Solo quiere acostarse conmigo

Entonces por esa regla de 3 nosotras las mujeres al ir quedando y conociendo más a alguien podemos generar un vínculo y que nos guste?

Pero en cambio un tío que solo quiera s*x* conmigo y quede 200 veces conmigo, no va a generar vínculo ni me voy a gustar nunca?
Todo el mundo puede generar un vínculo o no generarlo. El error está en ESPERAR que lo haga.

Entonces por esa regla de 3 nosotras las mujeres al ir quedando y conociendo más a alguien podemos generar un vínculo y que nos guste?

Pero en cambio un tío que solo quiera s*x* conmigo y quede 200 veces conmigo, no va a generar vínculo ni me voy a gustar nunca?

Si un tío (o una tía) tiene claro desde el principio que solo quiere s*x*, va a quedar contigo para tener s*x*. Nada más.

Que alguno/a puede acabar descubriendo que la otra le gusta y que realmente lo que quiere es una novia? Sí. Pero es muy poco probable y si quedas con chicos que solo quieren s*x*, esperando que te vean finalmente como su pareja, te va a pasar lo que de hecho te está pasando ahora... Te compensa?

Yo he sido tú. Me pasé años quedando con un tío que solo me quería para eso y yo, tontísima de mí, estaba disponible cuando a él le venía bien para pasar el rato y después cada uno por su lado. Repito que fueron años creyendo que podía ir a más y no, nunca pasó. No fueron 200 veces, pero fueron muchísimas y la única que generó un vínculo fui yo. Y no, no era amor, era dependencia y otras muchas cosas nada positivas.

Ojalá hubiera descubierto yo este foro en aquellos momentos. Coge los consejos que se te están dando, vuelve a terapia y no te pongas cabezona con que no funciona. Eres un patrón andante y hasta que no lo rompas, tus relaciones con tíos van a ser un bucle infinito de decepciones y desengaños.

Yo es que creo que sí eres incapaz de gestionar el s*x* sin una relación no deberías hacerlo y ya está. Llevas 7 años (bueno ahora has puesto el contador a 0) y no te has muerto, de hecho es que el polvo encima ha sido malo, así que no sé si ha compensado mucho el asunto.

Así que o bien o no lo haces o vas a un psicólogo a que te ayude a gestionarlo.

Sí le gustas a un tío va a esperar el tiempo que haga falta sin problema, pero si solo quiere s*x* pues le va a dar igual todo lo que hagas, porque solo quiere s*x* y le vales tu y la vecina del 5.

Prima, pues a ver... Lo de desayunar simplemente es porque a mí el chico si me gustaba y no creo que por una mala noche se tenga que echar todo a perder. Porque si no, me da la impresión de usar a la gente como cuando compras algo en Amazon que no sirve y lo tiras.

Por otra parte, el chico me gustaba, sí. Pero a lo largo de estos meses he ido viendo cosas que no me han gustado, me han generado desconfianza, me he sentido mal... ( No en plan que el chico sea mala persona, si no simplemente cosas que han ido sucediendo, es decir, no me ha hecho daño a propósito como por ejemplo el narcisista de mi otro hilo)

Y yo me preguntaba: es esto lo que quiero? Si tantas dificultades hay, para qué seguir?

Y ya, visto lo visto lo que pasó y sabía que no iba a ir a mejor, es cuando decidi cortar todo y alejarme. Aquí actúe pensando en mi y en mi bienestar. En saber cuándo parar las cosas porque no quiero estar intentando o convenciendo a alguien de algo que no es.

Ok... Hasta aquí ya mi duda (y la vuestra) de porqué quiero que me invite a desayunar, me siga escribiendo...

1. De verdad quiero que haga eso porque me gusta?
2. Me gusta y quiero que haga eso para "arreglar" las cosas y que todo salga bien y perfecto aun cuando se que ya no es posible
3. En verdad ya he visto que ahí no es, pero sigo empeñada en que me escriba simplemente por obtener validación???

Gracias primas y perdonad si me he puesto borde o pasivo agresiva con vosotras ❤️
Hola prima

Creo que tú hubieras querido que este chico te hubiera hecho sentir querida/validada/importante aunque él en realidad ni siquiera te guste o te importe.

Es un tema más de ego que de corazón.

A mí me flipa el nivel de automentira que gastas. Es que no te cuentas una a ti misma que no sea una trola, le das la vuelta a todo continuamente.

Abres un hilo diciendo que él sólo quiere s*x*, pero ahora dices que hombre, si ha estado ahí en varias citas será porque algo más querría.
Al principio dices que tú también quieres aprender a tener s*x* sin sentimientos, pero luego te quejas de que los que sólo quieren s*x* usan a los demás.
Dices que no has desarrollado vinculación, pero te quedas a dormir y te indigna que él no haya querido seguir pasando tiempo juntos.
Dices que el polvo ha sido malísimo, que no erais capaces de daros un beso normal, pero luego estás esperando más.
Dices que no quieres nada serio, pero te montas una peli con el primero con el que te vas a la cama.
Dices que la gente que sólo quiere s*x* es egoísta y utiliza a los demás, pero a la vez quieres que surja una relación con esa gente de la que tienes ese concepto.

Es que es todo muy loco, amiga.

Creo que vas a seguir pensando igual porque es la forma que tienes de verlo y no quieres cambiarla. Necesitas tiempo para trabajar en ti y verlo desde otra perspectiva porque la única que lo va a pasar mal eres tú. Dices "nadie lo ve como vosotras" o "nadie actua como vosotras", pero eres tú la que has venido a preguntar aquí. Ah, y hombres que no le dan tanta importancia al s*x* o tienen menos ganas que sus parejas, también existen. Espero de verdad que puedas aclararte y ser feliz.

