Solo quiere acostarse conmigo

Yo cada vez ando más perdida. Necesito un esquema para seguir los giros de guión de la OP. Sabía q lo q le decíamos no le iba a gustar.

Estás llena pero llena de creencias erróneas. Tienes una dependencia emocional q todas aquí hemos detectado. Para muestra q este chico te gusta tanto, q si te encuentras a otro se te pasan todos los males. O ese mismo chico te dice de quedar y también se te pasan todos los males.

El camino de tener pareja no es el más adecuado para tí. Lo q debes hacer es terapia. Y no ir a refugiarte en las opiniones de ForoCoches.

Y has hecho igual q en el otro hilo, según tú te tratamos de loca. Al psicólogo se va igual q vas al traumatólogo o al dentista. A q te solucionen lo q por ti sola no eres capaz.

La prima no se da cuenta, pero lo que necesita es afrontar que lo que quiere no es s*x*. Y dejar eso claro a los chicos. Simple y fácil: "fulanito, no busco un rollo ni una noche loca. Si necesitas eso llama a la puerta de otra y no me hagas perder el tiempo". A partir de ahí, el tío si no es un descerebrado irá a ligar a otro lado. No va a estar perdiendo días en conocerte si no le gustas para algo más, cuando puede intentarlo con otra que quiera lo mismo que él.

Obviamente tú también te quedas sin s*x*. Pero es mejor eso que estar rallada pensando si el fulanito de turno, dejará de llamarte cuando lo hagáis el viernes noche en su seat panda. No sentirás que hay algo mal, cuando te eche de su casa. Que este último ha decidido dormir con ella, hasta raro se me hace.

Y luego ya otro tema importantísimo, no rechazar tú a alguien solo por miedo de que él te rechace. Cosa que ha quedado claro que ha pasado en este hilo. Le hemos dicho varias veces a la OP: tú le has "dejado", no él a ti. Porque en su cabeza había sido él con su actitud. Pero no, él no lo había verbalizado, ha sido ella.

Bueno, gracias por vuestras opiniones primas

Pero ya me empiezo a sentir un poco mal porque parece que estoy loca o algo así

Yo creo que cuando alguien te gusta y tienes un conflicto con esa persona, lo normal es rayarse y darle mil vueltas a todo

Y si no, decidme cómo lo hacéis, porque yo un robot de momento no soy.

En fin, me voy al gimnasio y a hacer algo con mi vida y a distraerme. No quiero darle más vueltas en unos días

Gracias por todo
Haces bien en ir al gimnasio, en distraerte y en no darle mil vueltas.
Lo de este chico olvidalo ya
No estas loca, necesitas terapia para quitarte esa dependencia tan brutal q tienes. Y para trabajar en general en ti misma.
Ánimo!

Yo creo que cuando alguien te gusta y tienes un conflicto con esa persona, lo normal es rayarse y darle mil vueltas a todo

En fin, me voy al gimnasio y a hacer algo con mi vida y a distraerme. No quiero darle más vueltas en unos días

Gracias por todo
Me parece buena idea.

No estás loca, ya lo sabes. Pero aquí estás siendo muy poco clara. Y si en tu día a día, y conociendo hombres eres igual, es normal que acabes con chicos que no te convienen ni te interesan.

Ese chico no te gustaba al principio, luego os acostastéis y el s*x* regulín.
Encima besa mal (para mí ya sería un punto negativo, al menos que bese en condiciones!)
Tú quieres familia...sabes si él la quiere? Habéis llegado a hablar del tema, aunque fuese por encima?
Porque imagina que te dice que tiene claro que no quiere niños y que casarse no entra dentro de sus planes....

No es tan fácil como decir q no. Algunos les gusta picar piedra. En general, la mayoría q se les dice q no, se retiran. Por eso no hay una regla general, ni un paso a paso. Hay q ir observando cómo se sigue comportando. Pero bueno, q puedo saber yo, si nunca he entrado en ForoCoches.

Me parece buena idea.

No estás loca, ya lo sabes. Pero aquí estás siendo muy poco clara. Y si en tu día a día, y conociendo hombres eres igual, es normal que acabes con chicos que no te convienen ni te interesan.

Ese chico no te gustaba al principio, luego os acostastéis y el s*x* regulín.
Encima besa mal (para mí ya sería un punto negativo, al menos que bese en condiciones!)
Tú quieres familia...sabes si él la quiere? Habéis llegado a hablar del tema, aunque fuese por encima?
Porque imagina que te dice que tiene claro que no quiere niños y que casarse no entra dentro de sus planes....
Pero como van a hablar de tener familia si el tipo solo quiere s*x*? 😅🤣🤣🤣

Ya me parecería el colmo! Pero ese es muy buen filtro para saber si solo quiere s*x* o algo más 🤣🤣🤣

Gracias por todo
Pero prima, claro que es normal rallarse si alguien que te gusta se larga después del s*x*.

Lo que no es normal es tirartelo teniendo en cuenta el título de este hilo. Que luego sea un completo desastre, no quieras volver a verle. Luego pienses que igual si hubieseis desayunado tostadas y churros, podría haber funcionado. Luego le mandes un mensaje para romper algo que no tenéis. Ahora te arrepientas de eso.

Hay que pensar qué se quiere y que se necesita. Y luego te recomiendo tratar de superar tu frustración. Yo cuando me enfado soy igual, destructiva, pero con el tiempo aprendí que a los minutos/horas se me pasa. Y lo que me ocurre es que pierdo la dimensión del problema cuando estoy rebotada. Y si duermo, al día siguiente pienso que era una chorrada. ¿Qué hago? Esperar a serenarme para actuar, porque si tomo una decisión en caliente, me voy a arrepentir al poco. Tú eres de las mias, te recomiendo que hagas lo mismo.

No es tan fácil como decir q no. Algunos les gusta picar piedra. En general, la mayoría q se les dice q no, se retiran. Por eso no hay una regla general, ni un paso a paso. Hay q ir observando cómo se sigue comportando. Pero bueno, q puedo saber yo, si nunca he entrado en ForoCoches.
Prima, hay que hacer algo de filtro. Algún tonto quedará claro, pero enseñará la patita cuando insista en ir a su casa, un sitio más tranquilo, ...

Precisamente por estos últimos es fundamental tener una buena autoestima.

Prima, hay que hacer algo de filtro. Algún tonto quedará claro, pero enseñará la patita cuando insista en ir a su casa, un sitio más tranquilo, ...
Si claro, eso es en casos excepcionales. O no se acaba de formalizar la relación, o algo siempre hay para observar q no cuadra.

Diossss, 12 páginas nuevas desde que no entro por aquí. Primas, que me quedo al remolqueeee jajajaja

Voy a leer y reaccionar sin más y si al final de todo hay algo nuevo que aportar, que no creo, editaré. Pero yo pensaba que este hilo no podía dar más de sí 😂

Diossss, 12 páginas nuevas desde que no entro por aquí. Primas, que me quedo al remolqueeee jajajaja

Voy a leer y reaccionar sin más y si al final de todo hay algo nuevo que aportar, que no creo, editaré. Pero yo pensaba que este hilo no podía dar más de sí 😂
Si prima ahora está con el síndrome de abstinencia propio de la dependencia emocional. Se arrepiente de haber sido tan rápida diciéndole adiós. Pq claro se ve q le dijo q no la quería hacer daño, y no recuerdo q otra frase q en su cabeza se romantizaria.