Pero hija mía, lo hablaras cuando tú sepas lo que quieres... Tu el primer día lo sabes?
Sí, yo como he dicho no me quiero acostar con alguien enseguida porque no me gusta hacer eso
Si en la primera cita no veo cosas raras, el chico me gusta, siento atracción o feeling pues lo que quiero es seguir quedando con el y conocerlo más
A lo mejor también es que en la primera cita en cuanto veo que me encaja ya lo idealizo y busco una relación o cosas así...
Pero he de decir que con este chico no me ha pasado. Es decir, no tenía esa proyección de futuro de vernos juntos, hacer X cosas... No lo he llegado a idealizar tanto como me ha pasado con otros chicos (estoy regulado estoy)
Y luego pues lo que quería era seguir conociéndole y ver cómo iba surgiendo las cosas, nada más.
Pero no sé si os pasa a vosotras, pero si a mí alguien me gusta aunque sea un poquito pues no puedo evitar ilusionarme y tener ganas de hablar, ver a esa persona...
Y si no me surgen esas cosas o la persona no me despierta nada pues directamente dejo de quedar con el y ya.
Y este chico sí, me gustaba, por eso quería seguir quedando con el
No sé si me explico
Edito de nuevo: me gustaba pero como tenía mis dudas, quería también poder acostarme con el sin generar ese vínculo que os digo que siento cuando alguien me gusta y siento feeling