Solo quiere acostarse conmigo

Es posible que puedas tener s*x* y no generes apego si tu vida te encanta y estás bien contigo misma, sabiendo estar sola. Aunque se dice tanto que parece ya un típico trillado, si eres feliz con lo que tienes y te sientes en equilibrio contigo, las circunstancias externas te mueven y te afectan mucho menos, porque siempre vuelves a tu lugar seguro, que eres tú. Por lo menos a mí me funcionaba. Incluso cuando se daba mal la cosa con alguien, como te ha pasado a ti, para mí era un alivio saber que no nos íbamos a llamar o a volver a ver para nada.

No he dicho que algo más querría. He dicho que él sabía que yo no me iba a acostar con el de primeras y que habrá aguantado pues porque le compensa o porque no tendría a otra.

Y vuelvo a repetir por 59 vez. Quiero aprender a tener s*x* sin sentimientos porque la gente es lo que hace conmigo. Y yo también quiero tener s*x* y NO SUFRIR

TODO ES POR NO SUFRIR.

Si viviésemos en un mundo o bien en el año 1950 donde únicamente (vale, y en contadas ocasiones que os veo venir) la gente solo tenía s*x* para emparejarse o casarse, pues a lo mejor estaría más tranquila sabiendo que no voy a sufrir y que sí un chico se acuesta conmigo es para tener un futuro a largo plazo.
Pero como vivimos en el 2024 y eso no pasa, también quiero tener s*x* sin vincularme y sin generar sentimientos

No he desarrollado vinculación. Me quedo a dormir y espero un buen trato porque soy una persona humana con sentimientos. No un trozo de carne o un masturbador que echas y deshechas.
Que te acuestes con alguien no quiere decir que sea ir a su casa, meter y sacar. También digo yo que puedes tratar bien a alguien no?
Prima, de verdad, aclarate el cacao que tienes porque no es ni medio normal.

Si 2 personas quieren s*x* casual, nadie usa a nadie.

Si no quieres s*x* casual, y os estáis conociendo, dilo antes de meterte en su cama. Si sale corriendo, ya sabes lo que hubiese hecho si os acostáis, lo mismo.

No esperes implicación emocional de nadie por meterte en su cama. El s*x* y el amor son conceptos que pueden ir juntos o separados:
-amor sin s*x*
-s*x* sin amor
-s*x* con amor

Tú te implicas con señores que quieren s*x* sin amor, y esperas que te trate como el tercer tipo. Sorry, eso no va a pasar. Solo pasaría si el se siente en el tipo 2 cuando follas con él. Y esto último ocurre aún cuando te acuestas con él el día que te das el primer beso, aunque pase de sopetón. Pero porque esa persona ya estaba implicada contigo.

La basura de tener s*x* con alguien y esperar cautivarle... tiene que haber una química del copón para que eso pase. Que es muy difícil.

Última edición:
Sigo repitiendo todo mal desde el principio. Y cada vez q abres la boca todavía intentas más liarnos a todas. Y encima nos dejas q somos como una excepción rara en este mundo. No, somos mujeres con nuestra experiencia q hemos tropezado y hemos buscado soluciones, unas podemos llevar las herramientas más de serie, y otras nos hemos preocupado en ir a buscarlas.

El momento en q has dicho q con este último chico lo has hecho bien. Ha quedado para enmarcar. Pero es q la de q tus opiniones van en base a ForoCoches es q es de matrícula de honor.

Mira si buscas una receta para ligar no existe, no hay ningún paso a paso.

La idea de ir quedando para alargar el darle s*x*, para q lo entiendas, genera también vínculo.

Pretender tener s*x* y no vincularse en tu caso es pedir peras al olmo. Y más, cuando has dicho, q si no le ves nada raro, lo idealizas.
El momento forocoches como verdad absoluta del amor me ha hecho mirar el perfil de la pobre OP. Pensaba que era un troll.

Si quieres s*x* sin vinculación, no puedes querer quedarte a dormir, que te haga el desayuno y después pasar el día juntos porque, precisamente, en esos gestos de después es donde está el vínculo.

Así que si lo que tú entiendes por s*x* sin vinculación es estar con arrumacos, pasar el día juntos y demás tras el s*x*, o estás mintiendo como una bellaca con lo que buscas o no has entendido que la vinculación viene por todo el escenario posterior que te gustaría tener, no por el acto sexual en sí.

Bueno pues prima, es a lo que me refiero. Yo con el si hacía planes de calle.
O bien, es lo que intentaba. En el primer minuto ya quería acostarse conmigo y yo le dije que no, y fue cuando fuimos haciendo planes de calle.

Yo creo que aquí tenía las cosas claras y el sabía que no quería s*x* de primeras.
Es decir, es que lo he hecho bien (a mí parecer) y no me he acostado enseguida con el como decís por aquí muchas

Que el.tio ha seguido quedando conmigo?
Pues no sé si porque le gustaba o bien como han dicho algunas primas, que habrá esperado a tener s*x* porque le merecía la pena o porque no tenía otra a mano.

