Solo quiere acostarse conmigo

A ver... Hubo mala compenetración en tiempos y demas, en los calentamientos por así decirlo.Luego ya nos pusimos al lío y bien. O sea el terminó y todo eso que creo que es algo importante para los chicos (según he leído en ForoCoches, no me mateis XDDD)Y al dormir pues dormimos abrazados y todo eso. Por eso, yo pensaba que al final por la mañana ya íbamos a terminar de "arreglarnos" pero le salió una urgencia y se fuePero lo de esa urgencia tampoco era tan de vida o muerte (no voy a dar más detalles porque como digo no quiero contar todo y quiero seguir en el anonimato) y ya me pareció una excusa para que me fuese.
Eso sí, me llevo hasta mi casa en coche
Lo de forocoches como fuente universal de sabiduria, por favor, nunca mais!!! Cada vez que lo leo, me meo, prima.

¿Dormisteis abrazados? Otro giro. Yo no descartaría que acabe en boda, porque nos das los detalles con cuentagotas. Yo esto sí lo veo raro para un rollo e incluso incomodo.

Lo de forocoches como fuente universal de sabiduria, por favor, nunca mais!!! Cada vez que lo leo, me meo, prima.

¿Dormisteis abrazados? Otro giro. Yo no descartaría que acabe en boda, porque nos das los detalles con cuentagotas. Yo esto sí lo veo raro para un rollo e incluso incomodo.
Por qué lo ves raro?

Pues normalmente somos muy de abrazarnos y darnos cariños y esas cosas. Tampoco lo veo tan raro

Ahora resulta q estaba rallado por su ex. Q buen plan... tener s*x* con alguien q sólo quiere s*x* y piensa en su ex (suposición de la OP)... según ella hubo gatillazo, y ahora termino... y eso está bien pq lo ha leído en ForoCoches. Madre mía, cuando pienses q no puede ir a peor, sí q puede.

A ver q haya terminado no significa nada, y tú terminaste, pq eso es importante. En este caso tanto da. Y el rallarse del chico, yo creo q era más bien pq quería usar el pajarito, y no tendría otra disponible.

Por qué lo ves raro?

Pues normalmente somos muy de abrazarnos y darnos cariños y esas cosas. Tampoco lo veo tan raro
Yo tampoco lo veo tan raro. Yo he tenido rollos de diferentes modalidades.

Con uno recuerdo que dormíamos en una cama de 90 🤣🤣🤣🤣 porque era lo que había. O eso o irme a mi casa, pero teníamos muy buena relación y lo alargabamos un poco en una put* cama de 90 que es imposible no abrazarse 🤣🤣

Yo cada vez q dice ForoCoches, es q no puedo evitar nombrarlo en cada post.

Si prefieres leer ForoCoches q un libro o ir a un profesional. Te auguro un bonito futuro.

Por qué lo ves raro?

Hombre, yo la parte de dormir juntos, abrazarse y tal tras el acto, no sería algo que querría compartir con un rollo random. Para mi es intimidad en esencia.

Que yo creo que hoy día la gente se confude, porque quiere follxx y por el camino se entretiene haciendo cosas que no son coherentes. Y así acaba uno queriendo solo s*x*, y el otro oyendo sonar campanas de boda.

Ahora resulta q estaba rallado por su ex. Q buen plan... tener s*x* con alguien q sólo quiere s*x* y piensa en su ex (suposición de la OP)... según ella hubo gatillazo, y ahora termino... y eso está bien pq lo ha leído en ForoCoches. Madre mía, cuando pienses q no puede ir a peor, sí q puede.

A ver q haya terminado no significa nada, y tú terminaste, pq eso es importante. En este caso tanto da. Y el rallarse del chico, yo creo q era más bien pq quería usar el pajarito, y no tendría otra disponible.
Si... Puede ser. Yo creo que al final no es que le guste. Es que aguanta porque no tendrá a otra.

Si, claro, puede ser. Por eso, me quedé a dormir pero luego me quiso echar y estar solo. Eso no lo niego en ningun momento prima

Por eso, entre que me echo de su casa y luego al día siguiente ni me escribió, pues tampoco hay que ser adivina ni que si ego que si no sé qué. Creo que tiene las letras bien gordas de que no quería saber nada más de mi
Con el echar de su casa de las narices 😂😂😂

Echar para mí es otra cosa, quería su aire y te dijo que te fueras, otra cosa es que tú esperases desayuno en la cama y flores

Ego es tener que escribirle para quedar por encima, cuando después de follxx nadie escribe se entiende que no hay más, no hay que tener arrebatos de dignidad, se cierra la puerta, se borra el numero y a otra cosa, no hay necesidad de pasar por mensajes ni historias.

Con el echar de su casa de las narices 😂😂😂

Echar para mí es otra cosa, quería su aire y te dijo que te fueras, otra cosa es que tú esperases desayuno en la cama y flores

Ego es tener que escribirle para quedar por encima, cuando después de follxx nadie escribe se entiende que no hay más, no hay que tener arrebatos de dignidad, se cierra la puerta, se borra el numero y a otra cosa, no hay necesidad de pasar por mensajes ni historias.
Yo sé 100% que no iba a dejar de hablarme sin más.
Pero si esperaba un mensaje días más tarde de: Oye ReinaDelMarujeo que al final quiero estar a mi bola, no me apetece quedar o lo que sea...

Y por eso, antes de que me lo mandase él, lo mando yo. Pero sabía que me lo iba a mandar