Solo quiere acostarse conmigo

Esas películas q tú llamas para niños y de ficción. Nos enseñan q el amor es lucha, sufrimiento... cuándo es todo lo contrario. Y demás mitos del amor romántico. Cuando aprendes q es una relación sana identificas todo el daño q han hecho y hacen. Eso q muestran es la educación sobre relaciones q tienen la mayoría de personas. Igual q con el por**, ya se están viendo muchísimos casos q los hombres se piensan q follxx es igual q ocurre en una peli por**.
Pues asi es.
Ni las películas románticas ni el por no es la vida real. Ni los zoos son espacios naturales ni el circo es un mundo mágico de luz y color.

Hombreeeeeeee no ibas a quedar por debajo!!

Eso es el ego, que tiene que ganar siempre. Cuando te deshaces del ego avanzas mil millones de pasos en tu vida.
El problema es que esa ténica se usa para no sufrir.

Pero cuando la usas para que no te rechacen y te sigues sintiendo rechazada porque él no habló a la mañana siguiente... ¿de qué narices sirve?

Claro, es que montarte tu peli, dar por hecho algo, y cortar contacto es fácil.

Ahora que si quieres una cosa (seguir viendole) y actuas y dices que quieres otra, la otra persona adivina no es.
Me refería a querer quedar por encima en una discusión con tu pareja. O cuando vea q da mil vueltas sin razón a un tema. O lo q le pasa también q se fuerza q querer algo q va contra su naturaleza.

Hombreeeeeeee no ibas a quedar por debajo!!

Eso es el ego, que tiene que ganar siempre. Cuando te deshaces del ego avanzas mil millones de pasos en tu vida.
El ego y que él también en otras ocasiones me ha dejado de hablar o se ha rayado y cosas así

Entonces, como me lo venía venir yo tampoco quería estar pasándolo mal y rayandome

Pero cuando la usas para que no te rechacen y te sigues sintiendo rechazada porque él no habló a la mañana siguiente... ¿de qué narices sirve?
Se pone la venda antes de la herida. Y después de ese primer alivio, le sale el síndrome de abstinencia.

Ya... Porque otras veces cuando hemos quedado al día siguiente ya me estaba diciendo de quedar otra vez y esta vez no fue así, entonces antes de que me "dejase" él, le dejé yo
Pero si fue él quien te dijo, la mañana después de fo llar, qye oye adiós, vete ya de mi casa
Que por otra parte es lo normal y lo lógico
No se va a ir a trabajar o a sus cosas y dejar a una casi desconocida en su casa.

Eso es que no tiene madurez para aceptar que eso no va a ningún lado y se protege así.

Para ella, ella "ha ganado" porque "lo ha dejado" ella y, por tanto, no la ha dejado el, que es realmente lo que no quiere que ocurra bajo ninguna circunstancia.

Por eso se protege diciendo que todos quieren s*x*. Si todos quieren s*x* con todas y nadie quiere una relación porque solo piensan en follxx, realmente no la están rechazando a ella, la rechazan porque no quiere s*x*. No porque sea rechazable.

Si tuviera una autoestima sana se la soplaria que la rechacen por ella misma o porque todos quieren s*x* o por lo que sea, seguiría con su vida y chao.

El ego nubla la vista.

El ego y que él también en otras ocasiones me ha dejado de hablar o se ha rayado y cosas así

Entonces, como me lo venía venir yo tampoco quería estar pasándolo mal y rayandome
Tu lo estás pasando mal desde hace bastante. Y ahora como no quieres reconocer que ya te había dejado el al explicarte que debías irte y que no quería desayunar, tu ego aún sigue agarrándose a que tienes la sartén por el mango cuando, en esta relación, no tienes nada por el mango.

Has sido un monigote, pero no de el, de ti misma y de tu ego.

Ganar, ninguno de los dos habéis ganado nada. Una pérdida de tiempo mutua y un mal polvo, que ya te digo que ni a ti, ni al otro os dejado buen sabor de boca, ni os ha beneficiado en nada.

"Gana" el que sabe sacar partido de una mala experiencia y usarla para aprender, por demás, en estas cosas todos pierden.