A mí me flipa el nivel de automentira que gastas. Es que no te cuentas una a ti misma que no sea una trola, le das la vuelta a todo continuamente.

Abres un hilo diciendo que él sólo quiere s*x*, pero ahora dices que hombre, si ha estado ahí en varias citas será porque algo más querría.
Al principio dices que tú también quieres aprender a tener s*x* sin sentimientos, pero luego te quejas de que los que sólo quieren s*x* usan a los demás.
Dices que no has desarrollado vinculación, pero te quedas a dormir y te indigna que él no haya querido seguir pasando tiempo juntos.
Dices que el polvo ha sido malísimo, que no erais capaces de daros un beso normal, pero luego estás esperando más.
Dices que no quieres nada serio, pero te montas una peli con el primero con el que te vas a la cama.
Dices que la gente que sólo quiere s*x* es egoísta y utiliza a los demás, pero a la vez quieres que surja una relación con esa gente de la que tienes ese concepto.

Es que es todo muy loco, amiga.

No he dicho que algo más querría. He dicho que él sabía que yo no me iba a acostar con el de primeras y que habrá aguantado pues porque le compensa o porque no tendría a otra.

Y vuelvo a repetir por 59 vez. Quiero aprender a tener s*x* sin sentimientos porque la gente es lo que hace conmigo. Y yo también quiero tener s*x* y NO SUFRIR

TODO ES POR NO SUFRIR.

Si viviésemos en un mundo o bien en el año 1950 donde únicamente (vale, y en contadas ocasiones que os veo venir) la gente solo tenía s*x* para emparejarse o casarse, pues a lo mejor estaría más tranquila sabiendo que no voy a sufrir y que sí un chico se acuesta conmigo es para tener un futuro a largo plazo.
Pero como vivimos en el 2024 y eso no pasa, también quiero tener s*x* sin vincularme y sin generar sentimientos

No he desarrollado vinculación. Me quedo a dormir y espero un buen trato porque soy una persona humana con sentimientos. No un trozo de carne o un masturbador que echas y deshechas.
Que te acuestes con alguien no quiere decir que sea ir a su casa, meter y sacar. También digo yo que puedes tratar bien a alguien no?

Hola prima

Creo que tú hubieras querido que este chico te hubiera hecho sentir querida/validada/importante aunque él en realidad ni siquiera te guste o te importe.

Es un tema más de ego que de corazón.
Si, también puede ir por ahí...
Aunque como digo, el chico sí me gustaba.
Que después de lo del otro día y ver que solo quería s*x* conmigo hayan cambiado las cosas... Pues puede ser.
Entonces, en vez de sentirme validada y querida y aparcar el tema.
Pues ojalá solo aparcar el tema, alejarme y ya está

(Ahora estaré buscando validación seguramente)

No he dicho que algo más querría. He dicho que él sabía que yo no me iba a acostar con el de primeras y que habrá aguantado pues porque le compensa o porque no tendría a otra.

Y vuelvo a repetir por 59 vez. Quiero aprender a tener s*x* sin sentimientos porque la gente es lo que hace conmigo. Y yo también quiero tener s*x* y NO SUFRIR

TODO ES POR NO SUFRIR.

Si viviésemos en un mundo o bien en el año 1950 donde únicamente (vale, y en contadas ocasiones que os veo venir) la gente solo tenía s*x* para emparejarse o casarse, pues a lo mejor estaría más tranquila sabiendo que no voy a sufrir y que sí un chico se acuesta conmigo es para tener un futuro a largo plazo.
Pero como vivimos en el 2024 y eso no pasa, también quiero tener s*x* sin vincularme y sin generar sentimientos

No he desarrollado vinculación. Me quedo a dormir y espero un buen trato porque soy una persona humana con sentimientos. No un trozo de carne o un masturbador que echas y deshechas.
Que te acuestes con alguien no quiere decir que sea ir a su casa, meter y sacar. También digo yo que puedes tratar bien a alguien no?
Por no sufrir, deberías aprender a quererte a ti misma. Es el pilar más básico. Cuando te quieres y estás bien contigo, no sufres por un who al que conoces de tres citas.

Sobre esto. Es que flipo de nuevo, lo siento. Es que me parece fatal. Es que esa persona te ha tratado bien, te ha invitado a dormir en su casa y no te ha hecho nada malo. Es que me parece fatal cómo le das la vuelta sólo porque no salió como tú querías (algo más).

Y repito que si alguien ha tratado peor al otro, en todo caso, eres tú, que lo has usado como un experimento. Él ha sido claro y además ha sido majo al invitarte a quedarte. No te debe nada más ni te ha tratado mal ni te ha usado de ninguna manera.

Sigo repitiendo todo mal desde el principio. Y cada vez q abres la boca todavía intentas más liarnos a todas. Y encima nos dejas q somos como una excepción rara en este mundo. No, somos mujeres con nuestra experiencia q hemos tropezado y hemos buscado soluciones, unas podemos llevar las herramientas más de serie, y otras nos hemos preocupado en ir a buscarlas.

El momento en q has dicho q con este último chico lo has hecho bien. Ha quedado para enmarcar. Pero es q la de q tus opiniones van en base a ForoCoches es q es de matrícula de honor.

Mira si buscas una receta para ligar no existe, no hay ningún paso a paso.

La idea de ir quedando para alargar el darle s*x*, para q lo entiendas, genera también vínculo.

Pretender tener s*x* y no vincularse en tu caso es pedir peras al olmo. Y más, cuando has dicho, q si no le ves nada raro, lo idealizas.