Solo quiere acostarse conmigo

Cómo se deja claro eso? Es que no sé

A este le pospuse el acostarnos y el vio que era algo importante para mí y quería respetarlo

Hasta un día me dijo: " es que se nota que te gusto y tampoco quiero cagarla o hacerte daño" no sé...

Pero también me dijo que no me iba a prometer el oro y el moro, y que si no iba a más esto pues que no iba a más

Quiero decir, el creo que entendió que yo no quería solo acostarme con el
Pero sabes claramente lo q hay y no hay con el pq el te lo ha manifestado. No va a haber una relación q es lo q tu quieres. Pq le das más vueltas?

A este le pospuse el acostarnos y el vio que era algo importante para mí y quería respetarlo

Hasta un día me dijo: " es que se nota que te gusto y tampoco quiero cagarla o hacerte daño" no sé...

Pero también me dijo que no me iba a prometer el oro y el moro, y que si no iba a más esto pues que no iba a más

La responsabilidad de acostarte con él sabiendo que sólo quiere s*x* es tuya, deja de echar balones fuera. ¿Que él lo sabía y podría haber reculado? Hombre, sí. Pero es que él también dejó claro lo que quería y tú tiraste para delante, luego allá tú. Eres un sujeto activo en tu vida, no la víctima de tus circunstancias.

Como se deja claro? En cuanto notes q solo te quieren para s*x*, educadamente(no es necesario ser borde pero si asertiva) manifestar que las relaciones exclusivamente sexuales no van contigo. Tan sencillo como eso. No es rechazar al otro es manifestar tus deseos que deben ser respetados.
El tío :a mi me encantan las hamburguesas,se comen rapido
Tu:a mi no, prefiero el solomillo

Como se deja claro? En cuanto notes q solo te quieren para s*x*, educadamente(no es necesario ser borde pero si asertiva) manifestar que las relaciones exclusivamente sexuales no van contigo. Tan sencillo como eso. No es rechazar al otro es manifestar tus deseos que deben ser respetados.
El tío :a mi me encantan las hamburguesas,se comen rapido
Tu:a mi no, prefiero el solomillo
Si pero, si el otro no me ha dicho expresamente: oye, que solo quiero follxx
Como lo indico?
Porque es que de primeras a lo mejor yo tampoco quiero una relación y a él por decirle eso puede que le parezca que si.

Lo único que no quiero es follxx por follxx y ya

Por cierto... Me vais a matar, pero ahora me siento un poco mal.

Es decir, le mandé el mensaje de que no quería nada más a las pocas horas de irme de su casa. Porque la situación estaba caliente

Ahora que ya han pasado unos días, pienso que a lo mejor tendría que haberlo hablado antes con él y no decirle adiós directamente
Porque habiéndole dicho adiós, pues obvio el también me ha dicho eso...

Quiero decir, que no sé si es mejor dejar reposar las cosas, hablarlas y no ser tan impulsiva como he sido (no me mateis por esto, ya se que tengo un cacao considerable xd)

Vive y deja vivir, pri. Ahí no hay nada más que decir, ya es rizar el rizo.

Como lo indico?
Porque es que de primeras a lo mejor yo tampoco quiero una relación y a él por decirle eso puede que le parezca que si.

Lo sabías perfectamente, tanto que abriste un hilo con ese título.

Responsabilizarse de las cosas con 30 años es lo suyo

Como lo indico?

Q edad tienes? En serio no sabes, cuando solo quieren s*x*?
Lo pones de título del hilo además...
Lo sabías perfectamente, tanto que abriste un hilo con ese título.

Responsabilizarse de las cosas con 30 años es lo suyo
Exacto!
Si no es indiscreción.... Has tenido alguna experiencia abusiva? No es normal tu comportamiento. Extremadamente sumisa o extremadamente intrusiva.
Deja ya el tema con este chico por salud mental
Priorizate y estate sola un largo tiempo.
Haz terapia.
No pretendo herirte todo lo contrario necesitas ayuda pero haznos caso por favor

Por cierto... Me vais a matar, pero ahora me siento un poco mal.

Es decir, le mandé el mensaje de que no quería nada más a las pocas horas de irme de su casa. Porque la situación estaba caliente

Ahora que ya han pasado unos días, pienso que a lo mejor tendría que haberlo hablado antes con él y no decirle adiós directamente
Porque habiéndole dicho adiós, pues obvio el también me ha dicho eso...

Quiero decir, que no sé si es mejor dejar reposar las cosas, hablarlas y no ser tan impulsiva como he sido (no me mateis por esto, ya se que tengo un cacao considerable xd)
Arrobapolicia ese muchacho.

Habrá respirado cuando le mandaste ese mensaje.