte es para besar o chingar y por la otra para buscar un comienzo de relación de pareja, las cosas van fatal.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
9K
Back