Solo quiere acostarse conmigo

Yo creo que la prima OP tiene la sensación de que primero se tiene s*x*, y luego se va viendo qué pasa. Empieza la relación por el tejado, y así es mucho más complejo que salga bien.
Por lo que veo en mi circulo es así. En mi circulo y en casi todo el mundo (exceptuando vosotras).
Pero hoy en día la gente tiene s*x* y luego se conoce.

Como digo, en mi circulo y en mi sensación de lo que veo en la vida con un margen de edad entre 20-30 años

Pero no me habéis dicho que lo diga y lo hable?

Es que claro que tampoco lo sé, pero lo que sí sé es que no quiero acostarme con alguien de primeras, me atraiga o no, porque me parece muy íntimo el tener s*x* con alguien y no quiero darlo así porque si

Eso es lo único que puedo decir nada más conocer a alguien
Pues eso está bien, ya es algo que tienes claro. Que de primeras, no.
Pero es que eso que describes no es lo mismo que esperar más después del s*x*.

Pero no me habéis dicho que lo diga y lo hable?

Es que claro que tampoco lo sé, pero lo que sí sé es que no quiero acostarme con alguien de primeras, me atraiga o no, porque me parece muy íntimo el tener s*x* con alguien y no quiero darlo así porque si

Eso es lo único que puedo decir nada más conocer a alguien
Pero hija mía, lo hablaras cuando tú sepas lo que quieres... Tu el primer día lo sabes?

Por lo que veo en mi circulo es así. En mi circulo y en casi todo el mundo (exceptuando vosotras).
Pero hoy en día la gente tiene s*x* y luego se conoce.

Como digo, en mi circulo y en mi sensación de lo que veo en la vida con un margen de edad entre 20-30 años
Para mi, tienes una visión erradísima, y crees que es lo normal. Y la ejecutas como tal.

Aquí te estamos contestando primas de distintas edades, distintas zonas geográficas, distintos pensamientos, y todas coincidimos. Llámame loca, pero es para darle una vuelta.

Como he dicho anteriormente el chico también sabía que a mí no me interesaba solo el s*x* y el también quiso respetar esa decisión.

Es lo que he pensado todo el tiempo, pero a veces también ha quedado conmigo sin necesidad de tener s*x*.

O incluso, en alguna ocasión se hizo como 50 min de coche para verme un rato y luego irse (un rato porque yo no podía más tiempo)

Entonces no sé, es que no sé si solo quería s*x* o de verdad le gustaba, o las dos...

Pero visto lo del otro día creo que sí, que solo quería s*x*.

Por eso yo también estaba confundida. Porque no sé qué es lo que quería el chico al 100%
Lo importante es qué quieres tú.

Es que, por lo que cuentas, al menos a mí no me queda claro y no sé hasta qué punto tú sí tienes claro lo que quieres.

Yo creo que esa ambigúedad que tienes es la que más confusión te crea. No tanto la actitud de él.

Para mi, tienes una visión erradísima, y crees que es lo normal. Y la ejecutas como tal.

Aquí te estamos contestando primas de distintas edades, distintas zonas geográficas, distintos pensamientos, y todas coincidimos. Llámame loca, pero es para darle una vuelta.
No sé... A lo mejor también estoy muy sesgada por meterme en ForoCoches de vez en cuando y ver qué es todo totalmente contrario a este foro

No sé... A lo mejor también estoy muy sesgada por meterme en ForoCoches de vez en cuando y ver qué es todo totalmente contrario a este foro
Y claro los que escriben en ForoCoches son todos los tíos, y las que escribimos aquí todas las tías...

Yo no conozco ni un solo tío que escriba en ForoCoches. Pero bueno, igual vivo en un sitio raro y aislado del mundo real....

Pero vamos a ver, ¿cuál crees que es la mejor opción?:

A) hablar con mujeres que sufren las situaciones
B) hablar con hombres que hablan de oídas (y aveces ni eso) de las situaciones que sufren las mujeres

Forocarros... ¿esto es coña. Sinceramente esos hombres desde el anonimato están diciendo chorradas con un tono de cachondeo. No puedes tomarte lo que lees ahí como serio.

¿Crees que esos tíos le dicen a su novia potencial lo que ponen ahí? Ni de put* coña.

Pero hija mía, lo hablaras cuando tú sepas lo que quieres... Tu el primer día lo sabes?
Sí, yo como he dicho no me quiero acostar con alguien enseguida porque no me gusta hacer eso

Si en la primera cita no veo cosas raras, el chico me gusta, siento atracción o feeling pues lo que quiero es seguir quedando con el y conocerlo más

A lo mejor también es que en la primera cita en cuanto veo que me encaja ya lo idealizo y busco una relación o cosas así...
Pero he de decir que con este chico no me ha pasado. Es decir, no tenía esa proyección de futuro de vernos juntos, hacer X cosas... No lo he llegado a idealizar tanto como me ha pasado con otros chicos (estoy regulado estoy)
Y luego pues lo que quería era seguir conociéndole y ver cómo iba surgiendo las cosas, nada más.

Pero no sé si os pasa a vosotras, pero si a mí alguien me gusta aunque sea un poquito pues no puedo evitar ilusionarme y tener ganas de hablar, ver a esa persona...
Y si no me surgen esas cosas o la persona no me despierta nada pues directamente dejo de quedar con el y ya.

Y este chico sí, me gustaba, por eso quería seguir quedando con el

No sé si me explico

Edito de nuevo: me gustaba pero como tenía mis dudas, quería también poder acostarme con el sin generar ese vínculo que os digo que siento cuando alguien me gusta y siento feeling