Y lo de dormir me lo dijo él
Pero es que tener s*x* en las primeras citas ni está bien hecho ni está mal hecho.

Tú quedas con alguien, te atrae físicamente, mojas las bragas y te apetece tener s*x* con él es maravilloso.

Después de eso puede pasar que sigas quedando o que no vuelvas a saber de él, y si sigues quedando que sea para algo más o simplemente para s*x* casual.

Ninguna de las opciones son malas siempre y cuando las cartas estén boca arriba y nadie engañe a nadie.

Yo llevo quedando intermitentemente con un chico 4 años, únicamente quedamos para tomar unas cañas y follxx, después cada uno a su casa, cuando quedamos pasamos un rato agradable pero los dos sabemos lo que hay, ni se duerme, ni se desayuna ni nada más allá. Nos escribimos para quedar si podemos o si nos apetece, si alguno dice que no no pasa nada, otra vez será. Si alguno está conociendo a alguien tampoco se queda y así funcionamos sin ningún tipo de problema, ninguno se ha vinculado, ninguno usa a nadie, somos dos adultos que sabemos la relación que nos une, nadie va a pedir nada más a ninguno porque lo que hay está claro.

Prima no he leído el hilo, pero una cosa, ¿Él te ha dicho explícitamente que solo quiere s*x*?
O estáis quedando normal y conociéndonos normal y él quiere s*x* porque le gustas y eso forma parte de una relación normal?
Es que creo que el problema de estos 7 años es un poco eso, no me creo que no hayas conocido a nadie a quien no le hayas interesado, creo que el hecho de que alguien quiera acostarse contigo te hace creer que solo te quiere para eso, y ahí amiga el problema no son ellos.

Prima no he leído el hilo, pero una cosa, ¿Él te ha dicho explícitamente que solo quiere s*x*?
O estáis quedando normal y conociéndonos normal y él quiere s*x* porque le gustas y eso forma parte de una relación normal?
Es que creo que el problema de estos 7 años es un poco eso, no me creo que no hayas conocido a nadie a quien no le hayas interesado, creo que el hecho de que alguien quiera acostarse contigo te hace creer que solo te quiere para eso, y ahí amiga el problema no son ellos.
No, no me lo ha dicho explícitamente de decirme: mira, solo quiero s*x*

Pero creo que es algo que intuyo porque cada vez que nos veíamos siempre quería que fuésemos a su casa, o cosas que veo y demás

No he dicho que algo más querría. He dicho que él sabía que yo no me iba a acostar con el de primeras y que habrá aguantado pues porque le compensa o porque no tendría a otra.

Y vuelvo a repetir por 59 vez. Quiero aprender a tener s*x* sin sentimientos porque la gente es lo que hace conmigo. Y yo también quiero tener s*x* y NO SUFRIR

TODO ES POR NO SUFRIR.

Por qué quieres tener s*x* sin sentimientos?

No será mejor huir de los que ya ves que solo van a querer s*x*?

Dices que si dices que no quieres solo s*x*, no van a querer quedar más contigo

Y? Pasaría algo por estar sin pareja y sin s*x*? En época de satisfyer y compañia?

Podemos estar perfectamente sin pareja hasta que aparezca el que de verdad cumple tus expectativas. Y de ello, cada vez hay más.

Estás segura de que el hombre de turno no nota que estás esperando como agua de mayo que alguien se quiera vincular contigo como quieres tú? Eso echa para atrás y mucho más que decir que no quieres solo s*x*.

En vez de estar dando vueltas a tener s*x* sin vinculación. No será mejor para tí, invertir el tiempo en trabajarse esa cabecita. Pq a este paso como no te decimos lo q quieres oír, te vas a ir a preguntar a ForoCoches. Y la idea de tener sólo s*x* cuando aspiras a una relación, parece más sacada de ForoCoches q fruto de una mente sensata.

Por qué quieres tener s*x* sin sentimientos?

No será mejor huir de los que ya ves que solo van a querer s*x*?

Dices que si dices que no quieres solo s*x*, no van a querer quedar más contigo

Y? Pasaría algo por estar sin pareja y sin s*x*? En época de satisfyer y compañia?

Podemos estar perfectamente sin pareja hasta que aparezca el que de verdad cumple tus expectativas. Y de ello, cada vez hay más.

Estás segura de que el hombre de turno no nota que estás esperando como agua de mayo que alguien se quiera vincular contigo como quieres tú? Eso echa para atrás y mucho más que decir que no quieres solo s*x*.
Entonces, como he dicho me quedaré sola para siempre.

No, no tiene nada de malo, pero a lo mejor en un futuro yo si quiero tener una familia y esas cosas que hace el ser humano.

Y si no aprendo a manejar esto pues ese momento nunca llegará