Prima, pues a ver... Lo de desayunar simplemente es porque a mí el chico si me gustaba y no creo que por una mala noche se tenga que echar todo a perder. Porque si no, me da la impresión de usar a la gente como cuando compras algo en Amazon que no sirve y lo tiras.
Por otra parte, el chico me gustaba, sí. Pero a lo largo de estos meses he ido viendo cosas que no me han gustado, me han generado desconfianza, me he sentido mal... ( No en plan que el chico sea mala persona, si no simplemente cosas que han ido sucediendo, es decir, no me ha hecho daño a propósito como por ejemplo el narcisista de mi otro hilo)
Y yo me preguntaba: es esto lo que quiero? Si tantas dificultades hay, para qué seguir?
Y ya, visto lo visto lo que pasó y sabía que no iba a ir a mejor, es cuando decidi cortar todo y alejarme. Aquí actúe pensando en mi y en mi bienestar. En saber cuándo parar las cosas porque no quiero estar intentando o convenciendo a alguien de algo que no es.
Ok... Hasta aquí ya mi duda (y la vuestra) de porqué quiero que me invite a desayunar, me siga escribiendo...
1. De verdad quiero que haga eso porque me gusta?
2. Me gusta y quiero que haga eso para "arreglar" las cosas y que todo salga bien y perfecto aun cuando se que ya no es posible
3. En verdad ya he visto que ahí no es, pero sigo empeñada en que me escriba simplemente por obtener validación???
Gracias primas y perdonad si me he puesto borde o pasivo agresiva con vosotras