Hola primas!
Me está empezando a gustar un chico. Hemos quedado ya un par de veces, pero percibo que solo quiere acostarse conmigo (no nos hemos acostado aún, pero sí nos hemos liado)
En otras ocasiones, cuando percibo esto al final me alejo y salgo corriendo porque no quiero que únicamente me vean para eso. Noto que si les das ese "acceso" a los hombres de manera tan rápida, es decir, sin que te conozcan bien, pues al final solo te ven para eso.
El caso es, que llevo así como 7 años. TODOS buscan lo mismo, y al final me alejo y tampoco disfruto de nada ni me dejo llevar.
En conclusión, que con este chico me quiero mentalizar de que solo va a ser s*x* y nada más. Así, por lo menos me doy una alegría al cuerpo, pero yo soy bastante enamoradiza y me vínculo mucho con el s*x*, entonces quería preguntaros:
¿Qué estrategias utilizáis para cuando solo queréis acostaros con alguien y no pillaros?
Por ejemplo: no dormir juntos, no contactarle demasiado, no montarme películas...
Por fa, no quiero el típico mensaje de: "si no te sale, no lo hagas", "tú no eres así, ya llegará el indicado..." Como he dicho, ya llevo así 7 años y nunca viene el indicado XD. Así que, solo quiero disfrutar y prevenirme. En caso de que me vea muy pillada y él de mí no, intentaré cortar por lo sano lo más rápido que pueda.
Gracias pris!