Solo quiere acostarse conmigo

39 minutos después.... Menudo viaje!

Prima @ReinaDelMarujeo no creo que tengas que trabajar en aprender a ligar, aprender a desvincularte, etc etc. Te lo estamos diciendo todas, el trabajo empieza por ti misma.
Y no se te dice a malas. Es que de verdad que queremos ayudarte. Necesitas entenderte mejor, conocerte mejor, QUERERTE MUCHO y una vez ahí es más fácil que de manera natural conozcas a personas que puedan quererte. Y en caso de que no, te dará tan igual que dejarás de dar bandazos para encajar con lo que sea.
Y ese trabajo requiere tiempo e implicación. No se hace ni leyendo este foro, ni leyendo forocarros, ni hablando con amigas...

12 páginas atrás creía que este hilo ya no daba más de sí porque es dar vueltas a lo mismo. Y en esas vueltas ahora dices trigo y ahora rodrigo, porque tienes mucho cacao mental de no entender ni lo que quieres ni lo que te gusta.

De un fulano que conoce de 4 veces
Es q la dependencia emocional es así. Y eso q dijo q no le acababa de gustar. Bueno, también dijo q sí q le gustaba. Y q creía q no la iba a llamar más. Se ve q sí q la llamó, y haciendo caso a su dependencia emocional, quedó, follo y durmió con él. El resto de vaivenes también es fruto de q no se cumplieron sus expectativas, de la idealización...

Es q la dependencia emocional es así. Y eso q dijo q no le acababa de gustar. Bueno, también dijo q sí q le gustaba. Y q creía q no la iba a llamar más. Se ve q sí q la llamó, y haciendo caso a su dependencia emocional, quedó, follo y durmió con él. El resto de vaivenes también es fruto de q no se cumplieron sus expectativas, de la idealización...
Mi apuesta es que la que escribió fue ella

No entiendo lo de que me llamó

El chico fue el que me escribió hace unos días y yo le dije de quedar, pero ahora no sé porqué estáis tergiversando la historia 😂

Bueno... Eso es verdad, por lo menos ha sido claro y no me ha prometido el oro y el moro para metermela como me ha pasado otras veces.

Si, si he tenido citas. Pues únicamente he quedado con él chico 1 o 2 veces. Es decir, en cuanto veían que me ponía un poco difícil para tener s*x* pues dejaban de quedar conmigo, o bien yo misma les he despachado.

Y si, esto en todas. Llevo años teniendo solo 2-3 citas con chicos.

Anteriormente a esto, me duraban más las citas, porque si que es verdad que yo tmb solo buscaba s*x* y me gustaba. Luego a raíz de que tenía más s*x* con la persona me vinculaba muchísimo y lo pasaba fatal cuando veía que conmigo solo se acostaban pero a los pocos meses ya tenían novia o cosas así.
Y yo ahí ya empecé a decir. Vale, me voy a dejar de acostar con los chicos para que me dejen de ver solo como eso
Una pregunta. ¿Cómo conoces a estas personas? Por que si es en app de citas, claro que te encuentras a ese tipo de gente. Los chicos que he conocido fortuitamente en la vida han sido mis parejas. En las apps de citas la gente va a lo que va.

Entonces por esa regla de 3 nosotras las mujeres al ir quedando y conociendo más a alguien podemos generar un vínculo y que nos guste?

Pero en cambio un tío que solo quiera s*x* conmigo y quede 200 veces conmigo, no va a generar vínculo ni me voy a gustar nunca?
Exacto. Los hombres funcionan diferente, aquí también entran cuestiones biológicas y cerebrales. Pero sí, así es hhahaha. es más fácil que la mujer genere vínculo aunque no quiera que un hombre.

Exacto. Los hombres funcionan diferente, aquí también entran cuestiones biológicas y cerebrales. Pero sí, así es hhahaha. es más fácil que la mujer genere vínculo aunque no quiera que un hombre.

Y también factores culturales. Nos han metido en la sesera lo del príncipe azul ( a ellos no), y de ahí que la mujer se suela enganchar más.